|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias zonzamas lo borre como me dijistes y volvi a instalarlo, pero de nuevo me sale error en algunas aplicaciones diciendome como que no esta instalado , a que se puede deber???? , por cierto y si sirve de algo tengo la Rom oficial 1.66
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro en HKLM\????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidof8, verás, existe una costumbre en este foro que es presentarse en el hilo de presentaciones para poder conocerte un poquito más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema muy gordo bueno no es tan gordo pero bueno yo e comprado una htc hd2 de segundo al que se la compre le tenia metido de todo un monton de juegos y de aplicaciones e incluso la x esa que hablais tanto que esta en la pagina de inicio mi error a sido que me fui a una pestaña en la cual decia limpial el movil como cuando sale de fabrica y le di aceptar vamos todo lo bueno que tenia sea ido al garete y ahora necesito ayuda por donde empiezo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema muy gordo bueno no es tan gordo pero bueno yo e comprado una htc hd2 de segundo al que se la compre le tenia metido de todo un monton de juegos y de aplicaciones e incluso la x esa que hablais tanto que esta en la pagina de inicio mi error a sido que me fui a una pestaña en la cual decia limpial el movil como cuando sale de fabrica y le di aceptar vamos todo lo bueno que tenia sea ido al garete y ahora necesito ayuda por donde empiezo un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas forma me puedes poner algunos link que me pueda descargar cosas como por ejemplo cerrar las paginas desde la pagina de inicio el bicho antes de que lo formateara por asin decirlo tenia arriba ala derecha al lado de la bateria una x que venia muy bien
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más divertido buscar lo que deseas poner... lo que dices se llama taskbar... y hay de muchos tipos... lee, busca, quizás encuentres uno que te gusta más
Es que esto es como la ropa o los zapatos... hay de todo y debes ser tu quien elija la ropa que ponerte, es mejor, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues despues de un ratito por aki en el foro dando vueltas ya voy cojiendo el truquillo e instalado varias cosillas gracias a kanoso por su aportacion en mis dudas y me gustaria ¿que puedo instalarle ami htc hd2 que me recomendais ?jejejjejejeej un saludo muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Rom de Make o Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
sii si pero como empiezo estoy leyendo por ahy pero no me entero ni la misa ala media jejejjej una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Habeís encontrado una solución para el problema que planteó dojo (post nº 277)?????? Me pasa exactamente igual cuando entro en correo y selecciono cualquier cuenta (o la que ya esta seleccionada) aparece el mensaje pero no puedo abrirlo a menos que puntee en correo para que me salga la bandeja de entrada y allí entre en el e-mail correspondiente. Antes si que podía acceder a los correos pero de repente y sin motivo ya no. Help me........ Please. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo ya que despues de mucho buscar (pero mal buscado, porque al final lo he encontrado) halle la respuesta (gracias a MacPac).
Menu de inicio -> pulsar en bloquear. Ya está, se activa el bloqueo y funciona abrir el correo con un solo toque. Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
listado de programas útiles
Hola a todos. Llevo 10 días con la maravilla HD2 y después de marearme y trasnochar mucho, he conseguido cambiar la ROM e instalar una serie de programas que me resultan muy últiles y que adjunto a este post por si le pueden servir a algún otro novato como yo y que no tenga que marearse buscando por ahí. Saludos gente y gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda resoviéndonos las dudas y problemas unos a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole!! la acabo de recibir.... y la verdad que este post es como si me hubiese leido el pensamiento...jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
pero creo que es mejor no que no lo leamos porque nos hemos llevado muchas sorpresas ![]() En serio... me alegra que te haya gustado y que te sirva ![]() Y a disfrutar de tu Bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues seguimos con problema en la bicha e querido instalar los pospt arriba mencionado y me dice que necesito una version mas reciente de microsoft .net compact y ademas cada vez que enciendo la bicha me dice ERROR INISPERADO EN INCALL LOCK.ESE seleccione salir y renicie el programa o selecione detalles para obtener mas informacion
alguien me puede alludar a aclararme |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a detalles me pone incall lock .exe typeload exception que lio tengo en la cabeza dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues seguimos con problema en la bicha e querido instalar los pospt arriba mencionado y me dice que necesito una version mas reciente de microsoft .net compact y ademas cada vez que enciendo la bicha me dice ERROR INISPERADO EN INCALL LOCK.ESE seleccione salir y renicie el programa o selecione detalles para obtener mas informacion
alguien me puede alludar a aclararme ![]()
|