Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ozoleto Ver Mensaje
Si son los contactos... solamente eso, lo tienes muy fácil... ¿sincronizabas la otra pda con Outlook?... pues ya está hecho cuando sincronices con la Bicha se los pasa solo...
Si no lo has hecho nunca... hazlo con la antigua y cuando esté cargada lo haces con esta

__________________________________________________ _____________________
Gracias kanoso por la velocidad de la respuesta en una ocacion lo hice pero no se por qe se borraron la mayoria de mis contactos habre hecho algo mal seguro y despues no volvi a sincronizar la pequeña hace mucho tiempo. que hago para que no vuelva a pasar eso.
para tener más seguridad configura el activesync poniéndo que si hay conflicto prevalezca la que tu quieras (pc o pda).
Yo lo que suelo hacer por si acaso es una copia de los contactos en el propio outlook. Creo otra carpeta de contactos, además del que hay por defecto, así si pasa algo de lo que dices (que alguna vez me ha pasado) tengo la copia de seguridad.
Otra opción, si no te quieres arriesgar es que utilices el myphone (siempre que tengas conexión a internet, claro; aunque ésto lo vas a tener cuando conectes la bicha al usb mediante el activesync).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
ozoleto ozoleto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

Jajajaja con esos ejemplos tan didacticos no vuelve a pasar
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
martatln martatln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Muchas gracias fatutts y Kanoso Sí que llevo la ROM de Vauss (la PRO2) Encontrado y listo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
eso será en la de Vauss... y al final vas al manila...
 Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
Muchas gracias fatutts y Kanoso Sí que llevo la ROM de Vauss (la PRO2) Encontrado y listo, jeje.
Minipunto y punto para el equipo de fatutts!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por ozoleto Ver Mensaje
Jajajaja con esos ejemplos tan didacticos no vuelve a pasar
gracias
Si es que tenía que haber sido profesor en la Universidad

Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
Nada de gracias... cervezas... queremos cervezas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71913&page=120
y la KDD del próximo fin de semana http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22
Y ni caso al Fattuts este... ni idea tiene punto y minipunto.... ya me pagarás las cervezas este viernes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/10, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Bueno ahi sigo con mis preguntitas, cuando me la dieron de lo primero q probé fue la radio, es decir la FM y tal no esa q llamais vosotros radio q me pilla a años luz de entenderlo, bueno pues la probé como decia y me funcionaba perfectamente... pues nada, ahora no va, alguien me puede decir por que puede ser? meto los auriculares voy hasta multimedia/radio y la cosa empieza a cargar pero termina sacandome a inicio sin q se conecte... q algun alma caritativa me indique, por favor...
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Danos pistas... ROM, proceso que sigues... no se oye o es que no sintoniza...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo,

No logro hacer eso que me dices Kanoso.

Pero me surgen dudas que no encuentro aquí resueltas (a lo mejor es que soy un poco tronko) no he conseguido hacer un par de cosillas y hay vienen mis dudas:

-he logrado acceder a mi correo en hotmail en la pestaña de correos, peeeero, aunque puedo recibir todos los correos sin problemas, cuando trato de escribir uno me dice que ha sido imposible y no me lo envía (lo deja en borradores9 ¿qué puedo hacer?

-He instalado el coreplayer para ver videos, pero cuando giro la pantalla este no me hace ni caso ¿hay manera de verlo en horizontal?

-En la pestaña fotos, al ppio sólo se ven las fotos que están el Hd2, no en la SD. Tengo que IR a albumes para verlas. ¿cómo puedo hacer para verlas directamente?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

No logro hacer eso que me dices Kanoso.

Pero me surgen dudas que no encuentro aquí resueltas (a lo mejor es que soy un poco tronko) no he conseguido hacer un par de cosillas y hay vienen mis dudas:

-he logrado acceder a mi correo en hotmail en la pestaña de correos, peeeero, aunque puedo recibir todos los correos sin problemas, cuando trato de escribir uno me dice que ha sido imposible y no me lo envía (lo deja en borradores9 ¿qué puedo hacer?

-He instalado el coreplayer para ver videos, pero cuando giro la pantalla este no me hace ni caso ¿hay manera de verlo en horizontal?

-En la pestaña fotos, al ppio sólo se ven las fotos que están el Hd2, no en la SD. Tengo que IR a albumes para verlas. ¿cómo puedo hacer para verlas directamente?
Me hace gracia que primero postees en otro foro y después lo copies y pegues aquí... los enlaces de tu post te delatan... pero vamos, que no importa...

Lo del correo, si lo recibes no debe ser problema de la configuración de la conexión, sino de la configuración del correo. Quizás debas marcar usar el mismo usuario o algo parecido... mira de todas formas esto http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=5 por si fuera problema de la configuración de la conexión del servidor de salida smtp...
Lo del corel... en opciones tienes esa opción dentro del corel...
Lo de las fotos ni idea...

Y un favorcino que te pido... si te responden allí con la solución ¿puedes ponerla también aquí para que todos los compañeros con tu mismo problema sepan la solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Me hace gracia que primero postees en otro foro y después lo copies y pegues aquí... los enlaces de tu post te delatan... pero vamos, que no importa...

Lo del correo, si lo recibes no debe ser problema de la configuración de la conexión, sino de la configuración del correo. Quizás debas marcar usar el mismo usuario o algo parecido... mira de todas formas esto http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=5 por si fuera problema de la configuración de la conexión del servidor de salida smtp...
Lo del corel... en opciones tienes esa opción dentro del corel...
Lo de las fotos ni idea...

Y un favorcino que te pido... si te responden allí con la solución ¿puedes ponerla también aquí para que todos los compañeros con tu mismo problema sepan la solución?
La verdad que no esperaba que te enfadases Kanoso conmigo por preguntar en otro sitio... No lo he hecho en mal plan, simplemente es que lo de hotmail y la hora lo pregunté ayer en el otro hilo que abrí, pero no me sirvió ninguna solución y buscando por internet me salieron los rivales jejejej Así que lo pregunté allí también. Como tu me recomendaste este hilo para las dudas, en vez de insistir en el otro hilo he preferido poner aquí todas mis dudas...de verdad que no os parezca mal...

Esta es mi página de referencia desde que tengo HTC y por ello trato de colaborar en todo lo posible...Si encuentro las respuestas PROMETO ponerlas, las saque de donde las saque...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi pregunta sobre hotmail, es cierto que esa es la respuesta, vamos que está en ese hilo:

Es decir, configura la conexión con el asistente y luego vete a configuación - conexiones y quita el check del proxy.

http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=5
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La verdad que no esperaba que te enfadases Kanoso conmigo por preguntar en otro sitio... No lo he hecho en mal plan, simplemente es que lo de hotmail y la hora lo pregunté ayer en el otro hilo que abrí, pero no me sirvió ninguna solución y buscando por internet me salieron los rivales jejejej Así que lo pregunté allí también. Como tu me recomendaste este hilo para las dudas, en vez de insistir en el otro hilo he preferido poner aquí todas mis dudas...de verdad que no os parezca mal...

Esta es mi página de referencia desde que tengo HTC y por ello trato de colaborar en todo lo posible...Si encuentro las respuestas PROMETO ponerlas, las saque de donde las saque...
Para mi pregunta sobre hotmail, es cierto que esa es la respuesta, vamos que está en ese hilo:

Es decir, configura la conexión con el asistente y luego vete a configuación - conexiones y quita el check del proxy.

http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=5

Públicamente te pido disculpas si mi post ha dado la impresión de que me enfadase... lo lamento. No era mi intención sino hacer la broma por los enlaces de ciertas palabras... esta es tu casa tanto como la mía y jamás se me ocurriría enfadarme porque alguien vaya o esté en otros foros. De ninguna manera, en serio... Este foro es así
Y si te pedía que dieses la respuesta es precisamente porque otros compañeros puedan ver cual era la solución

Y por el hotmail... una cosina menos... mira también lo del corel y nos dices...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay que lamentar nada...jejeje no me ha parecido mal, lo que pasa es que me da cosa que piensen que soy un interesado. ¡Nada más lejos de la realidad!
Si encuentro algo más lo pongo aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/10, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

q rapido he encontrado eso q me pides KANOSO ahi va
version SO 5.2.21869
version manila 2.5.19202525.0
version ROM 1.49.164.2
version de la radio 2.04.50.22.2 (aunq esta creo q es la radio a la q vosotros haceis alusion de vez en cuando)

y el problema es que me voy a la opcion de la radio y hace como q carga, pero no llega a sintonizar ninguna emisora de la FM, a ver si asi me podeis ayudar, majos
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por miguell Ver Mensaje
version SO 5.2.21869
version ROM 1.49.164.2
version de la radio 2.04.50.22.2 (aunq esta creo q es la radio a la q vosotros haceis alusion de vez en cuando)

y el problema es que me voy a la opcion de la radio y hace como q carga, pero no llega a sintonizar ninguna emisora de la FM, a ver si asi me podeis ayudar, majos
saludos!!
Pues tu HD2 es de vodafone... ¿no?, es la oficial 1.49 personalizada... Dices que antes te funcionaba, ¿verdad?... y después dejo de hacerlo.
Supongo que has hecho un soft reset, (apagarla y encenderla), y que sigue igual... el resto sin problemas... mira a ver si cuando le pones los cascos sale un símbolo de casquitos arriba en la pda... para pillar las emisoras necesita el cable de los cascos como antena. A veces se queda pillada la solapa que hace contacto con los cascos. Si los metes y no sale el símbolo prueba a meterlo y sacarlo varias veces... por si se suelta la solapa.
Si nada de eso te da resultado puedes probar a realizar un hard reset, reinstalar la rom, Pierdes los datos (sms, contactos, etc) y los porgramas que tuvieras instalados, las configuraciones etc. es sencillo de hacer pero trabajoso de volver a configurar. Puedes hacer copia de seguridad antes de eso
Nos cuentas que tal te va
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uhmmm acaba de aparecerme este error, quizas tenga q ver:

BTTrayCE no es una aplicacion de pocket PC valida

tiene q ver con mi problema o es diferente?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

version SO 5.2.21869
version ROM 1.49.164.2

saludos!!

vamos, que tienes la ROM de Vodafone, con la radio antigua...no es así Kanoso?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

uhmmm acaba de aparecerme este error, quizas tenga q ver:

BTTrayCE no es una aplicacion de pocket PC valida

tiene q ver con mi problema o es diferente?
gracias
ni idea... pero si hay esos errores... como decía antes... SR y si no HR... ¿Has ledído la respuesta mía a tu problema?... has visto algo

vamos, que tienes la ROM de Vodafone, con la radio antigua...no es así Kanoso?
Sí a lo de la ROM, y a medias con la radio... se usa el mismo término para dos cuestiones.
Está la radio que forma parte de la pda que sirve para sintonizar ondas de radio en frecuencias moduladas o frecuencias de onda media... vamos para escuchar el radio los domingos y saber el resultado del partido...
Y la radio que él cita... eso es el sistema que gestiona las partes de comunicaciones de la pda, cobertura, wifi, BT, etc... y afecta a la calidad y al consumo. Es muy antigua pero no debe afectar al porgrama de software que sirve para oír la radio.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada tras varios intentos de encender y apagar me sigue dando ese error, lo q haré es lo del hard reset este q me comentais, q supongo q sera como formatear el pc, no?
PD: mira q no irme la radio, con lo comoda q es por las noches....
gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sí, es reinstalar el mismo sistema operativo de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /