![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
perdón, había repetido el post
![]() |
|
|
Yo he utilizado el metodo Droidwall, pero al hacerlo, aunque no me sale el cartelito, de momento, pierdo la conexion a red, no actualiza ninguna de las opciones que trae el launcher, en fin.... no se a que se puede deber. Solo he bloqueado el acceso al market con Droidwall.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa!
En mi galaxy 3 me aparece un mensaje de error "su configuración de video es incompatible con spb 3d" alguien sabe si se puede solucionar esto? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de varias semanas utilizando el SPB shell 3D he decidido desinstalarlo. Me da problemas y hace que se cuelgue el móvil. Es un SGS recién wipeado y con una ROM actual.
Lo mas típico que suele pasar es que, cuando el móvil quiere, se queda colgado y reinicia el spb, volviendo a tardar un rato en arrancarse la interfaz. Cuando se carga finalmente, el móvil no funciona con fluidez y va a trompicones, tras lo que me toca reiniciarlo por completo. Esto pasa muy amenudo y normalmente es al poner la cámara, al leer sms, o directamente cuando le da la gana al SPB volrer a cargarse sin motivo aparente alguno. Tengo el spb registrado y sin problemas de activación, utilicé el método de la línea de comandos. |
|
|
Cita:
pásate a la versión 0.4 lo tienes en otro hilo. UN SALUDO |
|
Lo dices como si te hubiera mejorado el rendimiento mucho, ¿es asi? Yo tengo esta y no he tenido los problemas que comenta ese usuario, me va fenomenal siempre... |
|
|
Cita:
tanto como mejorar mucho.......... pero no se me cuelga ni reinicia la aplicación...... |
|
|
Cita:
¿Y te lo hacia con las anteriores a ti? |
|
|
opciones
alguien sabe donde estan las opciones del shell no encuentro ningun tipo dde settings ni nada
|
|
No tiene opciones especificas del programa... Que necesitabas cambiar? un saludo!
|
|
||||
|
||||
hola chicos...perdonad pero no entiendo por que instale una version del otro post y al conectarme a internet me dijo lo de comprarla y se me quito automaticamente.
no hay alguna manera de tenerla siempre bien la aplicacion?? la verdad es que me encanta como va el spb este |
|
||||
|
||||
Hola gente una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Motorola Milestone con android 2.3 cyanogenmod 7 lo actualice hace poco, pero le saco el jugo a MM ;) y siempre quiero que este echo una nave, hace tiempo estoy tratando de instalar el Launcher Spn Shell 3d o el Spb Mobile Shel 5.0 hago todo los pasos que eh visto en todo post, pero no hay manera de hacerlo perdurar, lo instalo un y al minuto desaparece, o si se llega a instalar cuando toco para ver los mensajes vuelve al lacuncher anterior, alguien sabe como tengo que hacer o que me falta, tel el cel con acceso root.Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola gente una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Motorola Milestone con android 2.3 cyanogenmod 7 lo actualice hace poco, pero le saco el jugo a MM ;) y siempre quiero que este echo una nave, hace tiempo estoy tratando de instalar el Launcher Spn Shell 3d o el Spb Mobile Shel 5.0 hago todo los pasos que eh visto en todo post, pero no hay manera de hacerlo perdurar, lo instalo un y al minuto desaparece, o si se llega a instalar cuando toco para ver los mensajes vuelve al lacuncher anterior, alguien sabe como tengo que hacer o que me falta, tel el cel con acceso root.Desde ya muchas gracias
|
|
|
Cita:
1ª- va. 2ª- no te va. Depende de la rom que tengas puesta, aunque sigas los tutoriales no con todas las roms funciona, esa es mi conclusión. Por ejemplo a mi solo me funciona perfecto cuando lo instalo en roms basadas en la 2.2, lo tengo bastante tiempo instalado, eso si, si pongo de la 2.3 para arriba, los carteles no paran de aparecer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... llevo 2 días con este programa, y he estado creando pantallas, con sus widgets y demás.
Para añadir widgets y tal, perfecto. Pero... cómo se eliminan? o tengo que eliminar la pantalla completa e ir añadiendo nuevamente los widgets?... |
|
|
||||
|
||||
No entiendo como se instala.. alguien me lo explica de forma facil???
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|