![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo parecido a desbloquear el telefono para que con otro programa puedas meter codigos para modificar el sistema android que si no no podrias por que esta bloqueado el terminal y no se puede hacer. |
|
|
|
Cita:
Es conseguir tener permisos de administrador en el movil. Es como en Linux, aparte de tener un usuario, hay un "superusuario" o "administrador" que puede hacer mas cosas, como por ejemplo, modificar archivos criticos del sistema operativo. Asi que rotear el telefono, o hacer root, es conseguir esos permisos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pienso igual que tu, tienes que cargar el movil no solo cada dia, sino que cada pocas horas casi.
Aun asi es muy bonito el spb shell 3d, pero... te obliga a para tenerlo estar con el cargador a todas horas. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
muuuuchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, ya lo arregle. ![]() |
|
||||
|
||||
Me dice en el android terminal, al meter el comando su ; permission deneid y en el segundo comando igual, xk? Arranco spb shell 3d y a las tres horas me salta lo de la maldita licencia, en que fallo ?
|
|
||||
|
||||
Funcionando en un xperia x10 ¡¡¡ Despues de mucho navegar por diferentes metodos este funciono al 100% gracias¡
|
|
||||
|
||||
¿le has hecho root al telefono antes?
|
|
||||
|
||||
Me han dado unas instrucciones hoy para hacerlo, xk no lo sabia. El tener dos launcher gasta mas bateria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
OK. Gracias. |
|
Holaaa. Alguien lo tiene instalado en un terminal con sensor de luz? Es que en mi DHD, si le ajusto el brillo y lo pongo automático, en la pantalla principal del SPB se ve el brillo al mínimo y no se ajusta automáticamente... Es por saber si me pasa a mi solo o es problema del programa.
Graciaas! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version a que se debe esto ???? |
|
|
Cita:
|
|
|
buenas, compañeros
pues yo he utilizado una solución quizás algo chapucera para que no salga el mensajito de que no has comprado la app. pero sólo es válida (aún no sé si al 100%) para usuarios como yo que no tienen tarifa de datos. como yo sólo me conecto a internet por wifi, lo que hago es que tengo la precaución de cada vez que lo hago poner el twlauncher y cerrar el spb shell desde el administrador de tareas también. así llevo 3 días y aún no me ha salido el mensajito, cuando la primera vez que lo instalé a las 24 horas aprox. me salió. resumiendo, NUNCA ENCENDER EL WIFI CON EL SPB SHELL ACTIVO (AUNQUE SEA EN SEGUNDO PLANO). seguiré con este "truco" hasta ver si sacan algo menos engorroso ya que este launcher me gusta bastante. un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:54 (GMT +2)