|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano... Acabo de instalarlo y al lanzar desde el adb shell el comando su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService me dice Permission denied.
Tengo el movil rooteado y con s-off... lo primero que se me ocurre es que pueda ser cosa de la rom que es la 2.3.3... a alguien más le ha pasado?? gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Alguien lo ha instalado en un Motorola Milestone.......... va fluido, no se queda parado cuando retornar del reloj de la base de carga al SPB SHELL, principalmente ese es el problema por lo que yo lo he desinstalado. Un saludo |
|
||||
|
||||
lo que he bloqueado es el market, no el spb..........
Hoy Me sigue funcionando sin problemas, actualiza el tiempo, etc, etc, etc,..... lo que no tengo activadas son las actualizaciones del market, pero es un mal menor......uso en su defecto el APPBRAIN un saludo ![]() ¿Como se bloquean las actualizaciiones del Marquet? Llevo muy pocos días con el samsung Galaxy y todavia se muy poco para hacer. Gracias. |
|
||||
|
||||
Recién instalada mediante el método 1 (vía adb shell) y parece que va bien de momento. Había probado previamente la versión 1.0.1 pero iba fatal (entre otras cosas, al reiniciar, se perdían todos los widgets propios lo cual parece que han resuelto en la 1.0.3) Eso sí, sigue consumiendo bastante memoria... pero bueno.. vamos a darle una oportunidad
Gracias por toda la información ![]()
|
||||
|
||||
funciona muy bien, pero de vez en cuando se reinicia o se queda MUY MUY lento el movil.
Las alarmas se pierden cuando cambias de launcher. Entre el tw y el spb. Solo me falta que funcionen los widwets de samsung. Por lo demás esta chulo, un toque fresco. |
|
||||
|
||||
CON droidwall. Aunquye en otro hilo de SPB tienes la forma de bloquear el SPB a traves de ANDROID TERMINAL que tambien funciona y no es necesario bloquear el market. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que si no el programa no te deja hacer nada. ¿no es asi? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me explica como se hace esto??:
Method 1: Fire up any Terminal app (or use adb shell), and after installing (but not opening) the app: Code: su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService To re-enable the app if it has disabled itself due to licensing: Code: su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home (this requires the phone to be rooted) Thanks to squirrelz vamos a probar a ver.... ¿alguna forma rápida de comprobar si ha funcionado que no sea dejar pasar días para ver si sale el cartelito? Última edición por elandune Día 12/04/11 a las 16:18:54. |
|
||||
|
||||
No consigo hacerla dunconar en el Defy lo instale y me aparecio pero se fue y ya no volvió.
|
|
||||
|
||||
mira a mi antes de puner el codigo su sobre que lo instalaba y lo reiniciaba con wifi conectado saltaba lo de comprar despues de desintalarlo y aplicar
su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). no salto mas segun y me corre de lujo en mi htc hd2 |
|
||||
|
||||
upsss ya se chingo jajajaj me salto el cartelito hoy
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo curioso solo salta el cartelito cuando actualizo la pantalla con los fondos se pantalla. Desintale y reinstale y saque ese bloque y todo anda de 10 sin cartel. Tendra algo que ver?
|
|
||||
|
||||
a mi solo me sale aplicacion no instalada.que puedo hacer gracias.ah me olvidaba es en un xperia x10 2.1
|
|
||||
|
||||
mira a mi antes de puner el codigo su sobre que lo instalaba y lo reiniciaba con wifi conectado saltaba lo de comprar despues de desintalarlo y aplicar
su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). no salto mas segun y me corre de lujo en mi htc hd2 ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de poner el codigo con ANDROID TERMINAL, llevo un dia con el spb y funciona sin problemas por ahora.
Unas preguntas que seguro que alguien sabra responderlas: He puesto como predeterminado el spb shell 3d pero veo que me consume muchisima bateria y me gustaria utilizar tambien de vez en cuando el original (el que venia) del Galaxy. ¿Como puedo volver a poner el que tenia el galaxy?¿que ruta debo seguir para poder elegir entre los 2 cuando le daba al boton central como se podia antes de poner predeterminado el spb? Muchas gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola sebastian, tngo un desire hd, m baje del applanet el spb shell 3d, y me dice lo de comprar o salir, al pulsar home lo pierdo , y lo tengo q reinstalar sucesivMentne no mereciendome la pena. Que alternativa hay? Quiero dejarlo fijo y no estoy muy puesto aun
![]() Tienes que rotear el telefono y luego meter el codigo, con por ejemplo el programa ANDROID TERMINAL. Aqui hay varios compañeros de foro que te los explican muy bien como hacerlo. Yo tampoco sabia y lo aprendi leyendo en los foros. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
rotear es lo que hacen los bebes despues de comer.
|