|
||
|
||||
|
||||
Los altavoces sólo tienen el canal izquierdo
Hola a todos,
Por aquí hemos comprobado en dos tablets distintas que el altavoz sólo tiene el canal izquierdo. Me imagino que esto será así por diseño (...), pero por si acaso, ¿os pasa a todos? Con este vídeo de YouTube podéis comprobar si suenan los dos canales: Saludos |
|
|
||||
|
||||
No tendria mucho sentido reproducir stereo, con el altavoz a un lado solo.
No se notaria, no? Voy a comprobarlo. Solo se oye el left
Última edición por olysno Día 17/04/12 a las 14:56:55. |
|
||||
|
||||
Hombre, una cosa es que ambos canales vayan al mismo altavoz (que es como debe ser) y otra muy diferente que directamente un canal no suene. En ese caso, está claro que hay un problema con la tablet.
|
|
||||
|
||||
Se pierde un canal de audio, y puede ir por ahi algo Pues a ver que nos cuenta la gente entendida, quiza se pueda mirar en ajustes o sea un fallo de software. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con los auriculares si suenan los dos.
Desde mi Pascal 2!!! |
|
||||
|
||||
No lo creo precisamente. Para la voz te da igual el estéreo. Mi teoría sobre eso es que el altavoz y el micrófono están literalmente pegados, y si usas Skype con el altavoz el sonido se va a acoplar totalmente en el micrófono, siendo inviable.
|
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta que tocando el balance un lado se escuchaba muy flojo
|
|
||||
|
||||
es verdad, q fuerte, otra cosa max
|
|
||||
|
||||
Tampoco es preocupante, el altavoz con que suenen los sonidos del sistema y los juegos medianamente me sirve, la musica, pelis, etc se escuchan mucho mejor con unos auriculares.
|
|
||||
|
||||
Con la actualizacion lo han solucionado, ahora se escuchan los dos canales
|
![]() |
![]() |
||||||
|