|
||||
|
||||
He probado con una app de sonometro en una tableta antes y después en la misma posicion y misma canción y reproductor.
Sin mod la máxima de 68dB Con modo la máxima 74dB |
|
|
||||
|
||||
Acabo de rootear y poner el recovery TWRP por Nexus Root Toolkit... como hago para meter este MOD?
PD: no tengo ni idea XD |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() reinicias en modo "recovery". le das "install" (creo que es lo que pone). buscas el archivo. y luego deslizas para "flashearlo". reinicias y disfrutas. suelo usar el viper4android, lo probare ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy tentado ha instalar este mod pero tengo alguna duda. Mi telefono es root, tengo entendido que con solo eso no se pierden las actualizaciones de google, cierto no?, pero si pongo un recovery custom que es necesario para instalar este mod, perdere las actualizaciones via OTA? He buscado pero no me ha quedado claro. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
tb tienes otra opcion. yo tengo actualizaciones "OTA". pero puedo "flashear" estas modificaciones... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero con este mod y un buen equalizador ufff como suena el bicho ahora con los auriculares, brutaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual de ellas XD estoy buscando y hay 4!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si serías tan amable de indicarme como hacerlo o decirme donde puedo encontrar un tuto para hacerlo... ![]() Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no te comas la cabeza instala un custom recovery y cuando salgan update vuelves a flashear el recovery stock y yaesta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde aqui: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 la version 2.3.1.3
Cita:
yo uso este programa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517778 en las utilidades avanzadas hay una opcion que es: reiniciar temporalmente en modo recovery para flashear zips. con el movil enchufado, le das a esa opcion, y el telefono se te reinicia en "recovery" (TWRP o CWM) y ya puedes instalar lo que quieras. pero no te cambia el "recovery" original. asi que no pierdas las actualizaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Schnedi....
Una pregunta.... para hacer ese paso previamente tienes que tener el bootloader "abierto" y ser root ¿no? o simplemente haces ese paso y listo??? PD: Vengo del Samsung que es algo diferente, el viernes teóricamente me llega el N5 y estoy preparando todos los post para el fin de semana "ponerlo a punto" *De momento haré lo del MOD de este hilo y después instalar una APP que he visto en otro hilo para usar el USB.OTG, con esto espero de momento no tener que rootearlo y perder OTA's ya que aparte de estos dos temas, no veo de momento necesidad de hacerlo Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
no lo he probado, pero casi fijo que tienes que hacerlo (desbloquear y hacer root). con ese mismo programa puedes hacerlo todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mejora bastante el volumen.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Zadkyn
Entonces, solo debo abrir el bootloader SIN necesidad de hacer root para acceder a instalar el recovery "modificado" pero con la opcion de "temporal" ¿no? La duda es porque no quiero tener que instalar el recovery "modificado" ya que según he leido, después no funcionan las OTA'S. RESUMEN: 1.-Abro bootloader (lo dejaré abierto) 2.-pongo el recovery "temporal" 3.-Instalo el Zip 4.-Reinicio y todo bien RESULTADO: Movil con MOD puesto, boot abierto pero sin ROOT y con el recovery original por tanto tengo las OTA's ¿si? Gracias a todos! NOTA: HE EDITADO MI POST A LAS 14:22 A RAIZ DE LA RESPUESTA DE "MORETA" PUESTO QUE LO QUE SE MODIFICA ES EL "Recovery" no el Bootloader tal y como lo había escrito antes de la edición Última edición por tackerbcn Día 20/11/13 a las 14:24:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay modificado es el recovery, que hay stock (con este recibes OTAs) y modificado o custom (que no recibes OTAs), pero para este último hay que tener el Bootloader abierto. Si te sirve como ejemplo, yo tengo el Bootloader abierto y soy root (aún no me he decidido poner un recovery modificado) y cualquier mod lo pongo a mano y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:48 (GMT +2)