|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he desistalado y he visto la luz no se por que pero se comia la bateria mejor sin ella
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como he puesto en otro hilo, cada usuario es un mundo, por ejemplo en el huawey Y300 de mi mujer despues de 23 horas y pico le queda un 75% de bateria, de acuerdo que ella no le saca provecho al movil per antes del battery guru el record lo tenia en casi 3 dias, ha este paso aguantara 4.
![]() Yo la estoy usando y de momento parece que hace su función... Siempre he sido anti apps para gestionar el consumo de batería, pero esta al ser de Qualcom me ha dado confianza y me a apetecido probarla. Hay que esperar los días necesarios, no encuentro que sea nada intrusiva y me gusta (aunque es una pijada) que al llegar a los sitios donde me conecto al wifi, este se activa solo y se desactiva cuando me voy. Básicamente reduce la sincronización de alguna apps y las veces que estas se conectan a internet y si usas el modo de energia baja reduce el brillo, el tiempo de espera... Y todo configurable a tu gusto. No se si es que la batería se a asentado, pero durante los primeros diez días no pasaba un día entero sin cargarla ahora puedo pasar un día sin cargarlo dándole el mismo uso. Es una gran descanso no estar cada día pendiente del cargador o a ver si tengo que poner el móbil en 2G para que el 3G no se coma la batería... A mi ni me aparece en el consumo de batería, ni apps en ejecución, solo como proceso caché, así que de gastar gasta poca batería. A todos que los que la desinstalais podéis dar más datos? Capturas de pantalla? Habéis hecho el ciclo y seguís usándola? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que voy ha dejar el battery guru aunque sea solo por la funcion de baja energia, que el nexus no lleva de serie, ayer acabo el aprendizaje y voy ha tenerlo una semana funcionando para ver como se comporta la bateria.
Tema a parte hoy he hecho la prueba de agotar la bateria hasta el 4%, y luego cargarla con el movil apagado, lo curioso del tema es que ha arrancado al 93%, un 7% para ponerse en marcha lo considero exagerado, me da que la calibracion de la bateria no esta bien hecha. PD. todo esta de serie, ni roms ni kernels ni root. |
|
||||
|
||||
Me uno a probarla. Pero he desactivado que active el wifi a su antojo. Eso lo manejo yo muy bien jeje. En una semana os cuento! por ahora contento. Me gusta la aplicación y no me consume batería por ahora!
|
|
||||
|
||||
creo que voy ha dejar el battery guru aunque sea solo por la funcion de baja energia, que el nexus no lleva de serie, ayer acabo el aprendizaje y voy ha tenerlo una semana funcionando para ver como se comporta la bateria.
Tema a parte hoy he hecho la prueba de agotar la bateria hasta el 4%, y luego cargarla con el movil apagado, lo curioso del tema es que ha arrancado al 93%, un 7% para ponerse en marcha lo considero exagerado, me da que la calibracion de la bateria no esta bien hecha. PD. todo esta de serie, ni roms ni kernels ni root. ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa eso porque yo me estoy dando de cuenta de una situación parecida...Si lo cargo apagado al arrancar lo hace en 94%...y si lo cargo encendido llega al 100% pero al quitarle el cargador en los primeros 10-15 minutos baja rapidisimo hasta el 94% aunque no hagas practicamente nada y luego a partir de ese momento ya tiene un consumo normal
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tuve unos 15 días y no notaba nada...la acabe desinstalando porque no le encontré utilidad alguna..
|
|
||||
|
||||
Desinstalada. No noto mejoría. Me vuelvo a Battery doctor.
|
|
||||
|
||||
Alguien a notado una mejoría?
|
||||
|
||||
Desinstalada. No va a mejor ni a peor. La batería sigue igual. La he tenido 3 semanas y nada
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo. Me va muy bien y hace sus funciones.
|
||||
|
||||
seria genial que alguien hiciera un tutorial con capturas, para gente un poco ignorante en estos temas
![]() saludos y gracias por las opiniones ya que me ha venido bien al ver que por lo menos a algunos les ha funcionado. ahora a probarla a ver que sale en mi caso ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo probé y algo hacia, pero creo que harás más si instalas el clean Master y eliminas procesos que se autoinician, y el hiberate para hibernar, y autohibernar, aplicaciones que no se utilicen en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Si se quiere mejorar algo los consumos, lo mejor para eso es grenify, y tambien otra opcion, es tirar de xposed, y usar amplify.
|
||||
|
||||
Ambas aplicaciones consumen menos de lo que parece
Greenify personalmente no me ha convencido mucho, hibernate hiberna aplicaciones que consumen memoria y recursos que greenify ni lista |
|
||||
|
||||
A mi me dice el google play que no es compatible con mi dispositivo????
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI ![]() |
|
||||
|
||||
Te dice que no es compatible por esto que pone en el apartado novedades de la aplicación:
"Restrict availability on Android L" |
|
||||
|
||||
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|