Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Jeje, yo no podría dejar de usar el reloj a favor de un móvil y ni nada, donde haya un buen automático en la muñeca lo demás... Otra cosa es que un reloj se luce y es un buen complemento. Pero bueno para gustos colores...
Totalmente de acuerdo
Un reloj es un reloj y no tiene nada que ver con un móvil
La gente que prescinde del reloj por el móvil es más bien joven y no entiende lo que significa un reloj, a parte de dar la hora
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hace unos 5 años que me compre un citizen eco-drive con cristal de zafiro y radiocontrolado, ademas se carga con la luz ya que el fondo es un panel solar.
Solo me da la hora y el dia pero para que quiero mas?
No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos)
Ya podrian hacer los relojes vereables del material que lleva mi relojazo.
Totalmente de acuerdo
Reloj que se carga con la luz y radiocontrolado (siempre tiene la hora exacta) es lo mejor
Nunca saco del bolsillo el móvil para ver la hora. Menudo coñazo
Uso mi reloj deportivo unos días o más elegante otros
SIEMPRE RELOJ
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Afortunadamente la sincronización de mi vida no me obliga a llevar un trasto radiocontrolado permanentemente pegado a mi muñeca, con la hora del teléfono me basta.
Porque tienes otro concepto de las cosas al mio, por ejemplo
Nunca, nunca se me ha ocurrido sacar del bolsillo el movil para ver la hora
Con un solo movimiento de muñeca lo veo
Además los relojes me gusta mucho!!
En la actualidad no puedo ir por la calle sin reloj y sin móvil
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Porque tienes otro concepto de las cosas al mio, por ejemplo
Nunca, nunca se me ha ocurrido sacar del bolsillo el movil para ver la hora
Con un solo movimiento de muñeca lo veo
Además los relojes me gusta mucho!!
En la actualidad no puedo ir por la calle sin reloj y sin móvil
Jaja, me pasa lo mismo, nunca saco el móvil para mirar la hora es más a veces me olvido de mirar la hora en el móvil y miro el reloj, de paso contemplo la belleza del movimiento con vida de las agujas que casi siempre se deben a un ETA 2824 que son los que uso más a diario.
Un wereable de esos, totalmente descartado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 06:36:06
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Brutal... Me encantan los relojes y soy poseedor de un SW2. Lo uso a diario y estoy muy contento con el. Yo creo todo depende de cada uno y de su modo de vida junto a un smartphone. Hay a quien le puede ser útil y hay a quien no. Y luego estan a los que les sobra la pasta.
Yo igual, después de 4 meses, sigo con él... el uso que le doy? pues depende de la hora y del día, por momentos lo uso mas y por otros momentos solo lo uso como "Reloj" y poco mas.

Y de media me dura la batería unos 4 días.

Eso no quita, que en mi opinión, saldrán mejores y que los actuales están "algo limitados"

PD: Creo que el Smartwatch que mas se vende (de segunda mano) es el de Samsung.. por solo ser compatibles con modelos en concreto y por su precio elevado, a mi me parece una putada por parte de Samsung, pero ellos sabrán... (ventas que pierden)

Última edición por Darkcaptain Día 04/04/14 a las 06:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Un reloj es un reloj y no tiene nada que ver con un móvil
La gente que prescinde del reloj por el móvil es más bien joven y no entiende lo que significa un reloj, a parte de dar la hora
Ya, son costumbres... Mucha gente se siente desnuda sin sus pendientes, nunca será mi problema pero lo entiendo.
Tambien a los coches les toca un papel representativo del carácter o imágen que nos gustaría mostrar, y el éxito de los móviles de más alta gama estará relacionado bastante más con éso que con necesidades reales. Ésos a los que llamamos "wearables" tambien adoptarán la misma función.

Última edición por warzo Día 04/04/14 a las 09:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
TitoUki TitoUki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD
Tu operador: Pepephone
Pasarte el día cargando el móvil es un engorro, si encima tienes que estar cargando el teléfono apaga y vámonos....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ya, son costumbres... Mucha gente se siente desnuda sin sus pendientes, nunca será mi problema pero lo entiendo.
Tambien a los coches les toca un papel representativo del carácter o imágen que nos gustaría mostrar, y el éxito de los móviles de más alta gama estará relacionado bastante más con éso que con necesidades reales. Ésos a los que llamamos "wearables" tambien adoptarán la misma función.
En los móviles de alta gama entiendo que se pueda deber un poco a lo que mencionas, pero un reloj de estos no creo que lleguen a considerarse como tal, ya que un reloj automático suizo básico lo mínimo que cuesta son 450 euros y uno medio de 1500 para arriba y un rolex u Omega por decir algo parten de los 3000, así que uno de estos wearables no creo que puedan competir como símbolo de distinción o algo parecido, más cuando al año siguiente ya cuesta la mitad o menos de lo gastado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
solrak1945 solrak1945 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iocean X7 Plus

El principal problema es la batería. Tener que cargar todos los días es un coñazo, y sobre todo, lo complicado que es enchufar algunos modelos.

Triunfarán cuando funcione correctamente el whatsapp, twitter y demás, que duren más de dos días la batería, y no suban demasiado de los 100 euros.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Sucede exactamente lo que ya sabíamos todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Yo tampoco entiendo la utilidad de estos relojes tan feos.
Tengo una omega seamaster chrono con movimiento automatico y esto va a funcionar durante los próximos cien años y sobre todo sigue será bonito en el año 2150
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperiau
Sí le gente dejo de usar el reloj por que preferían sacar el móvil para mirar la hora a tener todo el día algo amarrado a la muñeca. Dudo mucho que ahora se lo pongan para mirar las notificaciones. Pero bueno con el marketing...... Ya se sabe
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Esto... si que me gusta!

Epic Smart Watch! Kairos Mechanical Smart Watch H…:
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Bueno, bueno, yo tengo el gear neo y estoy muy contento. Tengo la sensación de que algunos de los que critican su uso, no tienen ni han probado uno. Es cierto que todavia hay mucho que depurar, pero en mi opinion comparado con un reloj normal, en cuanto a funciones, el gear da la hora igual, por lo tanto , todo lo demas que haga por muy poco que sea (que no lo es) ya supera en funcionalidad a un reloj. Yo ya he vivido situaciones corrientes que me ha dado uso, como por ejemplo:
1) Llevando el note 3 en el bolsillo , que ademas yo lo llevo con funda con tapa, me ha dado tiempo a contestar llamadas que antes me obligaban a devolverlas yo, porque entre que lo sacaba.., abria la tapa, etc, ya no me daba tiempo.
2) Notificaciones de todo tipo, como el whatsap, que eso si, el primero, te permite saber si es importante o no, sin tener que sacar el movil ,cierto es que poder contestar seria la leche, pero todos sabemos, que esto de la teconologia y sobre todo el software de smartphones y demas, corre que se las pela, y no dudo que estará dentro de poco.
3) En definitiva, ver las notificaciones de una forma rapida desde el reloj que hemos tenido de toda la vida en la muñeca, me parece un adelanto acorde a los tiempos que vivimos.
Por ultimo decir que es cierto que mas de 100 euros por estos cacharros, si puede ser caro, pero en mi caso he estado esperando precisamente a ese precio, y lo compre hace poco en el C.Ingles en una oferta de 109 euros, y ya lo pille, además esto hay que considerarlo como un complemento del movil, nunca como sustituto, porque aunque avance tecnicamente mucho, en un aparato tan pequeño nunca vamos a hacer las cosas que hacemos con el movil, que ademas cada vez tienda a pantallas mas grandes.
Mi apuesta es MUY A FAVOR de los smartwatch.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /