Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 03/04/14, 14:59:02
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el Live View y lo use muy poco, todavía no me complace su uso, prefiero mi reloj normal. Nos e si tuviera uno mas moderno!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 15:07:03
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Muy bonitos pero de utilidad nula.

No me los planteo de ninguna de las maneras ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:09:17
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Versión de ROM: Miui 8 (5.1)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo un smartwatch2 y estoy encantado, puedo ver y borrar correos desde el, leer los whatsapp, telegram, twitter, facebook, runtastic, notas, calculadora, el tiempo, quien llama..... y todo esto sin sacar el movil del bolsillo.
Si todas estas funciones que llevo descubiertas en unas 2 semanas y las que me quedan por descubrir no te convencen, pues no te lo compres, no es tu reloj (tal vez no seas ni de reloj), pero descalificar a la gente que los tiene me parece absurdo.

Me recuerda a los tiempos en los que andaba yo con mi htc touch y mas tarde con mi htc hero y mis amigos veian absurdo tener un movil tan grande cuando con los suyos tenian para llamar igualmente y mandar sms y en sus casas tenian pcs para todo lo demas, ahora tienen moviles de este tipo, y tambien tablets que casi siempre llevan encima.
Tal vez no sea con un reloj, o con las gafas, pero antes o despues la mayoria usara wereables, y al igual que con los smartphones unos le sacaran provecho y otros simplemente seguiran la moda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serrolvar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/14, 15:10:10
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Normalmente la ultima AOSP/CM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Mi galaxy gear está acumulando polvo, pero porque me robaron el galaxy s3 y no es compatible con otros teléfonos (si, se puede rootear para que funcione con cualquier teléfono pero la mitad de las funciones no funcionan si no tienes un samsung) y la verdad es que me parecía muy útil, seguramente lo venda y me compre el moto 360

Última edición por Uechy Día 03/04/14 a las 16:47:05 Razón: Error
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:10:57
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Versión de ROM: Android 11.0
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
La cuestión es si lo compras por comprar, o si realmente te es útil.
Yo tengo un Smartwatch 2 de Sony, antes tuve el LiveWare, y me parece un dispositivo MUY útil. Estoy muy contento con su funcionalidad, y además que ni juntos me costaron 200 y pico euros, como vale el de Samsung. Para mí SÍ es un dispositivo realmente práctico.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:17:59
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Mi galaxy gear está acumulando polvo, pero porque me robaron el galaxy s3 y no es compatible con otros teléfonos samsung
Perdón...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 15:44:17
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Hombre yo creo que si el estudio lo hubiesen dividido por marcas, estoy seguro que el 90% de los usuarios Pebbles no lo dejan de usar... Luego ves a la competencia y ves grandes carencias como la autonomía que te da para un par de días y es mucho, que solo aguantan salpicaduras y algún remojón.

En cambio Pebble dura entre 5/7 días y puedes nadar, sumerjirte, ducharte, bañarte, correr bajo la lluvia, etc. Aguanta 5 ATM si no recuerdo mal.

No solo es para que lo vas a usar, también es si puedes usarlo con normalidad

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:54:54
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pero si es que no tiene sentido, te compras un Smartphone con una pantallon de la hostia de grande , con una resolución que te cagas , para acabar usándolo en la minipantalla de un relojito de estos...

Son una chorrada....

Como han dicho mas atrás , donde este un peluco en condiciones que te de la hora de por vida , jeje y que encima sea bonito , que se quite todo, hombre!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/04/14, 15:59:55
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
no me sorprende, eso yo ya lo tenia claro, la mayoria de los que se compra esos relojes los compra sin saber para que y acaban cogiendo polvo en algún rincon, los de marketing hacen bien su trabajo, evidentemente habra gente que le saque partido, pero yo personalmente a dia de hoy no les veo ninguna utilidad.

PD: haber cuando hacen el mismo estudio de las camaras de sony QX10 y QX100, jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:18:23
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Yo creo que el reloj deberia sustituir al movil en lo basico, llamar, enviar whatsapp, correos, etc.

Y el movil pasar a ser el complemento del reloj. Para juegos, navegar en internet, cosas en las que necesitas mas pantalla. Asi si le veo utilidad, asi segun donde fuera no necesitaria llevar el movil de marcha por ejemplo, o a lugares donde no me hace falta. Asi si le veo utilidad.

Aunque de momento no me gusten, ni me sean utiles. Respeto totalmente a los que les sean utiles estos dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:34:30
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Versión de ROM: android 4.04/4.2.2
Tu operador: Vodafone
Yo veo que les falta desarrollo
Mi padre me enseñó que hay que ser un poco friki pero también a tener paciencia y esperar a que se terminen de desollar las cosas. La mayoría de las veces comprar lo mas puntero según sale no es rentable.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:46:41
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Normalmente la ultima AOSP/CM
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Perdón...?
Es lo que pasa cuando no revisas lo que escribes, que la cagas...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:01:50
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo soy unos de los pocos que le sacaron provecho al Galaxy Gear y no me arrepiento de nada soy conductor de un camión de reparto , y así vez repartidor que hago las dos cosas yo el reloj lo compre por una simple razón , por que mi coche no tenia bluetooth y me costaba cara la radio con ello y me anime total mi idea era ea solo para el coche y vale .

Hasta que un día me contrataron para conducir y repartir y allí encontré utilidad para mi reloj

Cómo podéis ver no puedo trabajar con una mano para llevar la mercancía y la otra hablar por teléfono con clientes por el tema de horarios , y aquí es donde entra el reloj con el Svoice llamar a los clientes , hablar con mi mujer que esta embarazada mediante el chatON y su adaptación gracias al wolki tokie y mandar mensajes de voz y leer los que ella me escribe.

Poder ir hablando mientras conduzco el camión sin que todo el mundo se entere como cuando activas el bluetooth en el coche.

Poder escuchar música mientras caminas o repartes y pasar la música desde la muñeca sin sacar el móvil ( algunos dirán los cascos de serie se puede pasar música con dos toques es verdad ) pero no uso unos Xear por calidad y no brindan botón para música , poder pasa d la música y poder saber que canción escuchas y demás

Tengo que reconocer que para mi fue una compra de la que no me arrepiento
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:04:50
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
Yo soy unos de los pocos que le sacaron provecho al Galaxy Gear y no me arrepiento de nada soy conductor de un camión de reparto , y así vez repartidor que hago las dos cosas yo el reloj lo compre por una simple razón , por que mi coche no tenia bluetooth y me costaba cara la radio con ello y me anime total mi idea era ea solo para el coche y vale .

Hasta que un día me contrataron para conducir y repartir y allí encontré utilidad para mi reloj

Cómo podéis ver no puedo trabajar con una mano para llevar la mercancía y la otra hablar por teléfono con clientes por el tema de horarios , y aquí es donde entra el reloj con el Svoice llamar a los clientes , hablar con mi mujer que esta embarazada mediante el chatON y su adaptación gracias al wolki tokie y mandar mensajes de voz y leer los que ella me escribe.

Poder ir hablando mientras conduzco el camión sin que todo el mundo se entere como cuando activas el bluetooth en el coche.

Poder escuchar música mientras caminas o repartes y pasar la música desde la muñeca sin sacar el móvil ( algunos dirán los cascos de serie se puede pasar música con dos toques es verdad ) pero no uso unos Xear por calidad y no brindan botón para música , poder pasa d la música y poder saber que canción escuchas y demás

Tengo que reconocer que para mi fue una compra de la que no me arrepiento

Me alegro de que le saques partido , pero que estrés compañero!

No se puede estar pendiente de todo, es hasta peligroso para ti.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:22:50
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Yo llevo unos dias con el pebble y me gusto bastante... ahora de mi equipo deshabilite el sonido, la luz de notificaciones y la vibracion, no tiene sentido teniendo el pebble todo el dia, cuando voy caminando ahora no me pierdo mensajes o llamadas, que siempre me las pierdo cuando voy caminando.

La bateria la cargue a un 60% apenas me llego el martes y hoy jueves esta a un 50%, asi que dura bastante

Cuando salio un market me decidi por el pebble, y de momento no me arrepiento, lo unico que mejoraria de momento es el tamaño, pero claro, para eso tendria que invertir mas en el pebble steal que no lo descarto a futuro de seguir encantado con el actual.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:28:15
rampler rampler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
los wearables con como la wii en su dia, la gente queria una y a la semana no jugaba ni dios.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:08:55
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Cita:
Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pues yo con mi pebble estoy contentisimo desde que lo compre hace 1 año. por que...
porque realmente es un reloj, la bateria me dura casi una semana, me manda mis notificaciones de mis cosillas, cuando salgo a correr con runkeeper lo uso de monitor de la app, para dormir con sleepAsAndroid, utilizo el reloj de monitor del sueño...
si voy a la playa o a la pisci, no me lo tengo que quitar, ya que es resistente al agua...
y ahora con la nueva version 2.0 y la appstore ha mejorado muchisimo!!
yo personalmente pebble es la mejor opcion, a mi poder realizar una llamada desde mi "smartwach" o hacer una foto con su mega camara de 2mpx o polladas similares, me parece una tonteria, una perdida de tiempo y una megafrikada!!!!
que ni los propios frikis veran util y de ahi que acabe en el maldito cajon cogiendo polvo, a eso le sumas el precio que tienen estos "smartwach" y tienes la combinacion perfecta...

salu2
Yo igual . Muy contento y es justo lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:11:20
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
si quiero lo cargo con mi propio movil por OTG, porque con 10 min del reloj tengo como para un par de horas por si acaso.

La gente que no haya probado uno de estos debe saber que su opinión está basada en la nada....

Yo no lo he probado, me baso en la experiencia de los demás, y yo he dicho que para estar cada 3 o 4 días para mi es un engorro, pero para ti puede ser normal, pues me parece bien, yo hablo hacia mi
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:46:52
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
para mi no son mal dispositivos, el problema es que su utilidad es... prácticamente nula teniendo ya el smartphone.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 20:48:40
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Apuesto que cuando Apple saque su iWatch, todo volverá a la mercadotecnia y se pondrán de moda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes