![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo el Live View y lo use muy poco, todavía no me complace su uso, prefiero mi reloj normal. Nos e si tuviera uno mas moderno!
|
|
|
|
|
|
Muy bonitos pero de utilidad nula.
No me los planteo de ninguna de las maneras ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un smartwatch2 y estoy encantado, puedo ver y borrar correos desde el, leer los whatsapp, telegram, twitter, facebook, runtastic, notas, calculadora, el tiempo, quien llama..... y todo esto sin sacar el movil del bolsillo.
Si todas estas funciones que llevo descubiertas en unas 2 semanas y las que me quedan por descubrir no te convencen, pues no te lo compres, no es tu reloj (tal vez no seas ni de reloj), pero descalificar a la gente que los tiene me parece absurdo. Me recuerda a los tiempos en los que andaba yo con mi htc touch y mas tarde con mi htc hero y mis amigos veian absurdo tener un movil tan grande cuando con los suyos tenian para llamar igualmente y mandar sms y en sus casas tenian pcs para todo lo demas, ahora tienen moviles de este tipo, y tambien tablets que casi siempre llevan encima. Tal vez no sea con un reloj, o con las gafas, pero antes o despues la mayoria usara wereables, y al igual que con los smartphones unos le sacaran provecho y otros simplemente seguiran la moda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serrolvar su comentario: | ||
|
|
|
Mi galaxy gear está acumulando polvo, pero porque me robaron el galaxy s3 y no es compatible con otros teléfonos (si, se puede rootear para que funcione con cualquier teléfono pero la mitad de las funciones no funcionan
si no tienes un samsung) y la verdad es que me parecía muy útil, seguramente lo venda y me compre el moto 360
Última edición por Uechy Día 03/04/14 a las 16:47:05 Razón: Error |
|
|
|
La cuestión es si lo compras por comprar, o si realmente te es útil.
Yo tengo un Smartwatch 2 de Sony, antes tuve el LiveWare, y me parece un dispositivo MUY útil. Estoy muy contento con su funcionalidad, y además que ni juntos me costaron 200 y pico euros, como vale el de Samsung. Para mí SÍ es un dispositivo realmente práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si el estudio lo hubiesen dividido por marcas, estoy seguro que el 90% de los usuarios Pebbles no lo dejan de usar... Luego ves a la competencia y ves grandes carencias como la autonomía que te da para un par de días y es mucho, que solo aguantan salpicaduras y algún remojón.
En cambio Pebble dura entre 5/7 días y puedes nadar, sumerjirte, ducharte, bañarte, correr bajo la lluvia, etc. Aguanta 5 ATM si no recuerdo mal. No solo es para que lo vas a usar, también es si puedes usarlo con normalidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que no tiene sentido, te compras un Smartphone con una pantallon de la hostia de grande , con una resolución que te cagas , para acabar usándolo en la minipantalla de un relojito de estos...
Son una chorrada.... Como han dicho mas atrás , donde este un peluco en condiciones que te de la hora de por vida , jeje y que encima sea bonito , que se quite todo, hombre! |
|
|
|
no me sorprende, eso yo ya lo tenia claro, la mayoria de los que se compra esos relojes los compra sin saber para que y acaban cogiendo polvo en algún rincon, los de marketing hacen bien su trabajo, evidentemente habra gente que le saque partido, pero yo personalmente a dia de hoy no les veo ninguna utilidad.
PD: haber cuando hacen el mismo estudio de las camaras de sony QX10 y QX100, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el reloj deberia sustituir al movil en lo basico, llamar, enviar whatsapp, correos, etc.
Y el movil pasar a ser el complemento del reloj. Para juegos, navegar en internet, cosas en las que necesitas mas pantalla. Asi si le veo utilidad, asi segun donde fuera no necesitaria llevar el movil de marcha por ejemplo, o a lugares donde no me hace falta. Asi si le veo utilidad. Aunque de momento no me gusten, ni me sean utiles. Respeto totalmente a los que les sean utiles estos dispositivos. |
|
|
|
Yo veo que les falta desarrollo
Mi padre me enseñó que hay que ser un poco friki pero también a tener paciencia y esperar a que se terminen de desollar las cosas. La mayoría de las veces comprar lo mas puntero según sale no es rentable. |
|
|
|
Es lo que pasa cuando no revisas lo que escribes, que la cagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy unos de los pocos que le sacaron provecho al Galaxy Gear y no me arrepiento de nada soy conductor de un camión de reparto , y así vez repartidor que hago las dos cosas yo el reloj lo compre por una simple razón , por que mi coche no tenia bluetooth y me costaba cara la radio con ello y me anime total mi idea era ea solo para el coche y vale .
Hasta que un día me contrataron para conducir y repartir y allí encontré utilidad para mi reloj ![]() Cómo podéis ver no puedo trabajar con una mano para llevar la mercancía y la otra hablar por teléfono con clientes por el tema de horarios , y aquí es donde entra el reloj con el Svoice llamar a los clientes , hablar con mi mujer que esta embarazada mediante el chatON y su adaptación gracias al wolki tokie y mandar mensajes de voz y leer los que ella me escribe. Poder ir hablando mientras conduzco el camión sin que todo el mundo se entere como cuando activas el bluetooth en el coche. Poder escuchar música mientras caminas o repartes y pasar la música desde la muñeca sin sacar el móvil ( algunos dirán los cascos de serie se puede pasar música con dos toques es verdad ) pero no uso unos Xear por calidad y no brindan botón para música , poder pasa d la música y poder saber que canción escuchas y demás ![]() Tengo que reconocer que para mi fue una compra de la que no me arrepiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que le saques partido , pero que estrés compañero! No se puede estar pendiente de todo, es hasta peligroso para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con el pebble y me gusto bastante... ahora de mi equipo deshabilite el sonido, la luz de notificaciones y la vibracion, no tiene sentido teniendo el pebble todo el dia, cuando voy caminando ahora no me pierdo mensajes o llamadas, que siempre me las pierdo cuando voy caminando.
La bateria la cargue a un 60% apenas me llego el martes y hoy jueves esta a un 50%, asi que dura bastante ![]() Cuando salio un market me decidi por el pebble, y de momento no me arrepiento, lo unico que mejoraria de momento es el tamaño, pero claro, para eso tendria que invertir mas en el pebble steal que no lo descarto a futuro de seguir encantado con el actual. |
|
|
||||
|
||||
|
los wearables con como la wii en su dia, la gente queria una y a la semana no jugaba ni dios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he probado, me baso en la experiencia de los demás, y yo he dicho que para estar cada 3 o 4 días para mi es un engorro, pero para ti puede ser normal, pues me parece bien, yo hablo hacia mi |
|
|
||||
|
||||
|
para mi no son mal dispositivos, el problema es que su utilidad es... prácticamente nula teniendo ya el smartphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que cuando Apple saque su iWatch, todo volverá a la mercadotecnia y se pondrán de moda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no tienes un samsung) y la verdad es que me parecía muy útil, seguramente lo venda y me compre el moto 360