Avisos

Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
pues amigos yo lo tenia y me desagrada la idea al cable ahi pegado y mas si quieres cambiar la seria toca levantarte a buscar el celular para hacer el cambio ya sea de video musica etc... yo compre un ezcast vale como 20 a 25 euros... finciona por wifi... lo conecto al televisor abro la app en el celular y me hace el mirrow d emi pantalla tal cual.. o si queiren solo video o musica pero va perfecto y puedo tener el celular al lado de mi mesa de noche
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
funciona actualmente? veo el futbol con el yomvi canal liga de vodafone smartphone en la tv, a través de chromecast y va horriblemente mal..
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo.sk88 Ver Mensaje
pues amigos yo lo tenia y me desagrada la idea al cable ahi pegado y mas si quieres cambiar la seria toca levantarte a buscar el celular para hacer el cambio ya sea de video musica etc... yo compre un ezcast vale como 20 a 25 euros... finciona por wifi... lo conecto al televisor abro la app en el celular y me hace el mirrow d emi pantalla tal cual.. o si queiren solo video o musica pero va perfecto y puedo tener el celular al lado de mi mesa de noche
¿Se queda la pantalla encendida mientras haces el mirror?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
bugmenotya bugmenotya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por alexla7 Ver Mensaje
Se que somos muchos los afortunados que hemos pillado con Vodafone la tarifa Red L, la cual nos trae Yomvi Liga. He estado leyendo por mil foros y mi conclusión ha sido que sólo podemos ver la pantalla del móvil en la TV mediante un cable Slimport (parece ser que con Chromecast no funciona bien el Yomvi).

Dicho esto, me decidí a comprar el famoso cable Slimport desde Amazon. Aquí tenéis el link:

http://www.amazon.es/dp/B00JEB2SX8/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1

Ha tardado en llegarme 2 días, genial embalado y demás, y he procedido a probarlo. El resultado es EXCELENTE! Se ve genial todo tipo de series, películas, el Yomvi liga, reproduce canciones mp3 desde tu reproductor de música... El sonido, sin retardo alguno, y la calidad de la imagen es bastante buena (cuanto más grande sea la pantalla, si la calidad del video que reproduzcamos no es buena, se pixelará, pero es normal).

Ahora os adjunto fotos del producto si queréis, pero sinceramente, compra 100% recomendada para aquellos futboleros que queramos disfrutar del Yomvi Liga en nuestras teles!

Un saludo chicos
¿Probaste el puerto de carga mientras está conectado a la TV?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
buenas amigo, he visto este mensaje tuyo, estoy buscando la forma mejor y mas económica de ver yomvi en la tv, cual es la opción que usaste? te va bien?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
bandit.400 bandit.400 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Hola, ¿lo compraste al final?
¿Qué tal funciona?
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
tailock tailock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB 4G LTE (Blanco)
Tu operador: Amena
Me puedes decir donde mi compraste y si tienen q estar en la misma red wifi para hacerlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
tailock tailock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB 4G LTE (Blanco)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jhonysen Ver Mensaje
Tiene alguien este cable???? Está muy bien de precio.

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...#ht_2824wt_866

Tengo ese u otro slimport diferente y los dos me hacen lo mismo funcionan bien pero se corta la imagen y el sonido un segundo y luego vuelve lo he probado con varios hdmi diferentes algunos nuevos ni funcionan empiezo a pensar q es problema del móvil. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
 Cita: Originalmente Escrito por tailock Ver Mensaje
Me puedes decir donde mi compraste y si tienen q estar en la misma red wifi para hacerlo? Gracias

en mercadolibre de mi pais... aun q el precio esta mal vale 10 a 15 euros... un poco mas d ela mitad de lo que vale el chromecast... aunq ue compre un chromecast y hace la funciona de espejo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
¿Slimport es el mismo cable de microhdmi a HDMI ?

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 21:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /