|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues amigos yo lo tenia y me desagrada la idea al cable ahi pegado y mas si quieres cambiar la seria toca levantarte a buscar el celular para hacer el cambio ya sea de video musica etc... yo compre un ezcast vale como 20 a 25 euros... finciona por wifi... lo conecto al televisor abro la app en el celular y me hace el mirrow d emi pantalla tal cual.. o si queiren solo video o musica pero va perfecto y puedo tener el celular al lado de mi mesa de noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona actualmente? veo el futbol con el yomvi canal liga de vodafone smartphone en la tv, a través de chromecast y va horriblemente mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigos yo lo tenia y me desagrada la idea al cable ahi pegado y mas si quieres cambiar la seria toca levantarte a buscar el celular para hacer el cambio ya sea de video musica etc... yo compre un ezcast vale como 20 a 25 euros... finciona por wifi... lo conecto al televisor abro la app en el celular y me hace el mirrow d emi pantalla tal cual.. o si queiren solo video o musica pero va perfecto y puedo tener el celular al lado de mi mesa de noche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que somos muchos los afortunados que hemos pillado con Vodafone la tarifa Red L, la cual nos trae Yomvi Liga. He estado leyendo por mil foros y mi conclusión ha sido que sólo podemos ver la pantalla del móvil en la TV mediante un cable Slimport (parece ser que con Chromecast no funciona bien el Yomvi).
Dicho esto, me decidí a comprar el famoso cable Slimport desde Amazon. Aquí tenéis el link: http://www.amazon.es/dp/B00JEB2SX8/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1 Ha tardado en llegarme 2 días, genial embalado y demás, y he procedido a probarlo. El resultado es EXCELENTE! Se ve genial todo tipo de series, películas, el Yomvi liga, reproduce canciones mp3 desde tu reproductor de música... El sonido, sin retardo alguno, y la calidad de la imagen es bastante buena (cuanto más grande sea la pantalla, si la calidad del video que reproduzcamos no es buena, se pixelará, pero es normal). Ahora os adjunto fotos del producto si queréis, pero sinceramente, compra 100% recomendada para aquellos futboleros que queramos disfrutar del Yomvi Liga en nuestras teles! Un saludo chicos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien este cable???? Está muy bien de precio.
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-SLIMPORT-HDMI-HD-A-MICRO-USB-MICROUSB-MHL-PARA-LG-G3-D850-D851-/161397958029?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item259411658d#ht_2824wt_866 ![]() ¿Qué tal funciona? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien este cable???? Está muy bien de precio.
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...#ht_2824wt_866 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mercadolibre de mi pais... aun q el precio esta mal vale 10 a 15 euros... un poco mas d ela mitad de lo que vale el chromecast... aunq ue compre un chromecast y hace la funciona de espejo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Slimport es el mismo cable de microhdmi a HDMI ?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||