|
||
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo usando esta rom (build7). vengo de estar usando una Andyrom con Iccs y he de reconocer que por lo de ahora me esta gustando bastante, Aunque tengo una dudilla:
- ¿hay forma de poner un acceso directo al interrupdor de sonido que permita alternar entre vibracion y sonido on con solo pulsarlo?. Trasteando lo maximo que he conseguido es un boton que me lleve a los ajustes de sonido, pero me interesaba el simplemente hacerlo desde la pantalla de bloqueo. He estado mirando pero no veo nada al respecto. Muchas gracias ![]() Menú > Ajustes > Interfaz > Cajón de notificaciones Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, esta noche ma ha saltado una notificación indicando que está disponible una actualización, pero al intentar descargarla desde SLIMOTA me da un error 404 indicando que no está disponible, en la página indican que es la versión 4.2.2 base build 8, una Alpha de 4.3, pero tampoco logro descargarlas desde el movil.
Es un error mio o es que están publicando las dos versiones y hay un pequeño descontrol ? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me saltaba el error, lo he bajado directamente desde el pc
Salu2! |
|
||||
|
||||
yo m la tuve que bajar desde el navegador del movil entrando primero a la pagina de slimroms
|
||||
|
||||
Donde me puedo descargar esta rom?
Los enlaces del principio no me dejan.... |
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde el power menú (el que sale al dejar apretado el botón de encendido). Me es muy cómodo desde ahí
|
|
||||
|
||||
Por q no instalais el widget silent mode, del play store?
![]() Última edición por villazon78 Día 06/08/13 a las 15:58:00. |
|
||||
|
||||
amigos, como instalo photosphere, me he bajado el zip que viene en la pagina de slimbeans, pero lo flasheo desde recovery y no pasa nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va bien la nueva build 8 o es mejor la weekly 7.8? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema :/ no se si sea culpa de la rom o no... Tengo actualmente instalada la build7 y también tengo instalada la versión beta de Facebook pero me he dado cuenta ke el Facebook me gasta más megas y me gasto casi 100 megas en una noche :/ y me quede sin megas.... Trate desinstalando el Facebook y volverlo a instalar pero me vuelve a instalar la versión beta....
Es la app de Facebook vdd? Como hago para quitarlo? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Respuesta a dos post más arriba.
De la página de la rom. En google te sale. En la página a la izquierda ya ves el menú y te bajas lo que quieras. Mira que sea la versión para tu móvil i9100. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
señores, no es tan difícil ir a la página de la rom (simplemente poniendo "slim rom" en google ya la tenéis), es decir http://www.slimroms.net
Una vez allí, en el panel izquierdo "Downloads" -> "Official" -> "i9100" -> "Slim-i9100-4.2.2.build.8-OFFICIAL" -> "Download" y ya para los mas vagos el enlace directo: http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-8-official |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver oh! Pa cuando la 4.3 pa el 9100 jejejejej... Me muero en ansia viva
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy S2 y me ha salido la notificación de actualización. Puedo actualizar o no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Como os complicais la vida, en el primer post esta el link del hilo de XDA y el de la Web oficial de Slim, es solo leer de vez en cuando y de paso echar un ojo a las instrucciones para hacerlo todo bien. Aparte en los primeros post de las ROM suelen tener trucos para mejorar el rendimiento, consumo o applicaciones extras y como instalar estas.
Desde el navegador del movil se puede descargar la ROM y las Gapp y luego es solo reiniciar e instalar. Si se viene de otra ROM format mejor que wipes y saltarse la cuanta google para que no restaure configuraciones de otras ROMs, ya se configurara mas tarde sin que restaure nada.
|
||||
|
||||
Si lo has descargado de la pagina, deberías haber leído esto: Attention: This package supports only photosphere for native photosphere devices from google. These are mako, grouper, tilapia, maguro, toro and toroplus O sea, nada de i9100. Pasa por aquí, y sigue los pasos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640718
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta de novato: me salta la actualización en la barra de notificaciones de la nueva versión. Simplemente pulsando ahí ya se instala o habría que hacer otra vez todo el proceso de instalar en modo recovery y esas cosas?
Un saludo y gracias de antemano |