![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
Bueno, parece que se resiste un poco la Slim 8 (4.3) ¿no?.
|
|
querrán sacar algo majo y decente
|
|
|
Cita:
La v8 sigue siendo 4.2.2 aunque no veo que se llegara a compilar de forma oficial (he estado algo ausente y lo mismo me he perdido y si esta, ahora lo miro). Las unicas 4.3 para el S2 son experimentales de CM y son muy inestables aun. Lo 1º es que no ahi root por los cambios de google. Esto deriva en que una vez instalada se pierde el recovery y solo puedes cambiar de ROM por Odin (una vez que cambias de ROM ya puedes volver a hacer root sin problemas). Creo que en XDA han sacado un recovery para CM10.2 por odin pero de nuevo tienes que pasar por el para poder flashear otra ROM. Aparte de esos problemas el rendimiento es mucho mayor que con las 4.2.2, en cuanto pase a fase nightlys por que solucionen esos problemillas todos olvidaremos al momento las ROMs actuales. Os lo aseguro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y de bateria mejora a las 4.2.2??, yo tengo un amigo que tiene el nexus 4 con la 4.3 ya y dice que la diferencia es bestial en cuanto a bateria, lo que no se si nosotros lo notaremos tanto al no tener drivers oficiales
|
|
|
Cita:
PD: no llegue a mirar si quiera la version del kernel que esta usando CM en las experimentales de 4.3 |
|
||||
|
||||
si no lo han portao ya es porque será dificil de hacerlo, no??? esperemos que lo consigan a ver si mejora un poco el consumo
|
|
|
Cita:
Por desgracia el SoC Exynos es muy dificil trabajar con el y conseguir driver, trabajan con lo poco que solto samsung y no precisamente el SoC que lleva el S2 si no adaptando librerias del S3 y ni samsung usa los kernel mas actuales (no recuerdo la version que llevan las Stock de serie pero tampoco era el ultimo cuando la soltaron). Samsung como dije tampoco ayuda solo ponen trabas y cuando suelta un source de los drivers son obsoletos o incompletos. Ahora tampoco importa mucho ya que el S2 se queda en 4.1.2 como mucho en 4.2.2 (que lo dudo), para las 4.3 se podria aprobechar algo pero ojala me equivoque en 5.0 no servira nada de lo que ahi y se tendra que empezar de nuevo a buscar drivers nuevos. Por otro lado google decia que pondría librerias genericas de los drivers Mali en sus kernels pero me da que o samsung no le ha dejado o algo falla por que en los experimentales 3.8 supuestamente ya venían y nadie lo ha portado aun a ningun samsung ese kernel todavía. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Build 8
![]() Han tardado.. Pero por fin me ha saltado la actualización via OTA Eso.. Y alphas de la siguiente 4.3! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay v8 y alphas de 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mucho OJO con las 4.3 como dije antes y si son como las CM10.2 se pierde el recovery, se ha de usar Odin para cambiar de ROM.
Ademas de no tener root con lo que no funciona ninguna app que lo necesite. Y no creo que sean muy distintas a las de CM. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Es cosa mia, pero no encuentra la alpha 4.3 del 9100
|
|
Por desgracia, para el 9100, será de los últimos en tener 4.3. No hay drivers oficiales para el exynos,
Sorry, my friend |
|
||||
|
||||
V.8 dando caña! por ahora el menú de ajustes, mucho más "ajustado" jajaja. A ver como se comporta con el CB, y stock kernel.
|
|
||||
|
||||
¿Nada de Halo por ahora?
|
|
||||
|
||||
Buenas, magnifica esta rom
Lo que no consigo activar el menu de acceso en la barra de notificaciones para activar el wifi, el gps, sonido etc, alguien me dice como puedo hacerlo Gracias por adelantado |
|
|
Cita:
Y si te refieres a solo una barra superior con accesos directos es el widget de energia, si te refieres a toda la pantalla con los accesos es panel de configuración rápida Creo que es eso lo que buscas Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso era gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tuve esta gran Rom instalada desde la 4.2.1 hasta hace dos meses que la cambié para intentar encontrar una que me durara todo el día con la batería y poder correr algún juego y echo en falta el editor de fotos que viene por defecto con la ROM. Podríais decirme cual es y de donde lo puedo sacar? Muchas gracias y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo usando esta rom (build7). vengo de estar usando una Andyrom con Iccs y he de reconocer que por lo de ahora me esta gustando bastante, Aunque tengo una dudilla:
- ¿hay forma de poner un acceso directo al interrupdor de sonido que permita alternar entre vibracion y sonido on con solo pulsarlo?. Trasteando lo maximo que he conseguido es un boton que me lleve a los ajustes de sonido, pero me interesaba el simplemente hacerlo desde la pantalla de bloqueo. He estado mirando pero no veo nada al respecto. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:28 (GMT +2)