|
||
|
||||
|
||||
Instala sólo el Aio (no aroma). Si ya configuraste tu cuenta de Google, la puedes borrar, y volver a considerarla. A veces también da guerra.
|
||||
|
||||
Definitivamente cambio de rom. Cargué a las 19:00 horas. Wifi y bt off. Solo datos. Solo atendí dos wassap. Sorpresa a las 09:00 cuando vi el móvil apagado!!!
la EvilRom_0.6.2 ya te instala el kernel apolo directamente no? Última edición por El_Argos Día 04/08/13 a las 11:57:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el hilo de la ROM lo sabran mejor y en el primer post pondra el kernel que lleva.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta y me motiva mas que la slim. Le dare un par de ciclos para ver la bateria. El resto de vicio.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, a lo mejor un poco absurda, pero que llevo buscando por todo el movil desde ayer que puse la SLIM y no doy con ello.
¿Como leches se quita la vibracion de las teclas del teclado? |
|
||||
|
||||
![]() O en ajustes de sistema, idioma de entrada y texto, ajustes de teclado de Android (aosp) , vibrar al pulsar tecla. ![]()
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 04/08/13 a las 16:32:07. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero tengo eso desactivado y sigue vibrando el teclado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena la rom! Hace un tiempo instale una de las versiones anteriores y la saque por varios problemas pero ahora la tengo desde anche y me va GENIAL!!
|
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo con la rom pero se me plantea el pasar a una stock ya que decís que con el apollo van tan finas, ojale se pudiera meter una aosp y una stock (sin tener que ser roms especuficas
|
||||
|
||||
Se puede usar dualboot pero seguiras sin apolo, tendra que ser Dorimanx 8.35, algunos post atras puse una Stock compatible con dualboot.
|
||||
|
||||
buenas, despues de un tiempo con la hctrom me he pasado a la slim, hace dos o tres días instalé la versión 7.8 y al ver lo bien que iba me he animado a instalar la versión que hay en xda con sabermod y linaro para probarla. De momento la noto muy fluida, por lo que llevo con ella la veo un pelin mejor que la oficial, con respecto al consumo de la batería os iré contando como va por si alguno os queréis animar
Raziel que diferencia hay entre la que tú compilaste y la que hay por xda??? |
|
||||
|
||||
Hola , tengo un problema de calentamiento en 57º la bateria, sobretodo jugando al plantas contra zombies.
Llevo la build 7, kernel kangban y modem LS9. Hay alguna solucion, puede ser el kernel?, Que conbinación llevais en esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy encantado con esta Rom. Es la primera que le instalo al S2 después de unas semanas sufriendo desvanecimientos de batería alucinantes y la verdad es que estoy sorprendido de llevar 2 horas de pantalla y después de 15 horas estar aún al 30%... Aparte de esto, tengo una pregunta. ¿Está implementado el gesto de silenciar el movil poniéndolo boca abajo cuando recibes una llamada? Lo he buscado por los menús y no he dado con la opción para activarlo. Gracias y saludos! |