![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues esta tarde me ha vuelto a pasar. Y además como cosa nueva noto se va la voz también en las llamadas.
Voy a cambiar el módem (tengo el de fabrica) y si no va bien después de eso. Nuke al canto. |
|
|
||||
|
||||
Lo ideal sería una instalación limpia de la weekly 7.8 y las nuevas gapps ya que tiene bastantes cambios desde la 6
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el 3G..los wasap me llegan muy tarde y le cuesta enviarlos..tendré que cambiar el modem..alguien que me recomiende alguno que a el le haya venido bastante bien? Gracias de antemano!!
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale. Lo probare a ver que tal me va, yo también soy Orange...muchas gracias por la ayuda!!
|
|
como puedo poner el icono de rotacion en la barra de estado desplegable? no lo encuentro por ningun sitio. me estoy volviendo loco
|
|
|
Cita:
Flashea solo módem sin ril!!!!! La rom viene ya con su ríl. Si flasheas módem y ring o usas getril (no usar jamás con slim), flashea de nuevo la rom para tener un ril correcto. Un saludo |
|
Ya esta el source de la v8 a falta de lo poquito que añadan de aquí a la compilación de Jenkins que no sera gran cosa a no ser que encuentren algo extraño o super novedad que mejore algo enormemente.
He visto muchas app de sistema que vendran re-tocadas (Phone, MMS, calculadora...) algunas son solo traducciones otras optimizaciones y mejoras. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el enlace de modems compatibles aparece ls8 pero no xxls8...no se si es lo mismo. Gracias de antemano! |
|
|
Cita:
Por ahí encontraras módem solo o módem +ril. Usa solo módem. El nombre completo del módem es XXLS8, pero en muchos sitos lo acortan a ls8. Unas páginas más atrás estaba el link a dicho módem. Si no lo encuentras, dímelo y te pasaré un link de dropbox. Por cierto, se flashea por recovery, sin wipes Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
|
Cita:
El 3g o va, o no va, y es así para todas las aplicaciones Si whatsap no te va bien, puede ser solo un problema de whatsap. Puedes probar a desinstalarla y volverla a instalar. Prueba a hacer un test de velocidad en 3g con el móvil. De todas maneras por flashear el módem no pasa nada. Un saludo, |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Las novedades las puedes ver en el GitHub o en el changelog del equipo, yo lo veo cuando descargo el source, si una app, libreria... no se ha cambiado al descargar este no la actualiza. Pero este ayer mientras actualizaba vi que descargaba varias partes de app por que se hicieron cambios como dije la calculadora, el calendario, phone y phone provident y alguna mas que no recuerdo. Aun no mire los cambios de ellas, pero puede ser simplemente un icono que han mejorado/cambiado, o aligerado, alguna opcion nueva o alguna traduccion o retoque en esto por no estar correcto o mejoras de rendimiento en la app en cuestion. Sinceramente muchos cambios vienen de CM pero las Slim suelen tener las app invertidas (fondos negros con letras blancas en lugar de ser al reves como google las deja) y puede ser algo que n ose veia bien al cambiar los colores como una mejora que ni CM ha puesto por que no se les a ocurrido. |
|
Con mono de la 8
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que diferencia hay entre usar esta rom y la cyanogenmod 10.1 ?
|
|
La misma diferencia de usar un BMW otra un Ferrari.
Saludos |
|
Como se ponen accesos directos en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Cita:
En el segundo post de este hilo, esta el link a los módem. El link es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677. En ese hilo, primer post, el primer link que pone "otro usado ls8", pinchas y te bajas ese. Justo encima del que pone ls8+ril. Es el que yo llevo, pero en ese hilo veras que hay muchos. Te recomiendo le des una lectura. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:48 (GMT +2)