|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaenaJose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La weekly no exactamente debe tener errores, pero a mi me los dio y preferí devolverme a una más estable... Esperemos que saquen pronto la 4.3 y así seguir a la par de los últimos terminales que han salido al mercado. Igual agradecido por tu respuesta, asi se netiende un poco más lo que hacen los desarrolladores... ![]() Saludos desde el otro lado del charco. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr._Anderson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas compis, alguien sabe decirme como poner a vibrar el teléfono? Ya lo he tentado de diversas maneras y no logro conseguirlo, por cierto estoy encantado con la ROM la mejor hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
vibrar cuando? cuando suena?
Ajustes>Sonido>Vibrar al sonar y ya. Me volví a la rootbox. Esta me daba problemas con el BLN y cm
|
||||
|
||||
Si vibrar cuándo suene... Ya lo hice varias veces y no resulta, no se porque. Pues intentaré por última vez a ver que pasa. Gracias compa.
|
|
||||
|
||||
Saludos Raziel, no necesariamente estoy exponiendo una queja sobre la rom, simplemente expongo lo que me pasó con mi S2, como dije, cada móvil es un mundo y lo que a mi me funcione no necesariamente debe funcionarle a los demás. Igual al contrario...
La weekly no exactamente debe tener errores, pero a mi me los dio y preferí devolverme a una más estable... Esperemos que saquen pronto la 4.3 y así seguir a la par de los últimos terminales que han salido al mercado. Igual agradecido por tu respuesta, asi se netiende un poco más lo que hacen los desarrolladores... ![]() Saludos desde el otro lado del charco. ![]() En android es normal que aun haciendo la misma instalacion se pueda tener distintos resultado en 2 terminales iguales. Seria la caña que se pasaran por aqui los desarrolladores pero este foro es mas famoso entre hispanos y latinos el resto se van a XDA. Por cierto hace rato tengo compilada la ROM pero como veo que ya ahi version oficial me ahorro el subirla y le dare descanso al PC que cualquier dia de estos revienta del todo. De paso me da tiempo a seguir trasteando con la ROM y ver si por fin pongo en marcha las DarkSide Slim (no la copie ni al movil aun con lo que no se como salio la compilacion) .
|
||||
|
||||
No se si sera placebo, pero la Weekly de hoy (7.8) es una pasada, llevo 4 horas con ella y ningun fallo bastante fluida! no he cambiado nada estoy con el Kernel que trae. Que alguien me diga si es verdad o estoy loco!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tan poco he cambiado nada y va súper bien bastante fluida ,pero una cosa que me está molestando es que el teléfono no está vibrando no se donde darle mas para que consiga que vibre ya lo intenté de todo vamos todo que se.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si estara comentado, pero con el buscador no encuentro nada.
Me gustaria saber si hay alguna opcion de que la camara me grabe a peor calidad, ya que lo minimo es SD480 y cuando lo envio por whatsapp ocupa muchisimooo !!! He visto que las ROM de stock si puedes bajarme mas la calidad, pero a esta no puedo. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cosa rara, desde la 7.5 me va mal el Whatsapp, o el Swype. Cuando estoy escribiendo se me va el teclado o de repente se habré el Google now. Nunca me había pasado. Alguno más anda igual?
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo 4 días con esta ROM y es maravillosa, la verdad. Pero yo venía de una ROM de htcteam y al poner esta no cambie el kernel, es decir, ahora mismo tengo el Apolo y aún así me v bAstante bien. Vosotros me recomendáis meterle el domirax? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo 4 días con esta ROM y es maravillosa, la verdad. Pero yo venía de una ROM de htcteam y al poner esta no cambie el kernel, es decir, ahora mismo tengo el Apolo y aún así me v bAstante bien. Vosotros me recomendáis meterle el domirax? Gracias de antemano.
![]() Si que has cambiado de kernel. Al meter la ROM el kernel va con ella. Lo único que la rom slim no cambia es el módem. Con lo que llevas el kernel de base de la slim. Otras opciones son el dorimanx y otros en los primeros post del hilo los tienes. Un saludo P.d.: El apolo, gran kernel, solo funciona en roms sammy, (basadas en la stock de samsung) |
|
||||
|
||||
![]() Estas ROM lo que no cambian es el modem que si tendras el de la HCT. La unica forma de no tener nuevo kernel es instalarla como secundaria usando el dualboot de dorimax pero hasta la fecha solo ahi un par de ROM en el foro que sean stock y compatibles con dualboot una es en la que yo colabore la Dr0idJBev0luti0n guiker editions v2 si te interesa unas paginas atras deje el link si no te lo paso por privado para no desvirtuar el hilo de otra ROM. Ahora estoy con el movil y no lo tengo a mano.
|
||||
|
||||
Vale. Me acabas de enseñar algo nuevo. Muchas gracias por la respuesta. No hace falta, ya que me más muy bien así que prefiero no toquetear. Gracias!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por tiduser Día 29/07/13 a las 14:04:44. |
|
||||
|
||||
¿habéis probado instalando alguna cámara alternativa del Play?. Yo la opción que uso es usar el QuickPic como visor de fotos (mucho mejor a mi entender que la galería por defecto). Con este visor puedes editar las fotos y entre sus opciones tienes la posibilidad de reducir el tamaño. Si necesitas mandar alguna foto a menor resolución la abres con QuickPic, reduces tamaño y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola,
para actualizar a la 7.8 desde la 7.5, en principio sólo wipes de dalvik y cache, ¿no?. Es que como dicen que la tienen muy orientada a 4.3... Saludos.
|
||||
|
||||
Hola,
¿habéis probado instalando alguna cámara alternativa del Play?. Yo la opción que uso es usar el QuickPic como visor de fotos (mucho mejor a mi entender que la galería por defecto). Con este visor puedes editar las fotos y entre sus opciones tienes la posibilidad de reducir el tamaño. Si necesitas mandar alguna foto a menor resolución la abres con QuickPic, reduces tamaño y listo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Esta mañana he ido a correr y usando endomondo el GPS no me encontraba y antes de volverme loco quería saber si a alguien que tenía ese mismo problema se le ha solucionado con alguna de las posibilidades comentadas en este tema. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
7.8 corriendo y perfecta (por ahora) ![]() Saludos.