|
||
|
||||
|
||||
Compis, he instalado la última slim bean estable (no la weekly) y no consigo hacer que coja señal del GPS... ¿Existe solución? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Rodriarevalo Día 24/07/13 a las 22:08:05. |
|
||||
|
||||
No sabría decirte que sucede yo estoy en Venezuela y me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
OEEEE, ahora ya si que me coge señal, curiosamente solo flasheando el zip. Lo que también es cierto es que no me la coge con la misma precisión que con la rom stock de Samsung, que cerraba mucho más el diámetro del círculo... pero al menos la coge.
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo digo por que tengo el source y he compilado varias versiones y no todas con instalaciones/versiones de 0 tenia la misma densidad de pantalla. Pues lo dicho as pillado una version que por defecto tenia los DPI a 240 al ser mas grande todo esa parte se le montan las letras. Gira el movil o reduce los DPIs que la Slim tienen opciones para ello. La camara de fotos/video aunque muchos no lo noten tampoco tiene la misma calidad, precisamente por no existir drivers oficiales y ser adaptados. Puede ser que este activado la proteccion a la app y no deje ciertos accesos, en ajustes-->seguridad mira la proteccion o directamente en ajustes-->aplicaciones-->todas-->whatsapp mira que no este activado. Una vez mas esto es herencia de CM. Estas en las ultimas versiones ha tenido problemas con el GPS por ciertos cambios que se hicieron, de echo el FIX era un intento por mejorar lo totalmente roto (y en parte lo conseguia). En las ultimas versiones de CM esto esta solucionado e incluso desde la ventana de casa en cuestion de segundos pilla satelites. Actualiza a la version 7.5 que seguro ya lleva esta mejora de CM en la Slim y mejora incluso el error de ser mayor la zona donde estas (vamos no solo funciona, si no que es mas exacto).
|
||||
|
||||
@ raziel-77
Gracias. Tengo instalada la oficial 7. ¿Puedo flashear a la weekly 7.5 sin perder la configuración? |
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy teniendo muchos problemas con el GPS, es un caso aislado que me da que es de hardware pero todos lo han solucionado asi en las CM10.1.1. Prueba y si continua igual haz instalacion limpia. Con format mejor que wipes de todo (la memoria interna y micro SD puedes copiar las cosas de valor como fotos, videos, musica, backup... para recuperarlo luego) y no configures la cuenta google cuando lo pida, hazlo despues.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, cada cuanto sacan una nueva biuld? Es que tengo curiosidad de poner la 7.5.
|
|
||||
|
||||
amigo tengo el galaxy s2 y llevo un buen tiempo con la rom slim bem excelente hasta que de pronto actualice a build 7 y despues de una semana se me ha jodido el movil de un momento a otro se apago y al encenderlo se queda en el arranque slim bem y no pasa de ahí volví a instalar la rom y las gapps y siguió igual no se que hacer ayuda por favor gracias
Última edición por lizarazu8888 Día 25/07/13 a las 07:02:46. Razón: especificacion del movil |
|
||||
|
||||
amigo tengo el galaxy s2 y llevo un buen tiempo con la rom slim bem excelente hasta que de pronto actualice a build 7 y despues de una semana se me ha jodido el movil de un momento a otro se apago y al encenderlo se queda en el arranque slim bem y no pasa de ahí volví a instalar la rom y las gapps y siguió igual no se que hacer ayuda por favor gracias
![]() Si esto no funciona tendras que tirar de format en todo y empezar de 0.
|
||||
|
||||
¿Con instalacion limpia? como dije algunas esta configuradas or defecto en 182 y otras en 240. Si no haces instalacion limpia respeta la configuracion anterior.
Te lo digo por que tengo el source y he compilado varias versiones y no todas con instalaciones/versiones de 0 tenia la misma densidad de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
Si vengo de 2.3.3 con capa Movistar y sin Rootear me toca instalar 4.1.2 stock ROM, rootear y luego
PASO 2.- Desde otra ROM JB o ICS (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!) - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) NO? |
|
||||
|
||||
yo soy otro de los que el GPS no le engancha ningún satélite ni con la config del gps.conf ni con la librería del post 2 (con los permisos correctos) juntos.
Con CM 10.1 me los coge en unos segundos :/ |
|
||||
|
||||
Hola,
yo tuve problemas con el GPS. Puse la librería con los permisos, reinicié en recovery, instalé el archivo del 2º post, reinicio y todo perfecto. Con la 7.5 Saludos.
|
||||
|
||||
Por ejemplo yo tengo en el HDD la 7.4 unoficial que no ha salido, paso de la 7.2 o 7.3 (no recuerdo ahora) a la 7.5. Es posible que en algunas de estas si le metan los DPI a 240 y por eso yo pensé que con las publicadas sucedia lo mismo ya que las oficiales sinceramente no he probado ninguna (de echo ahora ya estoy descargando el source de la 7.6 cosa que el sabado saldra la 7.7 o la 7.8).