|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la rom que llevo ahora pero tengo ganas de probar una 4.2.2 a ver que tal y me anime por esta. Me surge una duda cuando descargue las Gapps vi otros archivos algunos se deducen por su nombre pero hay otros que ni idea, me podrían ayudar y aclararme de que se trata el AIO addons, AIO aroma (imagino es algo con el instalador aroma) y el extras 4.2.2 (imagino que son apps extras que no estan en las Gapps)?
Gracias ![]() ![]() Aio es all in one y si como dices el aroma es para seleccionar lo que quieras y no instalar todo, aunque creo que a algunos les da problemas el aroma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la monto y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en este hilo; aunque he probado un par de veces esta ROM y he vuelto por su buen rendimiento. Sin embargo siempre he tenido un problema que no he podido solucionar: NO PUEDO AGREGAR CUENTAS DE TRABAJO (CORREO) NO POP3 Y TAMPOCO IMAP, EN FIN QUE ME DA ERROR DE SERVIDOR AUN INGRESANDO LOS DATOS DE MANERA MANUAL.
Espero me iluminen en este problema......gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok. Mil gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando que es gerundio
|
||||
|
||||
|
No hay nuevas gapps o yo no las veo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los momentos muy estable y sin ningún FC, he buscado y leído pero no encuentro como ponerle mas toggles, hay alguna forma de hacerlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gran pregunta.... habrá slim 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según HCP, desarrollador de la rom slim para nuestro Galaxy s2, digo en xda que están esperando al rollout de Google, para aplicarlo. Y por cierto, Google en su key lime pie (android 5.0), permitirá que funcione en teléfonos de gama media–baja, con lo que si aún hay desarrolladores cuando salga, (estimado para octubre de este año), probablemente lo veremos también en nuestros s2. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. en la camara recuerdo que en mi htc desire con rom de miui al hacer las fotos con tocar la pantalla enfocaba y la hacia.
en esta rom se puede hacer? o solo se puede por medio del boton muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, máxima seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad
A mi me sucede todo lo contrario
Screenshot_2013-07-22-09-48-46.png Screenshot_2013-07-22-09-50-37.png La weekly 7.5 tienes esos pach de seguridad? Última edición por GAPR1983 Día 22/07/13 a las 16:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede todo lo contrario
Archivo Adjunto 338944 Archivo Adjunto 338945 La weekly 7.5 tienes esos pach de seguridad? ![]() En la 7.2 y 7.5, ya están solucionados. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|