|
||
|
||||
|
||||
pues a mi lo de canviar el archivo ese del gps no me ha funcionado, ni ninguna de las aplicaciones. Y le he canviado los permisos y todo como indica la pagina de xda
|
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es No la he testado ya que de momento yo no suelo usar el gps no, pero fijo que te arregla este asunto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora en serio, con una buena instalación, el faster gps te ayuda a configurarlo, y en principio con ese archivo que nos proporcionan nuestros compañeros, debería funcionar. Y eso que yo di mucho la tabarra con el gps en cuidad con el endomondo. Pero con el coche, fino fino, y lo he usado hace 10 días para hacerme 750km. Y el gps control muy bueno, para ver y cambiar el modo de trabajo del gps.
|
||||
|
||||
Con seguros me refiero a que tengan solucionado el fallo de las placas base defectuosas. No se si lo conoces
|
|
||||
|
||||
Gracias. Te ice caso. Va perfecto
|
|
||||
|
||||
Ningun custom kernel tiene problemas desde que se descubrio el bug y que samsung lo volvio a habilitar. Y el de serie de alguna ICS sin hacer root tampoco tiene problemas de brick por hacer wipes, solo fueron los primeros basados en que incluían root por desconocimiento, pero fueron solo unos dias.
|
||||
|
||||
Entonces bien. No conozco mucho de este terminal porque vengo del arc s y aora tengo el nexus 4. El galaxy no es mio. Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me gusta es que en el agradecimiento me llamen caeniz
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
es la primera vez que escribo aquí, así que, por favor disculpadme si no es el sitio adecuado para mi consulta. He instalado esta ROM en su última versión estable (hice instalación limpia, con todos los wipes y formats) y de momento me encanta su consumo de batería pero no consigo arreglar el GPS. He probado los FasterFix y FasterGPS y no hay forma, en teoría me lo configura, pero al utilizar el GPS Status sigue sin conectarse. Ahora estoy intentandosustituir el gps.exynos.so, pero no me deja copiarlo en la carpeta adecuada porque dice que el archivo es de sólo lectura, y no me deja cambiar los permisos (utilizo el Root Explorer). Ya no sé qué hacer ni cómo hacerlo... Un saludo y ¡muchas gracias! |
|
||||
|
||||
que puntuaciones teneis vosotros en el antutu?? yo no he pasado de las 10051
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
es la primera vez que escribo aquí, así que, por favor disculpadme si no es el sitio adecuado para mi consulta. He instalado esta ROM en su última versión estable (hice instalación limpia, con todos los wipes y formats) y de momento me encanta su consumo de batería pero no consigo arreglar el GPS. He probado los FasterFix y FasterGPS y no hay forma, en teoría me lo configura, pero al utilizar el GPS Status sigue sin conectarse. Ahora estoy intentandosustituir el gps.exynos.so, pero no me deja copiarlo en la carpeta adecuada porque dice que el archivo es de sólo lectura, y no me deja cambiar los permisos (utilizo el Root Explorer). Ya no sé qué hacer ni cómo hacerlo... Un saludo y ¡muchas gracias! ![]() Yo también estoy peleado con el gps jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, es mi primer mensaje y llevo muy poco tiempo con este tema, si veis cualquier consulta perdonadme por mi ignorancia
![]() Llevo bastante tiempo con mi Galaxy S2 y no había decidido hacerme Root hasta hace muy poco que empezó a darme problemas y tome la decisión de empaparme un poco el tema. He probado varias ROOMs y de todas, en mi opinión es la que mejor funciona en cuanto a batería y rapidez se refiere a parte de que me gusta mucho la interfaz. El caso es que hay varias cosas que por desgracia me desagradan bastante y si no tienen solución creo que me veré obligado a cambiarla. He leído parte del hilo y no he visto nada, así que pediré asesoramiento aquí y a ver si me podeis ayudar. 1º -La cámara que trae creo que es un chasco y me gustaría saber si es posible instalar la que viene de serie, ya que las de googleplay, para mi, son más de lo mismo (por lo menos las que he probado) 2º - No tiene radio, aconsejan instalar Spirit FM, pero es una radio que funciona con datos. Hay alguna alternativa que funcione sin conexión a internet? 3º - No puedes organizar las aplicaciones en el menú ni crear carpetas para administrarlas y soy un poco maniático del orden. Se que se pueden crear en la pantalla de inicio, pero tienes que pasar todas las aplicaciones a la misma y se pueden duplicar y no es lo que quiero. Hay alguna forma de crear carpetas y organizar las aplicaciones en el menú? Espero que me podais y perdonadme por el tocho ![]() Muchas gracias de antemano!! Última edición por Neecrom Día 04/07/13 a las 19:52:21. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, es mi primer mensaje y llevo muy poco tiempo con este tema, si veis cualquier consulta perdonadme por mi ignorancia
![]() Llevo bastante tiempo con mi Galaxy S2 y no había decidido hacerme Root hasta hace muy poco que empezó a darme problemas y tome la decisión de empaparme un poco el tema. He probado varias ROOMs y de todas, en mi opinión es la que mejor funciona en cuanto a batería y rapidez se refiere a parte de que me gusta mucho la interfaz. El caso es que hay varias cosas que por desgracia me desagradan bastante y si no tienen solución creo que me veré obligado a cambiarla. He leído parte del hilo y no he visto nada, así que pediré asesoramiento aquí y a ver si me podeis ayudar. 1º -La cámara que trae creo que es un chasco y me gustaría saber si es posible instalar la que viene de serie, ya que las de googleplay, para mi, son más de lo mismo (por lo menos las que he probado) 2º - No tiene radio, aconsejan instalar Spirit FM, pero es una radio que funciona con datos. Hay alguna alternativa que funcione sin conexión a internet? 3º - No puedes organizar las aplicaciones en el menú ni crear carpetas para administrarlas y soy un poco maniático del orden. Se que se pueden crear en la pantalla de inicio, pero tienes que pasar todas las aplicaciones a la misma y se pueden duplicar y no es lo que quiero. Hay alguna forma de crear carpetas y organizar las aplicaciones en el menú? Espero que me podais y perdonadme por el tocho ![]() Muchas gracias de antemano!! ![]() 2° spiritfm va con datos? Yo creía que no, ya que necesita los cascos para hacer de antena. De todas formas no uso el teléfono para escuchar música. 3° desde las opciones del Nova, si puedes crear carpetas. En aplicaciones, grupos del cajón, en la pestaña carpetas. También puedes crear más pestañas, además de la de aplicaciones y la de widgets, igual te es más útil.
|
||||
|
||||
Si no os habéis percatado, antutu da resultados estimados, tanto te puede dar como 8500 puntos hasta 10500, os pongo mi ejemplo: nada más reparar la rom, me dio 8548 ![]() ![]() ![]() ![]() Efectivamente las app de bechmark solo sirven para pavonearse los fabricantes cuando sacan un nuevo termial. No son para nada definitivas para ver el rendimiento de una ROM, he visto muchas que davan puntuaciones bajisimas y el rendimiento del movil le notava impresionante, en cambio con otras daban datos de infarto y las ROMs iban como el culo. Buenas tardes, es mi primer mensaje y llevo muy poco tiempo con este tema, si veis cualquier consulta perdonadme por mi ignorancia
![]() Llevo bastante tiempo con mi Galaxy S2 y no había decidido hacerme Root hasta hace muy poco que empezó a darme problemas y tome la decisión de empaparme un poco el tema. He probado varias ROOMs y de todas, en mi opinión es la que mejor funciona en cuanto a batería y rapidez se refiere a parte de que me gusta mucho la interfaz. El caso es que hay varias cosas que por desgracia me desagradan bastante y si no tienen solución creo que me veré obligado a cambiarla. He leído parte del hilo y no he visto nada, así que pediré asesoramiento aquí y a ver si me podeis ayudar. 1º -La cámara que trae creo que es un chasco y me gustaría saber si es posible instalar la que viene de serie, ya que las de googleplay, para mi, son más de lo mismo (por lo menos las que he probado) 2º - No tiene radio, aconsejan instalar Spirit FM, pero es una radio que funciona con datos. Hay alguna alternativa que funcione sin conexión a internet? 3º - No puedes organizar las aplicaciones en el menú ni crear carpetas para administrarlas y soy un poco maniático del orden. Se que se pueden crear en la pantalla de inicio, pero tienes que pasar todas las aplicaciones a la misma y se pueden duplicar y no es lo que quiero. Hay alguna forma de crear carpetas y organizar las aplicaciones en el menú? Espero que me podais y perdonadme por el tocho ![]() Muchas gracias de antemano!! ![]() La camara en Gplay tienes miles mejores incluso que la de samsung. Pero ni la radio, ni la camara, ni algunas app de TouchWiz lograras hacerlas funcionar en ninguna ROM AOSP. PD: para que te gusten las ROMs AOSP tienes que asumir primero que son android puro nada de capas tipo touchwiz, sense... y que sin estas muchas app del fabricante son imposibles de hacerlas funcionar. Mientras no asumas esto nunca te gustaran y tarde o temprano volveras a las stock. Igualque las MIUI tienen sus peculiaridades. Las 3 son ROMs distintas y no puedes compararlas si no asumir que son distintas con sus pros y contras.
|
||||
|
||||
Muy buenas! Cuando estes en el root explorer, mira arriba un boton que pone montar R/W, dale para montar como lectura y escritura, entonces podras copiar lo que quieras, para cambiarle los permisos, manten apretado el archivo hasta que salgan opciones, y dale a permisos.
Yo también estoy peleado con el gps jajaja ![]() ¡¡Muchísimas gracias!! Aunque lo montaba como lectura y escritura, al seleccionar el elemento a copiar se volvía a poner en sólo lectura. He reinstalado del GPlay el Root explorer y ha funcionado a la primera. Archivo modificado y aunque tarda, ya me detecta satélites y ¡funciona! Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
No me importa que no sean del fabricante mientras hagan su función, repito que la ROM me encanta! son algunos detallitos que al parecer son solucionables ![]() Me he puesto a buscar, y esta claro que respecto a la radio el error es mio, el problema es que hay varias radios con el mismo nombre. Respecto a la cámara seguiré probando incluida la JB y a ver si me quedo contento. Edito: Ya tengo "grupos del cajón y es justo lo que buscaba! De nuevo gracias!! Última edición por Neecrom Día 04/07/13 a las 23:08:50. |
|
|
||||
|
||||
JUO
Muchas gracias por las respuestas!
No me importa que no sean del fabricante mientras hagan su función, repito que la ROM me encanta! son algunos detallitos que al parecer son solucionables ![]() Me he puesto a buscar, y esta claro que respecto a la radio el error es mio, el problema es que hay varias radios con el mismo nombre. Respecto a la cámara seguiré probando incluida la JB y a ver si me quedo contento. Edito: Ya tengo "grupos del cajón y es justo lo que buscaba! De nuevo gracias!! ![]() Yo voy a probarla, a ver que tal. http://www.androidpit.es/camara-stock-android-descargar Edito. PHOTOSPHERE INCLUIDO y FUNCIONAL. He flipado, ya que a mi no me llamaba la atención, pero es la caña. Para instalarla, en system/apps, yo he renombrado Gallery2.apk en Gallery2.apk.old, y después he instalado la descargada, reiniciar en recovery y wipe dalvik. Gracias caenix8, a mi no me hizo falta el último paso, pero para quien tenga problemas de que no aparece el icono gallery, o cosas similares, haced el dalvik. En mi dropbox. http://db.tt/xmodT3AJ
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 05/07/13 a las 15:17:21. |
Gracias de parte de: | ||