ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
pues a mi lo de canviar el archivo ese del gps no me ha funcionado, ni ninguna de las aplicaciones. Y le he canviado los permisos y todo como indica la pagina de xda
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
pues a mi lo de canviar el archivo ese del gps no me ha funcionado, ni ninguna de las aplicaciones. Y le he canviado los permisos y todo como indica la pagina de xda
En el primer post de este hilo, se dice que la store de google, GRATIS!!!, hay apps que corrigen este error:
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es
No la he testado ya que de momento yo no suelo usar el gps no, pero fijo que te arregla este asunto informa de los resultados (si la pruebas).
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Probaste "canviando" la nv por la mb? ;)

Ahora en serio, con una buena instalación, el faster gps te ayuda a configurarlo, y en principio con ese archivo que nos proporcionan nuestros compañeros, debería funcionar. Y eso que yo di mucho la tabarra con el gps en cuidad con el endomondo. Pero con el coche, fino fino, y lo he usado hace 10 días para hacerme 750km.
Y el gps control muy bueno, para ver y cambiar el modo de trabajo del gps.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
yago_ig yago_ig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Con seguros me refiero a que tengan solucionado el fallo de las placas base defectuosas. No se si lo conoces
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Te ice caso. Va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por yago_ig Ver Mensaje
Con seguros me refiero a que tengan solucionado el fallo de las placas base defectuosas. No se si lo conoces
Ningun custom kernel tiene problemas desde que se descubrio el bug y que samsung lo volvio a habilitar. Y el de serie de alguna ICS sin hacer root tampoco tiene problemas de brick por hacer wipes, solo fueron los primeros basados en que incluían root por desconocimiento, pero fueron solo unos dias.
Viejo 03/07/13, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces bien. No conozco mucho de este terminal porque vengo del arc s y aora tengo el nexus 4. El galaxy no es mio. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me gusta es que en el agradecimiento me llamen caeniz DDDDD
Viejo 04/07/13, 05:25:45
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
A mi lo que me gusta es que en el agradecimiento me llamen caeniz DDDDD
Solucionado amigo caenir.

Es broma! Ya esta corregido ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
ashforgauss ashforgauss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
es la primera vez que escribo aquí, así que, por favor disculpadme si no es el sitio adecuado para mi consulta.

He instalado esta ROM en su última versión estable (hice instalación limpia, con todos los wipes y formats) y de momento me encanta su consumo de batería pero no consigo arreglar el GPS.

He probado los FasterFix y FasterGPS y no hay forma, en teoría me lo configura, pero al utilizar el GPS Status sigue sin conectarse.

Ahora estoy intentandosustituir el gps.exynos.so, pero no me deja copiarlo en la carpeta adecuada porque dice que el archivo es de sólo lectura, y no me deja cambiar los permisos (utilizo el Root Explorer).

Ya no sé qué hacer ni cómo hacerlo...

Un saludo y ¡muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
que puntuaciones teneis vosotros en el antutu?? yo no he pasado de las 10051

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ashforgauss Ver Mensaje
Buenas tardes,
es la primera vez que escribo aquí, así que, por favor disculpadme si no es el sitio adecuado para mi consulta.

He instalado esta ROM en su última versión estable (hice instalación limpia, con todos los wipes y formats) y de momento me encanta su consumo de batería pero no consigo arreglar el GPS.

He probado los FasterFix y FasterGPS y no hay forma, en teoría me lo configura, pero al utilizar el GPS Status sigue sin conectarse.

Ahora estoy intentandosustituir el gps.exynos.so, pero no me deja copiarlo en la carpeta adecuada porque dice que el archivo es de sólo lectura, y no me deja cambiar los permisos (utilizo el Root Explorer).

Ya no sé qué hacer ni cómo hacerlo...

Un saludo y ¡muchas gracias!
Muy buenas! Cuando estes en el root explorer, mira arriba un boton que pone montar R/W, dale para montar como lectura y escritura, entonces podras copiar lo que quieras, para cambiarle los permisos, manten apretado el archivo hasta que salgan opciones, y dale a permisos.
Yo también estoy peleado con el gps jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
que puntuaciones teneis vosotros en el antutu?? yo no he pasado de las 10051
pues a mi me da 9022 :O
Al acabar de instalarme la rom, y con el kernel por defecto, si me llego a dar una puntuacion parecida a la tuya, pero ahora no llego
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
pues a mi me da 9022 :O
Al acabar de instalarme la rom, y con el kernel por defecto, si me llego a dar una puntuacion parecida a la tuya, pero ahora no llego
Si no os habéis percatado, antutu da resultados estimados, tanto te puede dar como 8500 puntos hasta 10500, os pongo mi ejemplo: nada más reparar la rom, me dio 8548 o algo asi y luego al volver a hacer el test me dio 10243 así que de paso si queréis exprimir más el rendimiento usad de paso la app Seeder, en XDA ya que la borraron del market
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Neecrom Neecrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas tardes, es mi primer mensaje y llevo muy poco tiempo con este tema, si veis cualquier consulta perdonadme por mi ignorancia

Llevo bastante tiempo con mi Galaxy S2 y no había decidido hacerme Root hasta hace muy poco que empezó a darme problemas y tome la decisión de empaparme un poco el tema.

He probado varias ROOMs y de todas, en mi opinión es la que mejor funciona en cuanto a batería y rapidez se refiere a parte de que me gusta mucho la interfaz.

El caso es que hay varias cosas que por desgracia me desagradan bastante y si no tienen solución creo que me veré obligado a cambiarla. He leído parte del hilo y no he visto nada, así que pediré asesoramiento aquí y a ver si me podeis ayudar.

1º -La cámara que trae creo que es un chasco y me gustaría saber si es posible instalar la que viene de serie, ya que las de googleplay, para mi, son más de lo mismo (por lo menos las que he probado)

2º - No tiene radio, aconsejan instalar Spirit FM, pero es una radio que funciona con datos. Hay alguna alternativa que funcione sin conexión a internet?

3º - No puedes organizar las aplicaciones en el menú ni crear carpetas para administrarlas y soy un poco maniático del orden. Se que se pueden crear en la pantalla de inicio, pero tienes que pasar todas las aplicaciones a la misma y se pueden duplicar y no es lo que quiero. Hay alguna forma de crear carpetas y organizar las aplicaciones en el menú?

Espero que me podais y perdonadme por el tocho

Muchas gracias de antemano!!

Última edición por Neecrom Día 04/07/13 a las 19:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neecrom Ver Mensaje
Buenas tardes, es mi primer mensaje y llevo muy poco tiempo con este tema, si veis cualquier consulta perdonadme por mi ignorancia

Llevo bastante tiempo con mi Galaxy S2 y no había decidido hacerme Root hasta hace muy poco que empezó a darme problemas y tome la decisión de empaparme un poco el tema.

He probado varias ROOMs y de todas, en mi opinión es la que mejor funciona en cuanto a batería y rapidez se refiere a parte de que me gusta mucho la interfaz.

El caso es que hay varias cosas que por desgracia me desagradan bastante y si no tienen solución creo que me veré obligado a cambiarla. He leído parte del hilo y no he visto nada, así que pediré asesoramiento aquí y a ver si me podeis ayudar.

1º -La cámara que trae creo que es un chasco y me gustaría saber si es posible instalar la que viene de serie, ya que las de googleplay, para mi, son más de lo mismo (por lo menos las que he probado)

2º - No tiene radio, aconsejan instalar Spirit FM, pero es una radio que funciona con datos. Hay alguna alternativa que funcione sin conexión a internet?

3º - No puedes organizar las aplicaciones en el menú ni crear carpetas para administrarlas y soy un poco maniático del orden. Se que se pueden crear en la pantalla de inicio, pero tienes que pasar todas las aplicaciones a la misma y se pueden duplicar y no es lo que quiero. Hay alguna forma de crear carpetas y organizar las aplicaciones en el menú?

1° yo uso la cámara jb+. La empecé a usar en la stock, y continúo con ella.

2° spiritfm va con datos? Yo creía que no, ya que necesita los cascos para hacer de antena. De todas formas no uso el teléfono para escuchar música.

3° desde las opciones del Nova, si puedes crear carpetas. En aplicaciones, grupos del cajón, en la pestaña carpetas. También puedes crear más pestañas, además de la de aplicaciones y la de widgets, igual te es más útil.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel9470 Ver Mensaje

Si no os habéis percatado, antutu da resultados estimados, tanto te puede dar como 8500 puntos hasta 10500, os pongo mi ejemplo: nada más reparar la rom, me dio 8548 o algo asi y luego al volver a hacer el test me dio 10243 así que de paso si queréis exprimir más el rendimiento usad de paso la app Seeder, en XDA ya que la borraron del market

Efectivamente las app de bechmark solo sirven para pavonearse los fabricantes cuando sacan un nuevo termial. No son para nada definitivas para ver el rendimiento de una ROM, he visto muchas que davan puntuaciones bajisimas y el rendimiento del movil le notava impresionante, en cambio con otras daban datos de infarto y las ROMs iban como el culo.

Precisamente Spirit es la unica app aparte de la original que no usa datos para escuchar la radio, aunque en algunos terminales activa el BT de forma silenciosa consumiendo mas bateria, creo que no es el caso del S2 pero nunca me he puesto a comprobarlo.

La camara en Gplay tienes miles mejores incluso que la de samsung. Pero ni la radio, ni la camara, ni algunas app de TouchWiz lograras hacerlas funcionar en ninguna ROM AOSP.

PD: para que te gusten las ROMs AOSP tienes que asumir primero que son android puro nada de capas tipo touchwiz, sense... y que sin estas muchas app del fabricante son imposibles de hacerlas funcionar. Mientras no asumas esto nunca te gustaran y tarde o temprano volveras a las stock. Igualque las MIUI tienen sus peculiaridades. Las 3 son ROMs distintas y no puedes compararlas si no asumir que son distintas con sus pros y contras.
Viejo 04/07/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
ashforgauss ashforgauss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Muy buenas! Cuando estes en el root explorer, mira arriba un boton que pone montar R/W, dale para montar como lectura y escritura, entonces podras copiar lo que quieras, para cambiarle los permisos, manten apretado el archivo hasta que salgan opciones, y dale a permisos.
Yo también estoy peleado con el gps jajaja

¡¡Muchísimas gracias!!
Aunque lo montaba como lectura y escritura, al seleccionar el elemento a copiar se volvía a poner en sólo lectura.
He reinstalado del GPlay el Root explorer y ha funcionado a la primera.
Archivo modificado y aunque tarda, ya me detecta satélites y ¡funciona!

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Neecrom Neecrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Muchas gracias por las respuestas!

No me importa que no sean del fabricante mientras hagan su función, repito que la ROM me encanta! son algunos detallitos que al parecer son solucionables
Me he puesto a buscar, y esta claro que respecto a la radio el error es mio, el problema es que hay varias radios con el mismo nombre.

Respecto a la cámara seguiré probando incluida la JB y a ver si me quedo contento.

Edito: Ya tengo "grupos del cajón y es justo lo que buscaba!

De nuevo gracias!!

Última edición por Neecrom Día 04/07/13 a las 23:08:50.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JUO
Muchas gracias por las respuestas!

No me importa que no sean del fabricante mientras hagan su función, repito que la ROM me encanta! son algunos detallitos que al parecer son solucionables
Me he puesto a buscar, y esta claro que respecto a la radio el error es mio, el problema es que hay varias radios con el mismo nombre.

Respecto a la cámara seguiré probando incluida la JB y a ver si me quedo contento.

Edito: Ya tengo "grupos del cajón y es justo lo que buscaba!

De nuevo gracias!!
Para ti y para todo el que le interese, claro. Una entrada de androidpit con enlace a la apk de la nueva cámara stock.

Yo voy a probarla, a ver que tal.

http://www.androidpit.es/camara-stock-android-descargar

Edito. PHOTOSPHERE INCLUIDO y FUNCIONAL. He flipado, ya que a mi no me llamaba la atención, pero es la caña.

Para instalarla, en system/apps, yo he renombrado Gallery2.apk en Gallery2.apk.old, y después he instalado la descargada, reiniciar en recovery y wipe dalvik.

Gracias caenix8, a mi no me hizo falta el último paso, pero para quien tenga problemas de que no aparece el icono gallery, o cosas similares, haced el dalvik.

En mi dropbox. http://db.tt/xmodT3AJ

Última edición por Niord Día 05/07/13 a las 15:17:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:02:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /