|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden activar estas opciones en Slim Bean: la he instalado y no veo por ningún lado como activar estos iconos o accesos directos:
http://img24.imageshack.us/img24/6061/swg0.png Si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo diga si puede ser. Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Curioso, cuando uso Doriman, el muñeco de android cambia por el símbolo de la slim. Cuando uso Kang Bang, se ve esta
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la duración de la bateria y buscando en varios lugares llegué aqui, espero mejore el rendimiento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la wekly, y la verdad es q va bastante bien, aunque sinceramente, no noto a esta rom tan fluida como por ejemplo, la supernexus.
Pero claro, a diferencia de esta, dispone de muchas opciones de las que no dispone supernexus
Última edición por caenix8 Día 29/06/13 a las 18:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Metida la 6.9 y sigo con los mismos problemas que con la vanilla, un consumo exagerado de Android OS.
Como os va a vosotros? Habéis cambiado de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, tengo otro kernel, kambang
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!...os dejo aqui mis consumos con kernel dorimanx. La verdad q yo estoy contento con el rendimiento. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagando en telefono.. Es coña, ese consumo es normal, es el Os que está funcionando y consume, es como si a un portatil le apagas la pantalla y sigue encendido, te consume batería. Yo uso una aplicación desde hace bastante tiempo que me reduce el consumo, la llevo usando desde que era una beta en XDA y ahora ya está en el play store, se llama Greenify y lo que hace es parar las aplicaciones que quedan en segundo plano, pero pararlas no matarlas que no es lo mismo y creo que hay algún post sobre esa apk por el foro, si no en XDA tienes todo detallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagando en telefono.. Es coña, ese consumo es normal, es el Os que está funcionando y consume, es como si a un portatil le apagas la pantalla y sigue encendido, te consume batería. Yo uso una aplicación desde hace bastante tiempo que me reduce el consumo, la llevo usando desde que era una beta en XDA y ahora ya está en el play store, se llama Greenify y lo que hace es parar las aplicaciones que quedan en segundo plano, pero pararlas no matarlas que no es lo mismo y creo que hay algún post sobre esa apk por el foro, si no en XDA tienes todo detallado.
![]() La captura de pantalla es con 10 minutos de uso y yo no lo veo nada normal. Normal sería que estuviera entre el 90 y 95% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso, en 8 horas, las de sueño
|
||||
|
||||
|
HOLA.. LA ROM ES BUENA.... PERO SIEMPRE LA TERMINO INSTALANDO Y DESINSTALANDO POR UNA RAZON.
CUANDO QUIERO VER PELICULA DE NETFLIX ESTA ROM NO ME LO PERMITE. SE QUEDA CARGANDO LA PELICULA Y NUNCA MAS EMPIEZA. DESINSTALO LA ROM Y PONGO CUALKIER OTRA QUE NO SEA ESTA NI CYANOGEN, Y ME FUNCIONA NETFLIX!! SIEMPRE TERMINO QUEDANDOME CON LA ORIGINAL DE SAMSUNG !! Y ME MOLESTA MUCHO PORQUE ESTA ROM ME ENCANTA!! Y ME GUSTARIA QUE SOLUCIONEN ESO... O SI YO ESTOY HACIENDO ALGO MAL ME LO HAGAN SABER.. Otro detalle aparte.. estaria genial que tengan un explorador de archivos como el de cyanogen !! Es mas comodo y elegante que el slim file explorer... nose cuanto valga mi opinion jaja.. pero modifiquen eso y seria genial !! Hasta luego y xfavor ayudenme con lo de netflix |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a probar el kangbang kernel, nueva versión, 1.3, ya apaga los botones, y más novedades! El dorimanx acaba haciéndome cosas como no apagar la pantalla sola, y me toca reiniciar o me come la batería.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|