|
||
|
||||
|
||||
Necesito un poco de ayuda, a ver si me podeis tirar una mano.
Instale ayer esta version, la 6. Vengo de la Omega 19.1, creo que era android 4.1.2, y con el titanium backup hice una copia de todos mis archivos, y restaure alguna cosas, y me he cargadod alguna que otra cosa. Ahora mismo no puedo abrir los mensajes SMS, restaure para pasarme los que tenia, y ahora no me abre la aplicación. Además me gustaria conseguir la aplicación del "reloj/despertador" de samsung de siempre, el que venia por defecto. Alguien sabe donde puedo conseguir esas 2 cosas para esta rom? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que tambien echo de menos es el tema de digamos "El administrador de Tareas" Es decir, la antigua ROM tenia un widget en el que te aparecian cuantos procesos habia funcionando, o cuales no se habian cerrado bien, y que con un par de toques se podian cerrar todas las apps abiertas. Por que por ejemplo, no hay ningun navegador que tenga el boton de cerrar?
Gracias... |
|
||||
|
||||
Buff tu vienes muy verde.. Y de roms Samsung, leete bien los primeros post y verás que casi todo está respondido, los sms y de más no te los va a restaurar ya que en esta rom no hay ninguna aplicación de samsung y no son compatibles los backups, los procesos los puedes cerrar pulsando un par de segundos el botón home (incluido el navegador)
|
|
||||
|
||||
Esta es una muy buena ROM.
|
||||
|
||||
Aprovecho a preguntar Yosh.... se puede poner el efecto ink? Está en algún lado? Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
|
||||
|
||||
Las notificaciones de facebook no funcionan?
Tampoco se pueden sincronizar todos los contactos de facebook? Solo me falta leer de la pag 30 a la 50. Seguire leyendo haber si encuentro respuesta. |
|
||||
|
||||
Sin ningún problema con las notificaciones del fb, yo las configuro desde el mismo fb, para que vive pero no suene. Y sincronizo igual de bien. No se si los wipes de caché y dalvik, te podrían ayudar.
|
||||
|
||||
Chicos, mi móvil es bipolar. Hace poco habéis visto unas capturas de un consumo excesivo por parte de los servicios "teléfono".
Hoy me ha vuelto a sorprender. Lo único que hice, después de ver que los wipes no funcionaban, fue quitarle la batería unos minutos, y vuelve a ser el mismo. Ahora he actualizado el crossbreeder, a la última versión, ya seguir con la flaca. Ahí tenéis unos consumos nada malos. Creéis que compensa el consumo del lux con lo que puede ahorrar de pantalla?
|
||||
|
||||
Yo llevo otra rom 4.2.2 y tengo este consumo: ![]() Son 1h 58 min... Lo bueno de la rom que llevo, es que lleva su propio editor de niveles de brillo. ¿Esta la lleva? ![]() Ah, me faltó decir, wifi activo todo el día, excepto 2 horas que estuve con 2G/3G y cpu limitada a 1000. Tengo la ligera sensación que el 2g y 3g consume más que el wifi... Pero sólo es eso, sensaciones ![]()
![]() Última edición por caenix8 Día 26/06/13 a las 01:41:16. |
|
||||
|
||||
Duplicado. Perdonen
![]() Última edición por caenix8 Día 26/06/13 a las 01:41:40. |
|
||||
|
||||
¿Para que es el LUX?
Yo llevo otra rom 4.2.2 y tengo este consumo: ![]() Son 1h 58 min... Lo bueno de la rom que llevo, es que lleva su propio editor de niveles de brillo. ¿Esta la lleva? ![]() Ah, me faltó decir, wifi activo todo el día, excepto 2 horas que estuve con 2G/3G y cpu limitada a 1000. Tengo la ligera sensación que el 2g y 3g consume más que el wifi... Pero sólo es eso, sensaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto este ciclo va bien...muy bien diria yo. Con la hct venia haciendo 4hrs de pantalla. Si sigue asi me quedo por aqui un largo rato ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Para mí el lux es innecesario, puedes obtener prácticamente los mismos valores modificando la gráfica del brillo, y si aún quieres menos brillo yo uso screen filter pero muy rara vez ya que si le pones valor 0 al autobrillo en el primer valor ya queda bastante oscura.
Última edición por rovertovilla Día 26/06/13 a las 13:17:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi ya me han dado 4 FC en 2/3 dias que instale la ROM. 2 en Whatsapp y 2 en Twitter. ¿Os pasa a todos?
|
|
||||
|
||||
He puesto la infinity y de momento ahí me quedo, mas adelante cuando salga la version oficial 4.2.2 ya pasare a ella, por el momento con la 4.1.2 me conformo.
Gracias por la ayuda... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí el lux es innecesario, puedes obtener prácticamente los mismos valores modificando la gráfica del brillo, y si aún quieres menos brillo yo uso screen filter pero muy rara vez ya que si le pones valor 0 al autobrillo en el primer valor ya queda bastante oscura.
![]() Duda. Como modificas la gráfica del brillo?
|
||||
|
||||
Ajustes, pantalla,brillo, marcas el autobrillo y ajustar y vas borrando muchos de los valores que vienen por defecto(se pueden restaurar por si te equivocas en algo) y arriba a la derecha si pulsas te sale el grafico, cuantos menos puntos de brillo menos consumo ya que no anda bailando de brillo en brillo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, llevas build y o weekly?..y otra cosa..has hecho instalacion limpia!?...y si es así, como de limpia!?..
![]() ![]() Instalacion limpisima pasando por LPH + Root. Sera por ser weekly. |
Gracias de parte de: | ||