![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas... Actualmente tengo una HCT 4.1.2 pero soy muy de llevar "últimas versiones". ¿Que tal va esta en consumo? ¿Mejor o peor que la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
No funciona, y no veas si me jode.. Al final me voy a volver a la 6 y paso de las weeklys
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
Que me recomendáis, la última nightly o la versión estable?
Hay alguna diferencia grande entre ellas? |
|
||||
|
||||
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.6 OFFICIAL╚╬╝╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera...[-Vol. III-]
Es normal un cambio de comportamiento tan grande por cambiar de zona? Lo flipo. Llevo un día en Málaga, y zumba el tete. Ahora que lo he conseguido tener estable...
En cuanto vuelva, una instalación limpia con la build 7, y a volar. |
|
||||
|
||||
Pero... Que estuviste llamando por teléfono 3h?
|
|
si tienes activado el giro automatico de pantalla y mientras vas a tomar una foto, giras el telefono, se produce un giro de pantalla bastante molesto y que no vale para nada. ¿a alguien mas le pasa o solo a mi?
|
|
||||
|
||||
Pero si no hablo ni 15 minutos al mes. Aproximadamente eso de pantalla, creo que la hice un poco después. Esta noche, me consumía más de lo que cargaba, y se me ha apagado al rato de enchufarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la instalé y pese a estar bastante bien, da muchos FCS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le pasa a alguien que a partir de la build 6 le va mucho menos fluida la rom? es mas me va muchas veces a tirones y da bastantes fallos
|
|
Los iconos de wifi y de cobertura se me quedan en gris... Os pasa?
Solucionado cambiando de modem. Última edición por Franmovil Día 24/06/13 a las 13:58:30 |
|
||||
|
||||
otra cosa que me pasaba, cuando entraba en notificaciones, el icono a veces se quedaba como "SIn bateria" quedandole el 70%
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un S2 con esta maravilla de ROM, pero he decidido venderlo y queria saber si es posible y en caso afirmativo ¿como? volver a Jelly Bean oficial....gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hecho. Desempaquetado los 2 apk, cambiado el icono y todo perfecto
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Habéis conseguido que el wifi se desactive tras un periodo de inactividad y se active datos?
Tanto en esta como en la X-treme me falla. Fue uno de os motivos por el que desistalé esta |
|
No entiendo como una prueba de velocidad WIFI en el ordenador me de 22627 Kbps y en el móvil con SlimBean me de 5623 Kbps. Hay una diferencia de 15 Mb, creo que es demasiada!
En la ROM que tenía puesta antes (NeatRom) Me daba practicamente lo mismo que el ordenador. Os pasa a alguno? Saludos. |
|
||||
|
||||
Puede ser por el modem que instala. De todas formas, a veces se vuelve loco el test de adslzone... si es ese
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones al cocinero y equipo.
Después de unos días con ella y viendo que cumple con mis exigencias, me la dejaré instalada, solo un par de dudas. Os queda la ventana del chat del whatsapp bien? Es decir, cuando entráis a una conversacion, la parte de abajo, donde hay que presionar para que se abra el teclado y escribir, os queda bien? A mi la parte superior del rectangulo donde escribimos, me aparece en gris y la parte inferior en blanco, alguien mas? Solución?He intentado solucionarlo cambiando los dpi, por si tenia algo que ver pero nanai.. Por otra parte la dichosa radio, he instalado la spirit fm, la configuro como dicen en el post inicial, pero no encuentro la opción de "Galaxy S2/Note ALSA" las mas parecidas son, s3/ note alsa y otra que pone algo asi como s2/s/gio gb stock.Como hago para que aparezca "Galaxy S2/Note ALSA"¿? Comentar, que si pongo un frecuencia, me sale la info de ella, como el nombre de la emisora, pero sigo sin poder escucharla..SOLUCIONADO!!! Gracias de antemano. Bueno tema radio solucionado, aunque ahora cuando he usado la radio el teléfono deja de reproducir notificaciones y tonos de llamada.. Última edición por MrBlade Día 25/06/13 a las 13:35:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Niord Día 25/06/13 a las 16:40:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«