|
||
|
||||
|
||||
No me deja actualizar la nueva version de gmail, El archivo p paquete no se ha firmado correctamente, sale cuando intento
Solucionado. Gracias. Última edición por javiernunez Día 05/06/13 a las 14:45:21. |
|
|
||||
|
||||
Opinion sobre la 6, parece que va mucho mejor por lo menos la bateria me esta aguantando mucho mas llevo 9 horas y 10 y un 61 % de bateria es verdad que casi no lo he usado pero bueno antes ya en modo avion me consumia casi el 40 %....
y de momento no he tocado nada del fastdom y soy de simyo. Asiq...de momento va de PM ![]() Voy a seguir probando, la pena es que he perdido algunos SMS importantes... :S |
|
||||
|
||||
Esto lo pone en el segundo post, el del faq. Cosa que está avisada en el primer post.. de lectura obligada..
Después de cambiar los DPI no me deja descargar algunas aplicaciones de la Play Store... Borra datos de la Play Store y reinicia, después de unos minutos no deberías tener ningún problema ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encantado con esta ROM pero como quito los escritorios? Yo solo 2 y viene con 4 o 5.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me deja actualizar Gmail, alguna solución, mmm gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hablo a boleo pero es facil de cambiar. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
¿alguien podría decirme como quitar la barra de búsqueda de google que está en la parte superior de la pantalla?. gracias y salu2
|
||||
|
||||
Como cualquier widget. Dejas pulsado unos segundos y eliminar. Así lo hago yo.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 06/06/13 a las 08:53:23. |
|
||||
|
||||
Vaya, el nuevo Gmail no me sirve. Yo uso el inverted, así que a esperar a que los de Slim saquen el 4.5 en inverted.
Cachis! ![]() |
|
||||
|
||||
recién instalada sale esa barra de búsqueda que esta en cualquiera de las pantallas. no se quita como cualquier widget
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Tengo un problemita ( bueno yo no, mi padre que ahora el S2 es suyo) y es: cuando quiero guardar contactos nuevos, me dice que lo puedo sincronizar con las distintas cuentas que tengo( gmail, correo del trabajo...) pero yo quiero guardarlo en el teléfono, no en la cuenta de gmail. No se sí me explico. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que tema es este y de donde descargarlo? No lo doy encontrado..
Última edición por rovertovilla Día 15/10/13 a las 20:48:16. |
|
||||
|
||||
No sé en el de serie que uso el Apex pero supongo que es botón izdo ajustes de Nova o configuración de Nova o algo así, dentro de los ajustes vas a escritorio y configuración de pantallas o pantallas de escritorio y seleccionas las que quieras.
Hablo a boleo pero es facil de cambiar. ![]() Si asi es bastante facil, pero yo no tengo el Nova, si pincho sobre nova y luego sobre la config. es ceirto que me sale la opcion escritorio y puedo cambiar todo incluso quitar la barra de google, pero sin nova....no se hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada he probado tambien lo del pellizco. y dandole al boton derecho de menu y no sale ninguna opcion solo: Fondo de Pantalla, Administrar aplicaciones, Ajuste del sistema. Jop :S (Bueno ....es un mal menor...) |