![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() Te adjunto la apk. Está con extensión .pdf sólo para que me deje adjuntarlo. Renómbrala a .apk e instala. A ver si te sirve. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Como va esa b6?? Yo sigo peleandome con la bateria para que dure mas de 11 horas....y nada ahora mismo me baje el betterbatterystatus y ya tenemos otra version nueva (esto en la 5) con lo cual...ya no se que hacer... aggg
tengo la bateria oficial 1.650 y dos de repuesto de 1800 con cargador externo pero aun asi...como maximo 12 horas y minimo 7 se tira en avion (mientras duermo) la b3 me llego a durar 1 dia con estas baterias jop ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, la baje y la instale, cuando la ejecuto, me dice que no es compatible con el telefono, lo mas gracioso es que con la versión 5 me dejo correrla, aunque con dificultades, ya que tuve que desconectar la bateria y hacer wipes y si no desactivo el fastdormancy no tengo conexion de datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso está dentro de todo el móvil y no hay nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he intentado y sale la leyenda se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido
|
|
|
Cita:
Para la slim, fast dormancy |
|
||||
|
||||
Ese es el tema, cuando la ejecuto, sale que no es compatible, ya no se que hacer, sino tengo que volver al back up de la 5.
|
|
||||
|
||||
Os funciona el Vine? cuanto intento grabar no me da error y me cierra la aplicación :
Por cierto, con el Cinemagram me pasa algo parecido, graba, y al previsualizarlo salen rayas verticales de colores. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy testando la rom y por ahora me va bien, a ver si consigo algo más de batería que con la stock. El único problema que he visto es que me aparecen todos los contactos que tengo con correo electrónico y sin número de teléfono, y no veo la opción de quitarlos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Cierto, se me ha ido la pinza. Perdon por las esperanzas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Después de poner la rom y probarla, me ha comido la batería por completo en un par de horas. No bajó de 33ºC y el 66% del consumo lo ha hecho "multimedia".
¿Alguien tiene alguna idea de lo que pudo pasar? Varios reinicios y nada, todo igual. |
|
Me he lanzado a instalarla con las AIO os cuento a ver que tal y su supero mis 11 horas de la 5.
A mi se me han restaurado algunas apk imagino q por la copia de seguridad de gmail, pero apetoite, etc no...que raro... El fastDom tampoco me funciona ami, parece que es para el S3 porque pone i9300? |
|
||||
|
||||
Este es mi apk del fd. A mi si me funciona, pero ya lo tenía instalado desde la 4.
http://db.tt/TcRugoH3 |
|
||||
|
||||
Volviendo la estado de fábrica parece que ya va bien...el problema es que quiero eliminar los contactos que no tienen número de teléfono y no hay manera...
|
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto la última rom, y no consigo hacer rular el GPS. No me pilla satélites, ni con el tomtom, ni con el google maps. ¿A alguien más le pasa? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba wipe cache + dalvik