|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si os pasara a vosotros, pero en la 5.7 no puedo eliminar los widgets de la pantalla de bloqueo ???
Sin querer he puesto uno repetido y no puedo eliminarlo. Antes deslizabas y podias ver todos los widgets añadidos y eliminar el que quisiera, pero ahora no puedo. EDITO: He hecho wipe cache y ahora ya me deja ![]() Última edición por karryjog Día 01/06/13 a las 16:50:47. |
|
||||
|
||||
No se si os pasara a vosotros, pero en la 5.7 no puedo eliminar los widgets de la pantalla de bloqueo ???
Sin querer he puesto uno repetido y no puedo eliminarlo. Antes deslizabas y podias ver todos los widgets añadidos y eliminar el que quisiera, pero ahora no puedo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el link de la build 6?
No lo veo en la web
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está
![]() http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-6-official De momento todo bien ( vengo de la 5.7) con solo wipe dalvik, cache y batterý stats. Saludos ![]()
Última edición por esteve_10 Día 01/06/13 a las 18:31:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al ataqueeeeeeeeeee !!! :P
|
|
||||
|
||||
Como se instala? En install zip? Hay que instalar las gapps de nuevo? Alquien que diga pasito a pasito para un torpecito?
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
Última edición por esteve_10 Día 01/06/13 a las 18:48:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de pomer la rom con build 6 y no me deja descargar whatsapp, line entre otros. Google play me informa de que la app no es compatible con TME Samsung GT-I9100. Sabeis a que se debe?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, q novedades hay en la 6????
|
||||
|
||||
Gracias. Acabo de probar lo que me has dicho y he reinstalado la build 6, también he instalado la build 4 y me da el mismo problema de que la play store no reconoce el dispositivo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Otra vez estoy por aquí... no sé porqué será!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tal va esta version porque la podre probar hasta el lunes
|
||||
|
||||
Ya descubrí la incompatibilidad con la store. Se trata sobre la resolución de pantalla. Debe estar en 240 DPI. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poder poner como tú dices el towchwiz a la Slim sin cambiar los dpis? Nos pasarías algún enlace?
Gracias.
|
||||
|
||||
Después de cambiar los DPI no me deja descargar algunas aplicaciones de la Play Store... Borra datos de la Play Store y reinicia, después de unos minutos no deberías tener ningún problema