![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/96c0md2cqu...-15-05-CWM.zip yo me bajado ese kernel, del link que pusiste, y ni arranca. comentar que ni lo probeis, , no me deja entrar en kernel, no me deja cambiarle ni usando odin, asi que eso sin movil toda la noche. y mañana a formatear. thanks Última edición por rakeruco Día 29/05/13 a las 02:14:34 |
|
|
|
Cita:
Prueba a meter el dorimanx 8.10 versión .tar por odin a ver si te arranca o al menos te entra en recovery y así no necesitas formatear. Ya sabes, en PDA y sin marcar nada de repartition. http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...R-FOR-ODIN.tar |
|
@zorastro, no uso dual boot :-(
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ostrás, pues yo lo he probado y me funcionó a la primera. Vaya suerte he tenido, si no dejo el móvil frito. Menuda gracia.
|
|
|
Cita:
![]() Solo por ver que es lo pudo pasar, lo probaste tras una instalación limpia o venias de un Dorimanx ? si quedan archivos de configuración de otro kernel puede interferir en el nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
yo solo digo que cuidado, que anoche me quede sin recovery en la cama. ya tengo metida LPH y voy a ver si meto slim otra vez. si la putada es que el ultimo titanium es del viernes pasado como siempre...
no pasa nada. al menos sigue funcionando. que ayer me fui a la cama sin movil y pensando que ya no fucnionaria. |
|
||||
|
||||
Pero para que cambiaid de kernel si con el que viene va bien
|
|
acabo de actualizar a 5.7 con las nuevas gapps y se que no tiene que ver con la rom pero, ¿cada version nueva del market la hacen cada vez peor?? para que queremos pantallas de 4-5 pulgadas si cada vez los puñeteros iconos los hacen mas grandes?
en fin, que me ha cabreado aun siendo una bobada, sigo prefiriendo la version del market que habia en 2.3.6 o la anterior a esta |
|
||||
|
||||
Por vicio, para hacer un poco de uv, o para poner dual boot, o bln...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo please????Salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En principio el fix era sólo para las 4.2
A partir de la 5 no hay fix. |
|
uv: undervolt
dual boot: tener 2 roms instaladas, una para hacer pruebas y otra como "estable" bln: notificaciones a traves de los 2 botones tactiles de la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto alguien sabe como se pueden guardar los datos del juego virtual tenis y las palabras del diccionario???para una vez flasheado seguir teniendo estos datos y no perderlos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo del diccionario, no lo sé. |
|
||||
|
||||
Ok, me podrías explicar los pasos para guardar lo del virtual tenía por favor, es la vez anterior lo hice pero como si nada...gracias de antemano, Salu2
|
|
No se si os pasa algo parecido, pero despues de varios días parece que todo funciona bien, pero se queda sin cobertura y no la recupera, y lo curioso es que con otro telefono me llamo y hace llamada, tengo que reiniciarlo.
Hay algo que debo realizar o alguna aplicación que afine lo de la cobertura? Saludos |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, he actualizado a 5.7 e instalada las gapps 5x
Pero la play store Al instalar o actualizar me sale este error. ![]() |
Respuesta |