![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Normalmente esos FCs se arreglan haciendo wipe cache y wipe dalvik. Prueba a ver si no lo has hecho ya.
|
|
|
||||
|
||||
buenas, despues de mucho tiempo con las sammy he instalado esta rom y me gusta mucho, va muy fina, los añadidos que trae estan bien i el consumo no esta nada mal.
pero tengo un problema, muchas veces no me sincronizan las apps, no llegan gmails, whatsapp, el nuevo hangouts... pero tengo la sincronizacion activada y conexion en todo momento.. alguien sabe que puede pasar? gracias |
|
||||
|
||||
Algo pasa con mi gps. Siempre ha ido bien. El otro día me instaló por probar rgalo endomondo. He hecho una ruta tres veces, para probarlo. Aquí podéis ver, saliendo desde el mismo punto y llegando al mismo punto, es decir, del curro a casa, ya vereis que divertido.
Como podemos solucionar esto, si no he tocado nada desde que lo instale y lo empecé a probar? |
|
||||
|
||||
Tienes un post mío un poco más atrás que te clava el gps, yo también uso el endomondo y va perfecto, el runtastic perfecto también
Última edición por rovertovilla Día 24/05/13 a las 23:41:52 |
|
||||
|
||||
Ya lo había leído , pero como nunca antes tuve problemas de gps, no lo descargué. Hay que borrar los datos de posicionamiento? Eso lo he leído en algodón otro foro. Que hacía que borrar los agps cuando se hacía algún cambio. Sabes tu algo de eso? Ahí ando perdido.
|
|
||||
|
||||
Como se instala el fix del gps? Por recovery install zip?
|
|
No es por recovery. Cito a roberto que lo explica perfectamente:
"Hay que meterlo a mano con root explorer o similares, descomprimir el zip y mover o copiar el archivo gps.exynos4.so y reemplazarlo en system/lib/hw , y darle los mismos permisos que tienen el resto de archivos rw-r--r-- reiniciar el móvil y listo." http://db.tt/zdXkRdZx Yo lo pruebo esta tarde ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Otra pregunta sobre la rom, porque a los X segundos la pantalla en cuestion de milesimas se pone poco a poco oscura? Ya se que es que se pone en estado reposo o algo asi, pero porque no se pone del tiron y si poco a poco? No sé si me entendeis. |
|
||||
|
||||
La pantalla no gira automático, hay quite reiniciar para que funcione. Alguna solución. Me pasa todo el rato
|
|
Hola chicos sabéis alguna app para poner el tiempo en la barra de notificaciones cómo aokp?
Que sea ligerita a ser posible! Gracias... Como va la flaca!!! |
|
||||
|
||||
Google now?
|
|
Pero no sale permanente y los iconos son un poco cutres
|
|
||||
|
||||
Nueva weekly 5.7
http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-5-7-weekly |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
Tipo iphone con iconos y esas cosas.
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Changelog:
Fixed GlowPad not centered on tablets Enhance Easy Selector in Mms Option to always force 'Enter' key in keyboard Added DeskClock support for xxhdpi devices Add 1392x1392 res in Camera [SGS3] Fixed SlimSizer deletion freezing UI Fixed TRDS Multi-select in multiple apps Fixed camera settings duplication in landscape Fixed Camera sound toggle [regression] Fixed Media control logic [regression] Fixed no back/up icon in APN settings Added support for DCHSPAP Fixed some more mem-leaks and null pointers Added some optimizations to core framework |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargando......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, es normal que al principio de tener la rom dure poco la batería? Tengo que cargarla 5 veces para que se ponga bien? Última edición por erberna Día 26/05/13 a las 10:05:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería en 3 cargas ya debería establecerse pero tienes que tener en cuenta de cual es su estado, el tiempo que tiene, cargas que le llevas metidas.. La mía tenía casi dos años y le puse una nueva original de Samsung y su duración es abismal con la anterior.. Pero si la tuya es relativamente nueva en 3 cargas ya debería establecerse. |
|
|
||||
|
||||
Ayer estube haciendo unos vídeos con la 5.7 a 1080 y 720 y me salen relentizados.. Alguien que le pase eso? O es cosa de mi móvil... El que la tenga instalada que pruebe eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|