![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y si mejoran algo como se instala? Volviendo a instalar todo de nuevo? :S
|
|
Brutal esta rom.
Que gran trabajo estan haciendo, ni un solo problema... parece hasta aburrida de lo bien que va ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wipe caché + dalvik y para dentro.
|
|
||||
|
||||
De eso no creo que tengas ningún tutorial
|
|
|
Cita:
¿El fix que has puesto sirve sólo para que coja los satélites más rápido? En una semana me voy a Alemania por motivos de trabajo y lo último que quiero son problemas con el GPS, que me voy a mover allí con el Sigic y quiero tenerlo todo funcionando. De momento no he visto ningún problema, por lo que no sé hasta qué punto necesito instalar el fix o mejor lo dejo como está. Gracias por compartir @rovertovilla!! |
|
||||
|
||||
Pero haciendo eso no se borra las cosas? Despues de hacer eso que tendria que instalar el nuevo archivo de gapps?
edito: una pregunta,porque cuando me voy a informacion del telefono me sale las letras grises excepto estado e informacion legal? Última edición por erberna Día 22/05/13 a las 12:00:09 |
|
||||
|
||||
Habra algun dia notificaciones halo en la slim? Ahi lo dejo jeje
|
|
||||
|
||||
consumo
Tengo un cargador usb en coche de 1100 ma y esta rom correindo el copilot live + bluettoh me pone cargando la bateria pero al cabo de 2 hora el movil lo tengo seco. Consume mas que carga |
|
en tal caso tienes un problema. el copilot te chupa bateria cosa mala.
|
|
|
Cita:
Por norma general acabo con el movil cargado al máximo, dependiendo del tiempo de ruta. Pero nunca por debajo del nivel de batería antes de conectarlo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Oye Yoss una pregunta, que AC!D llevas tu? el v7 o v8? |
|
|
Cita:
ViPER4Android (V4A) Audio Effects Última edición por YossYGalaxy Día 22/05/13 a las 15:46:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las información del teléfono. En gris la información pura y dura, en blanco, si tocas accedes a otra pantalla con más información. Última edición por Niord Día 22/05/13 a las 17:36:13 |
|
|
Cita:
|
|
La última claro
![]() |
|
Por supuesto jajaja
Me refería a las versiones de "FX", "XHiFi" etc... |
|
||||
|
||||
Gracias, ya tengo con que entretenerme. Jjjjj
Por cierto, cada hora que pasa mejor la ROM, mas rápida, ligera, una pasada. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior