|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esta rom.
Que gran trabajo estan haciendo, ni un solo problema... parece hasta aburrida de lo bien que va
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el GPS funciona al momento, en cuestión de 3 o 4 segundos me posiciona con un margen de error de 5m, se debe a una nueva compilación del archivo gps.exynos4.so.
Hay que meterlo a mano con root explorer o similares, descomprimir el zip y mover o copiar el archivo gps.exynos4.so y reemplazarlo en system/lib/hw , y darle los mismos permisos que tienen el resto de archivos rw-r--r-- reiniciar el móvil y listo. ![]() ¿El fix que has puesto sirve sólo para que coja los satélites más rápido? En una semana me voy a Alemania por motivos de trabajo y lo último que quiero son problemas con el GPS, que me voy a mover allí con el Sigic y quiero tenerlo todo funcionando. De momento no he visto ningún problema, por lo que no sé hasta qué punto necesito instalar el fix o mejor lo dejo como está. Gracias por compartir @rovertovilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo eso no se borra las cosas? Despues de hacer eso que tendria que instalar el nuevo archivo de gapps?
edito: una pregunta,porque cuando me voy a informacion del telefono me sale las letras grises excepto estado e informacion legal? Última edición por erberna Día 22/05/13 a las 12:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun dia notificaciones halo en la slim? Ahi lo dejo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo
Tengo un cargador usb en coche de 1100 ma y esta rom correindo el copilot live + bluettoh me pone cargando la bateria pero al cabo de 2 hora el movil lo tengo seco. Consume mas que carga
|
||||
|
||||
|
en tal caso tienes un problema. el copilot te chupa bateria cosa mala.
|
||||
|
||||
|
Por norma general acabo con el movil cargado al máximo, dependiendo del tiempo de ruta. Pero nunca por debajo del nivel de batería antes de conectarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso el cargador del soporte oficial de navegación del Galaxy S2 y en ruta llevo el Bluetooth conectado con la radio, el GPS y el Sygic funcionando, includos datos 3g etc...
Por norma general acabo con el movil cargado al máximo, dependiendo del tiempo de ruta. Pero nunca por debajo del nivel de batería antes de conectarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye Yoss una pregunta, que AC!D llevas tu? el v7 o v8? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 22/05/13 a las 15:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las información del teléfono. En gris la información pura y dura, en blanco, si tocas accedes a otra pantalla con más información.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 22/05/13 a las 17:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo con que entretenerme. Jjjjj
Por cierto, cada hora que pasa mejor la ROM, mas rápida, ligera, una pasada. :beer: :beer: :beer:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|