|
||
|
||||
|
||||
Y nuevas gapps
http://www.slimroms.net/index.php/do.../downloads/all |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad respecto a la 5.2????
|
||||
|
||||
Lo del manos libres y el bluetooth es, o era , solo para la marcacion por voz del sistema. Supongo que los parrots de gama más alta que realizan la marcacion por voz no habra problema, Yo es el único motivo por el que desinstalé la ROM. Parece ser que los Fcs de slim reconocen ahora ese error.
Puedo deciros que tengo una nexus con un sistema CM 10.1 (Jellybeer) y ahí funciona perfectamente la marcación..... no se si será un problema con el dispositivo....pero he dejado de "calentarme la cabeza".....de momento..... ![]()
|
||||
|
||||
No tube ni tengo ahora tiempo de trastearla, así por encima trae un nuevo kernel y va super fluida(de consumo ni idea aún) en los ajustes de la camara salen bastantes más opciones que no se ni para que valen.. Ya miraré, y las gapps vienen actualizadas, y no vi nada mas a simple vista pero 0 cuelgues y ni un FC.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os pasa tb a vosotros que cuando instalais una apk desde play store, aunque no tengas activado la opcion en ajustes de q te cree un acceso en la pantalla, te lo crea igual???
por el resto, perfecta... en consumo no lo se... pero si es parecida a la 5 o 5.2 genial |
|
||||
|
||||
os pasa tb a vosotros que cuando instalais una apk desde play store, aunque no tengas activado la opcion en ajustes de q te cree un acceso en la pantalla, te lo crea igual???
por el resto, perfecta... en consumo no lo se... pero si es parecida a la 5 o 5.2 genial ![]()
|
||||
|
||||
Sigue sin irme la Zona Wifi. Con la Slim no va. Me conecta pero da conectividad limitada. Con rom stock si va.
He probado con programas externos y nada sigue igual. Alguna sugerencia?? |
|
||||
|
||||
EL almacenamiento masivo me va super lento 1,25mb/s ,alguien me ayuda?? Gracias.
P.D: y el movil se queda bloqueado al pasar muchos archivos. Última edición por el_moi1 Día 20/05/13 a las 22:19:34. |
|
||||
|
||||
Haber si me dais alguna solucion, al de estar un rato con el movil de repente me pierde totalmente la cobertura, la señal se pone en negro hasta que lo reinicio. Al principio pense que era la sim pero la cambie y me sigue pasando lo mismo.
Luego probe a volver a poner la stock rom y el problema desaparecio. Sabeis por que es? Gracias |
|
||||
|
||||
El Dorimanx V 9.20 le va bastante bien a la 5.5, y estoy probando un nuevo parche para el GPS que dicen que va perfecto, ya os contaré..
|
|
||||
|
||||
Al final he tenido que meterlo x AirDroid :| |
|
||||
|
||||
Pues otro con el mismo problema algunas veces ni siquiera reconoce la sd o portátil se tarda un montón en reconocer el celu
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
me he instalado la weekly 5.5 y ha dejado de funcionar el acelerómetro. ¿a alguien le a pasado lo mismo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
por el resto, perfecta... en consumo no lo se... pero si es parecida a la 5 o 5.2 genial ![]() Seguramente sea eso... Por cierto, la última weelkly con las GAPS 5.x de momento va perfecta en todos los aspectos. Última edición por skullman Día 21/05/13 a las 11:38:26. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Voy a trastear un poco pero me parece que no me va a durar porque se come la batería muy rápido. y me fastidia porque me gusta bastante. Un saludo |