![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguna novedad respecto a la5?
Última edición por villazon78 Día 12/05/13 a las 19:05:19 |
|
|
|
Cita:
![]() Por ahora no hay changelog para las weekly builds. Por ahora en el Github se puede echar un ojo a las novedades ![]() Advertencia: en las weekly puede haber bugs y no se da soporte en el hilo oficial ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Son al estilo nigtlys o algo así??
|
|
||||
|
||||
Yo solo veo que tiene un nuevo kernel, por el resto la veo igual que la 5
|
|
Exactamente, pero no tan frecuentes gracias a dios
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace unas horas y va perfecta
|
|
pues habra que probar haber que tal eso si lo hare mañana
|
|
|
![]() Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, formateo al canto y vuelvo a tener 1.86 GB libres
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Alguien tiene problemas con la aplicación ASTRO con la Build 5, cada vez que entro e intento acceder a los ficheros da un FC. |
|
||||
|
||||
Resulta que tengo un problema llevo ya varias buids con esta rom y estoy encantado la verdad pero en las 3 build que e probado tengo problemas para jugar a ciertos juegos no en todos que quede claro pero rival at war o el nuevo carmageddon por poner un ejemplo puedo jugarlos durante... 2 minutos 3 a lo maximo, el sonido se bugea el telefono se queda con la pantalla congelada y no me queda mas que apagarlo por que el movil ya no responde. Me gustaria saber una solucion por que no se cual es la razon por la que se bloquea el telefono solo con determinados juegos y por lo demas el telefono no me da ningun problema.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
No se si será de utilidad, pero me he fijado que en mi dispositivo cuando he subido de la Build 3 a la 5 he perdido la configuración de fastdormancy. He tenido que volver a activarlo con la aplicación FastDormancy Toggle |
|
Buenas tardes, son archivos de la rom secundaria para hacer dualboot. Muchas veces son antiguos y se quedan olvidados aunque haga mucho que no se usen, como es mi caso en ocasiones. Puedes borrar la carpeta sin problema.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar q lo hice con JB y un amigo en un note tambien
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace tiempo, con ics, y al pasarme a al slim no pude.
Mete el old bootloader, desde odin, como pda, sin repartición, es decir, como cualquier recovery o módem, y ya puedes usar un jig. |
|
Buenass tardes!
Probando la build 5, de momento la bateria me dura menos que la 3 llevo ya 4 días y apenas sin usarlo no consigo que pase de las 18 horas, el otro me llego al dia completo. Tengo el Nova este, pero creo que aun me queda mucho que configurar.... ahora le acabo de instalar el fastdormacy a ver si asi consigo algo.... y por otro lado tengo la app para quitar el triangulo e instalar el camare360....a ver que tal va todo.... Por cierto, el SIM unlock de pago, a la primera gran programa! por 3 euritos movil libre. |
|
|
||||
|
||||
una duda, el fastdormacy como lo tenéis activado o desactivado??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|