![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede hacar algo para que funcione el cable hdmi con esta ROM
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No, en ninguna 4.2.2 funciona el hdmi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bien va la rom, se nota porque pasan horas y horas sin postear nadie! XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
hola a todos
sabeis como solucionar lo de la camara y los 3mpx proque en mi caso es fundamenta, por lo demas ga genial |
|
||||
|
||||
Cita:
De mi dropbox. http://db.tt/ugYFIMlv Última edición por Niord Día 11/05/13 a las 11:13:25 |
|
Hola.
No me funciona bien la zona WiFi, Se conectan los equipos al WiFi pero no les da internet. Sabeis si esto se puede soluciona? Saludos. |
|
||||
|
||||
me esta saliendo hace unos días el mensaje de "queda poco espacio" tengo la ultima rom que he ido actualizando con sus wipes correspondientes pero solo me quedan libres 90 mb, lo raro es que de aplicaciones solo tengo ocupado 480 mb y 1.4Gb es el System Data.
alguna idea para liberar espacio???? |
|
|
Cita:
.aptoide .secondrom (puede que la tengas ahí olvidadada desde tiempos de maricastaña) .face (me he quedado flipado: en esta carpeta se han ido almacenando las caras recortadas de todas las fotos de mi movil, pero esto que es!!) .trash (la papelera) MyBackups (backups de limpiadores) y seguro que hay más... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, como localizo esas carpetas?? estoy con el root browser pero no doy con ellas.
Lo raro es que he estado desinstalado apps y aun teniendo 172MB disponible no me deja instalar nada "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" Última edición por follonero Día 11/05/13 a las 20:03:01 |
|
|
Cita:
Pero por lo que comentas ese mensaje suele producirse cuando quieres reinstalar una aplicación que has borrado anteriormente y han quedado restos de la misma en data/app o en data/data. Busca archivos .odex y borralos. Última edición por YossYGalaxy Día 11/05/13 a las 20:43:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Raro, me pasa con app nuevas, he conseguido liberar algo de espacio y ahora tengo 230 mb libres, aun asi he buscado con carpetas ocultas y no encuentro nada de .secondrom, .aptoide, como .face me localiza algunas pero relacionado con facebook, y las de la papelera me localiza cuatro pero vacías. raro, no se si pegarle un reset entero y volver a empezar pero con el curro que lleva volver a configurar todo, uff |
|
tengo el mismo problema, ayuda por favor
|
|
A Alguien le funciona bien la zona wifi?como se soluciona, o es un problema de la ROM?
Es una putada que no funcione me deja tirado cuando quiero usar mi ipad o el pc fuera de casa. Saludos |
|
||||
|
||||
Acaban de colgar la primera rom de las semanales http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/508-i9100
|
|
|
Cita:
|
|
Vamos a por la weekly
Son Las gaps de la 5?repito la pregunta como el compi Saludos |
|
|