|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien echo a andar el slim pie????
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón por lo de triplicar las imágenes
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo en especial para que aparezcan los botones pie? Es que lo tengo activado con cualquiera de las dos opciones que da y no me aparecen
|
|
||||
|
||||
En. opciones de trigger pon más ancha la zona activa. igual por eso no eres capaz.
Va de lujo la 5 ,a ver consumos. |
|
||||
|
||||
Buenas compis.
¿Para esta build 5 hace falta meterle el fix y después hacer el fix permissions? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
buenas ivcontrer, no hace falta meterle el fix yo he hecho instalacion limpia para no tener problemas flaseas la roon y luego sus addons correspondientes y fix permisos espero averte ayudado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Build 5 instalada, wipe cache, dalvilk cache y pá dentro la rom.
Para las gapps despues de meter la rom flashear el upgrade AIO de la v4 a la v5. Todo perfecto pero como hoy tengo tiempo le he metido el kernel dori 16 a ver que tal funciona.
|
||||
|
||||
Instalada la build 5 con los wipes correspondientes y fix permision (que no se que es y para que sirve) de momento va estupenda
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Pues despues de toquetear todo lo posible en las opciones del Pie, sigue sin aparecerme nada. A alguien mas le pasa? Puede que sea fallo en la instalacion de la rom? Realice una instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
pues a mi funciono deslizando desde la parte de abajo de la pantalla eso si despues de ajustar los tigger control que aparecen en los ajustes del slimpie con esos ajustes puedes configurar las margenes de donde aparecera la aplicacion
|
||||
|
||||
Y cuando lo tengas configurado, es mantener el dedo en el sector de activación que has configurado y dedicarlo entre los iconos.
|
||||
|
||||
Hoy he instalado la build 5, y x ahora bastante bien. Pero he instalado el photosphere build 5 y nada en la cámara no me sale la nueva opción.
Hay que instalar algo extra ? A ver si alguien me dice porque tengo muchas ganas de probarlo |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo ya un ciclo de carga y sigo con los mismo problemas de que el Android OS me consume una bestialidad, a ver en 2 o 3 ciclos.
Otra cosa, desde que hice el flasheo, a veces usando el swipe del teclado en twitter, me da FC el Asistente de Configuracon o.o? alguien sabe por que puede ser? Todo el resto funciona perfectamente. A ver el consumo en unos días ![]() Edito: Aunque de momento parece tener el consumo alto, lleva 8h encendido, 1h de pantalla y está al 61%... pero lleva conectado al wifi con datos desactivados, brillo al mínimo, máxima velocidad de 1000mhz y voltajes tocados (los baje un poquitito). Asi que bueno, con que mejore un poco estoy contento...
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 05/05/13 a las 17:03:27. |
|
||||
|
||||
Me da un fallo, no se si ha vosotros también, a ver si lo podéis probar, en la pantalla de bloqueo, tengo puesto La función de acceder a la cámara de la 4.2.2, pero al hacerlo, me da error y no accede a la cámara.
AUs
|
||||
|
||||
acabo de flashear la rom pero al entrar a youtube no se ven los videos solamente reproduce el audio (el video solmente se visualiza un instante cuando cambio de horizontal a vertical y vicerversa ) a alguien le ha pasado?
|