|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changes and Features
Slim Pie Added second layer (7 buttons max + longpress) Faster trigger Better triggering Custom trigger height and gravity Option to mirror right PIE on horizontal axis Smart capture Hands free camera Update Slim IRC to 2.1.6 Added Vibration adjustments to Performance (select devices) Added & improved more translations Changed default launcher from Holo to Nova Launcher Added actions (mark read/reply/delete) to new (stock) Email notifications LED picker overwork Added back 0dp navbar values Rearrangement recents app switcher Phone: Add blacklist unknown numbers functionality Contacts: Allow blacklisting numbers from the call stats details menu SMS/MMS: Overwork Optimizations to syscore Optimize again system stability i9100: Activated SlimPIE Fixes Fixed many translations FC bugs Fixed pinch to zoom on some devices* Fix date format DashClock and DeskClock Recent animation bug Device hostname setting in Developer options now persists A lot of smaller fixes
|
||||
|
||||
|
. http://db.tt/DfbW8vot Ese es el enlace a la que yo extrae de la última build, que como ya dije hace unas pantallas, me solucionó la papeleta después de meter el photosphere. Espero que te sirva. Yo instalé, e hice Fox permissions desde el stweaks, pestaña others, no se si había falta, pero por si acaso. Deja el móvil unos 2-3 minutos que haga su trabajo, no hace falta reiniciar ( eso pone en la opción elegida) Espero que funcione.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 03/05/13 a las 11:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
BLN en Dorimanx
Hola,
se ha comentado que el BLN no va bien en el Dorimanx,... yo también lo creía, pero no es cierto. Hay una opción que es el BLNWW (without wakelock), que está muy bien, porque permite el BLN sin wakelocks... Peeero, si marcamos esta opción, no nos permite los efectos blinking o breathing, es decir, lo tenemos que dejar obligatoriamente en steady. Así que hay que decidir o BLNWW en steady o BLN a secas con blinking o breathing. En cualquier caso siempre hay que marcar la casilla BLN. Lo que no se es con qué opción gastará menos... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se ha comentado que el BLN no va bien en el Dorimanx,... yo también lo creía, pero no es cierto. Hay una opción que es el BLNWW (without wakelock), que está muy bien, porque permite el BLN sin wakelocks... Peeero, si marcamos esta opción, no nos permite los efectos blinking o breathing, es decir, lo tenemos que dejar obligatoriamente en steady. Así que hay que decidir o BLNWW en steady o BLN a secas con blinking o breathing. En cualquier caso siempre hay que marcar la casilla BLN. Lo que no se es con qué opción gastará menos... Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Haber, expongo mi duda haber si me podéis ayudar, sé que será de pardillos, pero prefiero parecer tonto a liarla. El caso es que me he pillado un S4, y el S2 mío, se lo voy a dar a mi padre, y quiero dejarle la Slim puesta, pero completamente limpio, es decir, sin ninguna aplicación instalada (obvio que las que trae la ROM tienen que estar instaladas), sin imágenes, ni música... vamos como si lo estrenara él, únicamente que con la maravillosa Slim metida. ¿ Que pasos tengo que hacer? Un saludo y muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabao de instalar la ROM (Slim-GT-I9100-4.2.2.build.3-OFFICIAL) que parece un pepino y m eha funcionado correctamente al meterle las Slim_Gapps me da el siguiente error y no termina de arrancar mi s2.
me pide el pin de la sim lo meto y despues empieza a cargar y pone: "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" solo te deja darle aceptar. ACEPTAS y... "Se ha detenido el proceso com.google...." Se ha detenido la aplicacion Asistente de configuracion" Ademas el boton del medio no me funciona. Os ha pasado a alguno mas? muchas gracias y quieroooo probar esa rooommm parece que va de PM. Pd: Avisar antes lo de que hemos abierto otro link....jejeje q despues de "sobreleer" todas las paginas del otro post me manda a este jeje http://www.htcmania.com/showthread.p...50237&page=119 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Avisar antes lo de que hemos abierto otro link....jejeje q despues de "sobreleer" todas las paginas del otro post me manda a este jeje http://www.htcmania.com/showthread.p...50237&page=119
Un saludo. ![]() En cuanto al fallo, yo probaría metiendo la 4.2 build 4 totalmente limpia, luego las gapps, luego el fix. Y fix permissions. Creo que con eso debería valer.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Haber, expongo mi duda haber si me podéis ayudar, sé que será de pardillos, pero prefiero parecer tonto a liarla. El caso es que me he pillado un S4, y el S2 mío, se lo voy a dar a mi padre, y quiero dejarle la Slim puesta, pero completamente limpio, es decir, sin ninguna aplicación instalada (obvio que las que trae la ROM tienen que estar instaladas), sin imágenes, ni música... vamos como si lo estrenara él, únicamente que con la maravillosa Slim metida. ¿ Que pasos tengo que hacer? Un saludo y muchísimas gracias ![]() ![]() Format sd Format ext sd Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Haber, expongo mi duda haber si me podéis ayudar, sé que será de pardillos, pero prefiero parecer tonto a liarla. El caso es que me he pillado un S4, y el S2 mío, se lo voy a dar a mi padre, y quiero dejarle la Slim puesta, pero completamente limpio, es decir, sin ninguna aplicación instalada (obvio que las que trae la ROM tienen que estar instaladas), sin imágenes, ni música... vamos como si lo estrenara él, únicamente que con la maravillosa Slim metida. ¿ Que pasos tengo que hacer? Un saludo y muchísimas gracias ![]() ![]() Mas limpio imposible! |
|
|
||||
|
||||
|
bastante bien lo del buid 5 espero que salga esta tarde
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaamos a por la 5!!!
Arde recovery!!! Que mono tengo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te queda http://db.tt/csl46vMh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miro cada poco tiempo a ver si hay versión nueva...que ansia!!!
alguien ha probado el slim pie? Saludos
|
||||
|
||||
|
acaba de salir ya descargando
|
|
||||
|
||||