|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo al kernel de stock que me iba perfecto jeje Un saludo. Última edición por barbakoak Día 02/05/13 a las 01:02:06. |
|
|
||||
|
||||
Yo por mucho que pruebo... Como el kernel Stock no hay ninguno y no hay que configurar nada.. Mis resultados no los pongo porque tengo la batería Extendida de Samsung y da resultados de escandalo comparado con la normal, llevo 1dia y 5h con una carga y 3h de pantalla y todo sincronizado,push,autobrillo,3G,wifi, etc..y me queda el 46%, un mechero.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me bebe la bateria con el dorimanx,lo tengo configurado en modo extrem batery y los voltajes bajados como indicas y a pasado de durarme 48 horas con dos de pantalla a exactamente la mitad,en menos de 24 se la come,el telefono entra correctamente en deep sleep y no hay ninguna aplicacion consumiendo bateria.
Vuelvo al kernel de stock que me iba perfecto jeje Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
El logo del siyah se quitaba añadiendo un archivo con el nombre .nobootlogo en la raiz de la sdcard, pero el dorimanx... me temo que no se puede quitar.... o al menos yo no sé cómo...
Y el mensaje que te sale en el recovery es por flashear el crossbreeder. Puedes decirle lo que quieras, no perderás nada. No tiene ningún efecto lo que pongas. Aquí tienes como hacerlo manualmente. No lo he mirado mucho, pero ahí está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1086599 (inglés) Si lo haces y te funciona vuelve a contarlo! ![]() Otro que supongo que también sirva para nuestro cacharro: http://www.androidnz.net/2012/06/at-...able-fast.html (ingles) ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YulBrynner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
YossYGalaxy, dorimanx + crossbreeder o solo dorimanx?
|
||||
|
||||
ostias que yuyu, al intentar arrancar la segunda room (4.0.4 criskelo) con el dorimanx, me sale un tio muy feo diciendo que soy bienvenido a su pesadilla y que no puedo instalar el kernel 9.x en ics
casi me acojono, no puedo bootear en 4.0.4 con este kernel ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
YossYGalaxy, dorimanx + crossbreeder o solo dorimanx?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo con el kernel stock lo tuve que acabar quitando porque el wasap se me lageaba horrorosamente
|
||||
|
||||
Saludos amigos,
Instalé la Slim 4.2.2 con el fix y la rom va perfecta, y luego cambié el kernel por el dorimanx 9.14, Pero el problema es que con este kernel se reinicia el movil sin ningún motivo aparente. Instalé el dorimanx haciendo wipe cache y dalvik y flasheando antes un limpiador de kernel. Hicé algo mal o de plano no puedo instalar ese kernel??? P.D. tuve que volver al kernel original para evitar los continuos reinicios. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nuevo problema/duda del mundo Niord.
Desde esta mañana problemas con el wifi. se me pone los iconos en gris, y no va, ni tiran los wasap por wifi, incluso la cobertura se me queda gris. Activando y desactivando el wifi, se soluciona, pero de forma momentánea. He visto ese error en el foro, mucha contestación, pero ninguna solución. Vosotros sabéis algo?
|
||||
|
||||
Nuevo problema/duda del mundo Niord.
Desde esta mañana problemas con el wifi. se me pone los iconos en gris, y no va, ni tiran los wasap por wifi, incluso la cobertura se me queda gris. Activando y desactivando el wifi, se soluciona, pero de forma momentánea. He visto ese error en el foro, mucha contestación, pero ninguna solución. Vosotros sabéis algo? ![]() A mi solo me pasa eso con el kernel dorimanx, con el que viene con la rom me funciona bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
necesito que alguien me haga un grandisimo favor... Tengo la build anterior a esta ultima, no se ahora si es la 3 o la 4... Borre gtalk con titanium y ahora necesito la app. Las que me he podido bajar no me funcionan. Alguien podria pasarme una copia de seguridad de la app a ver si siendo de la misma ROM me funciona? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
necesito que alguien me haga un grandisimo favor... Tengo la build anterior a esta ultima, no se ahora si es la 3 o la 4... Borre gtalk con titanium y ahora necesito la app. Las que me he podido bajar no me funcionan. Alguien podria pasarme una copia de seguridad de la app a ver si siendo de la misma ROM me funciona? muchas gracias
![]() |