|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias x responder, lo buscaré para probarlo xq a mi tb me da mejores resultados q el de serie, salvo x lo de las congeladas espero q no me pase en esta buid. ;) |
|
||||
|
||||
Luego le puedes bajar voltajes, cosa que yo siempre aconsejo. Y por último y debido al gran rendimiento de la Slim con Dx 9.14 y el Crossbreeder, en esta ocasión yo le hago underclocking a 900MHz (Max Normal Frequency = 900000 kHz) y me sigue volando el móvil y eso que gano de batería. Eso sí pon el Dx 9.14, que es una maravilla. No sé si es un error pero has escrito 9.12.
Última edición por YossYGalaxy Día 27/04/13 a las 20:21:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Si dije 9.12 porq tenia esa version... Pero ya me baje la 14. Gracias nuevament. Probare lo q me dices. Un abrazo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que no es abusar. Te comento. Lo más sencillo es desde STweaks en la pestaña Profiles, escojer el perfil que más se ajuste a lo que buscas . Tienes desde extreme battery (ahorro de batería) a extreme performance (mejor rendimiento), dependiendo de lo que busques.
Luego le puedes bajar voltajes, cosa que yo siempre aconsejo. Y por último y debido al gran rendimiento de la Slim con Dx 9.14 y el Crossbreeder, en esta ocasión yo le hago underclocking a 900MHz (Max Normal Frequency = 900000 kHz) y me sigue volando el móvil y eso que gano de batería. Eso sí pon el Dx 9.14, que es una maravilla. No sé si es un error pero has escrito 9.12. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis ay kernel de siyah para esta rom un saludo EL CHICHA
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me estoy volviendo loco y no se que mas probar. He actualizado a la 4.2 y los contactos me siguen dando error al agregar nuevos... Que estoy haciendo mal??? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema no me guarda los sonidos d las llamadas ni de las notificaciones, os pasa a vostros? Al apagarlo y encenderlo pierdo los tonos y tengo que volcer a flashear
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está, metida la 4.2+fix+dori 9.14.. Ahora a configurar, ya os diré, que paso directo de la 3 a la 4.2fixed.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno instale la build 4.2 + fix + AIO addon + kernel dori 9.14 y anda espectacular, todo bien x el momento, mucho más fluida q la build anterior a mi parecer y ningún bootloop ni fc ni congelamiento ni nada por el estilo. Super fina.
Lo único q me esta dando algunos problemitas es la app stweak q viene con el dori, nose xq algunos de los valores se resetean x defecto como ser la intensidad de vibración (q la bajo bastante xq me parece excesivo q vibre tan pero tan fuerte a la respuesta táctil, tanto en los botones como en la pantalla). Se me hace q es más q nada cosa de kernel y no de la rom obviamente pero me gustaría saber si a alguien más q use el dori le pasa, tampoco funciona bien el bln. |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicacion en el market para configurar el kernel que viene con la slim? Que kernel me recomendais para esta rom? Y los pasos para flashear un kernel cuales son? Perdonad si ya han preguntado lo mismo pero si es asi no lo he visto
|
|
||||
|
||||
Bueno instale la build 4.2 + fix + AIO addon + kernel dori 9.14 y anda espectacular, todo bien x el momento, mucho más fluida q la build anterior a mi parecer y ningún bootloop ni fc ni congelamiento ni nada por el estilo. Super fina.
Lo único q me esta dando algunos problemitas es la app stweak q viene con el dori, nose xq algunos de los valores se resetean x defecto como ser la intensidad de vibración (q la bajo bastante xq me parece excesivo q vibre tan pero tan fuerte a la respuesta táctil, tanto en los botones como en la pantalla). Se me hace q es más q nada cosa de kernel y no de la rom obviamente pero me gustaría saber si a alguien más q use el dori le pasa, tampoco funciona bien el bln. ![]() El BLN no lo uso y no te puedo ayudar. Es raro que no funcione. Yo te recomiendo el Dorimanx 9.14. Se flashea desde recovery y es recomendable flashear antes un limpiador de kernel
|
||||
|
||||
Aporto mi granito de arena. Esta build me instala la cámara con errores, la que no pasaba de 3 mega píxeles. Será cosa de volver a instalar los aio, o con el aroma.
Y un bug, que me da al activar las funciones de las teclas en menú interfaz> bloqueo de pantalla> acciones de botones. Activo por ejemplo que pulsando el botón home me ejecute la cámara, y al probarlo, reinicio directo. Logo slim y entra al home sin pedir pin. Lo mismo con el botón menú y atrás.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Hace un par de días puse este ROM, es una pasada, la verdad. Pero tengo un problemilla. Uso una app que se llama GreenPower, es para controlar las conexiones (wifi,datos,etc) y ahorrar batería ente otras cosas. La cuestión es que no me funciona, cuando debería cortar la conexión wifi, no la corta. He buscado por el hilo y no he visto pregunta ni solución al respecto. Señalar que también he puesto el fix y nada. Muchas gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|