![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR CON EL TETHERING
Estoy encantado con esta ROM, ENCANTADO, pero tengo un problema con el anclaje zona wifi, NO VA, me explico: -Lo conecto y genera la zona wifi -El/los Equipos en cuestión (tablet, otro movil y el kindle), la detecta, se conecta pero no accede a internet. Es decir se conecta a la red wifi del teléfono pero el no recibe datos, vamos que no entra en ningún sitio, esta conectado a una wifi sin acceso a internet. Por supuesto el telefono si tiene acceso a internet, he probado con clave y abierta, he instalado la rom varias veces, con instalación limpia paso a paso........ ya no se que hacer, con la version anterior tambien me pasaba, y he estado esperando a esta para ver si se me solucionaba...... me jode porque esta rom es perfecta, pero esta caracteristica es imprescindible para mi. AYUDA GRACIAS |
|
|
Tengo una duda, tenia la version 4.1.2 stock rooteada le he flasheado la slim y el calendario me parece mas soso que el que tenia la version stock 4.1.2, sabeis de donde me podria descaargar ese calendario en el market no lo encuentro y la verdad me gustaba la funcion que tenia de ver el año, el mes la semana,,, pero este que trae la slim es muy simple. gracias
|
|
||||
|
||||
me va
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Probado tanto en la Build 3 como en la 4.2 ;) Prueba a cambiar el modem, puede ser el problema. Yo llevo el ahorrador DXLPB ;) |
|
||||
|
||||
No creo que sea de hardware, porque con la rom oficial va, pero sí puede ser del modem, es lo unico que no he cambiado porque el kernel ahora tengo stock y antes dorimax.
El modem no se cual tengo, pero donde puedo descargar e instalar el que me recomiendas MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2! |
|
|
Cita:
Aqui tienes el enlace del DXPLB "Modem ahorrador". Pruebalo y a ver que tal ;) https://www.dropbox.com/s/9g3nnv72l1...CWM-noctis.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si a alguien le ha pasado y ha dado con la tecla ![]() |
|
a ver si alguien me puede dar algo de luz, la slim bean trae el calendario basico de google y cuando tenia la stock 4.1.2 el calendario tenia mas opciones y lo veia mas completito, lo he extraido de la stock 4.1.2 el calendario y lo he puesto en system/app dandole los permisos necesarios y el movil me ha entrado en un bonito bootlop
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde si puedo, se la meteré al S2, ayer me tocó bastante la moral, la metí en el Galaxy Nexus, la configuro a mi gusto, me llevó bastante pk hacia bastante que no la metía de nuevo, al reiniciar me desaparece el reloj y batería de la barra de notificaciones, sin wipe no hubo manera, y ya volví al backup, lo comento por si a alguien le a pasado en el S2, que es una putada, y no me molaría encontrarme en las mismas ja ja ja. XD
|
|
|
Cita:
Slimbean 4.2 + Dorimanx Kernerl 4.91 + Modem DXLPB |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena porque va de lujo esta rom. Gracias EDITO: Me puedes dar los pasos detallados de como has instalado tú? Gracias |
|
|
Cita:
Última edición por TheAyden Día 27/04/13 a las 18:56:10 |
|
|
Cita:
1200 MHz → 1150 mV 1100 → 1100 1000 → 1075 900 → 1050 800 → 1025 700 → 1000 600 → 975 500 → 950 400 → 925 300 → 900 200 → 875 100 → 850 Actualmente lo llevo con una frecuencia máxima de 900 MHz, ya que no uso juegos, y no tengo el menor incoveniente, ni lag, ni ralentizaciones, ni nada. Perfecto para mi día a día, y la batería lo agradece mucho ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues acabo de comprobarlo y me descarga al momento de darle click jaja
|
|
||||