![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que mucho más seguido de lo que me gustaría, de hecho te diría que casi todos los dias. Voy a intentar hacer una instalación con uno de esos limpiadores que borran todo, es que ya nose que hacer. Me gusta mucho la rom pero estoy pensando seriamente en cambiarme a otra. Ya veré. Alguien sabe o se imagina algún motivo por el cual pasa? O me puede recomendar un módem o algo que hacer?
|
|
Seguimos con la investigacion. el por que no tira la 4.2
Si estoy en build 3 y paso a 4.2, hago dalvin cache o wipe cache como hasta ahora, el movil se queda con la pantalla del logo y no pasa de ahi. Con instalacion de gapps y sin ellas, con aroma o sin ellas , de ahi no pasa. El problema es el idioma. Antes de pasar de 3 a 4.2 lo pongo en ingles y tira perfecto. Si dentro de 4.2 la pongo en español, se me reinicia y viene el problema. Si hago instalacion limpia a 4.2 sin configuracion ni nada ... todo ok, da igual el idioma. Los problemas vienen cuando; El otro dia me paso el siguiente caso instalo 4.2 desde cero , en la pantalla inicial cuenta gmail, pongo los datos y me empieza a descargar todas las aplicaciones, configuro el launcher , se me reinicia y pantallazo. Cabezon que soy vuelvo otra vez desde cero pero obvio la cuenta gmail. y empiezo a configurarlo, entro a gmail configuro y me descargo poco a poco las aplicaciones. cuando ya tenia el movil todo configurado , (al cabo de horas) reinicio y pantallazo. Creo que el problema es de alguna aplicacion que esta estrellandose con esta version , pero en su version de español, en ingles tira bien... o de alguna configuracion que en español se bloquea... Yo uso go launcher pro, como launcher. A ver si entre todos los que tenemos problemas podemos conseguir instalar esta actualizacion.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mantequilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que han sacado un fix para este problema. Yo aún no lo he podio probar, pero lo podéis descargar desde "http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/433-fixes" Última edición por elTorres Día 26/04/13 a las 13:32:51 Razón: ortografía |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elTorres su comentario: | ||
|
|
Cita:
http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/433-fixes |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() Yo estoy en tu misma situación, con la Build 3 todo OK pero con la Build 4 o la 4.2 se me reinicia y se queda en el logo de slimbean cuando está en español. Se supone que han sacado un fix para este problema. Yo aún no lo he podio probar, pero lo podéis descargar desde "http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/433-fixes" ![]() Gracias. Pues sí, a ver si han dado con la tecla. Dejo aquí el enlace para pinchar: http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/433-fixes DESCARGADO... INSTALADO Y .... Donde antes no tiraba, ahora si funciona. Pasos. build 3. recovery dalvin cache y wipe cache... instalo Slim-i9100-4.2.2.build.4.2-OFFICIAL sin salir instalo IT_ES_FR_fix_i9100.build.4.2 sin salir instalo AIO_Addons.4.2.2.build.4.2. reinicio... Vuala, a disfrutar por el momento de la 4.2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Maravilloso post GRACIAS! |
|
|
Cita:
me pondre a hacerlo ahora a ver |
|
Confirmado: FUNCIONA escribo desde 4.2 con su fix para el español
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de llegar a casa y confirmo que funciona correctamente en español. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, el parche es para todos los que tenemos instala la rom? o solo para los que tienen problemas?
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas, pero no está mal tenerlo guardado en la SD por si las moscas..
|
|
||||
|
||||
Eso he hecho, por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Después de algún tiempo he visto que Slim a echo un trabajo alucinante, es una de las rom's mas completas por no decir la que mas, me quito el sombrero, y de paso me suscribo en este hilo pk posiblemente tenga que decidir entre esta y CM ahora que ya no creo que actualice mis cosechas.
![]() Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leko43 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
bueno pues llevo unos días ya i tengo que decir que la 4.2 Va como un cohete, no he probado el real racing 3 pero el resto de juegos emuladores y tal van a tope y no se nota un consumo excesivo
como lo uso yo creo que 14h de batería pasando por túneles donde quedas sin cobertura usándolo para musica y juegos y con la sync siempre esta demasiado bien Alguna recomendación para voltajes y demás con dori? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:34 (GMT +2)