![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
XXLPH.zip descargando. Gracias crack!!
![]() Unicamente la flasheo por Odin no? No pierdo root ni cmw ni nada verdad? Última edición por apaniagua Día 15/01/14 a las 00:19:04 |
|
|
Más problemas. Instalo Stock ROM y ahora resulta que el movil no para de resetearse solo, sale como si estuviera cargando pero no tiene el cable conectado. Esta loco perdido!!! jooooder su puta madre. Tampoco soy capaz de ponerlo en modo download... solo hace cargar la presentación de Samsung original, y volver a salir la presentación. Si lo apago o saco la batería, cuando la pongo, enciende solo... y vuelve a salir el Samsung Galaxy S2, la presentacion y ahí se queda...
Última edición por apaniagua Día 15/01/14 a las 12:35:11 |
|
|
Cita:
Limpialo con un palillo, cepillo de dientes, alfiler... que entre bien y llegues a todos los rincones sin doblar nada con una gotita de alcohol y espera que se seque bien para no hacer corto. Algunos dicen que doblando un poco las conexiones se soluciona en caso de no funcionar la limpieza (busca tutoriales que existen miles sobre esto en HTC Mania). Si todo falla SAT o reparalo tu mismo (la pieza sale por unos 15€ si la pones tu mismo) tambien existen cientos de videotutoriales de como cambiar el flesh del USB. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la pieza, dependiendo del sitio, puedes obtenerla a partir de unos 5€. |
|
Estaba el hijo puta en semi-brick con la StockRom. Arreglado. Bien, ya he probado GPS no va con ninguna rom bien. Que le den al GPS.
Tengo otro problema gordo que ya tenía de antes con SlimBean 4.3 (con la 4.2 no tenia ningun problema) Ya he formateado y swipeado todo todo... El problema del espacio... solo 1,8gb para aplicaciones y me quedan 222mb libres. ¿Puedo ampliar ese espacio? ¿Puedo particionarlo mas grande? Aunque tenga que reinstalar la ROM. Para que sepáis, en la práctica, he instalado el Whatsapp y las Gapps y ya no me deja instalar nada más. Hablo de la memoria interna. No de la SD. ¿Que soluciones hay para esto? Con la 4.2 SlimBean instale una pila de aplicaciones brutal y nunca me dio problemas. No se porque ahora me los da... Última edición por apaniagua Día 15/01/14 a las 16:17:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, que diferencia hay entre la oficial y la weekly?
Los juegos se pueden jugar sin problemas? Última edición por leolac Día 15/01/14 a las 23:49:24 |
|
|
Cita:
GS2KernelWipeV2.09 GS2ROMWipeV2.10 GS2ROMNukeV2.12 Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe dalwik cache format (en mounts and storage): system, cache, data, preload y emmc Flasear Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL Flasear Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1 Wipe cache partition Wipe dalwik cache Reiniciar Y va como la seda ![]() ![]() Debio quedarse algun rastrillo de mierda o algo con la StockRom, la SlimBean 4.2 o algo así... Gracias! ![]() Última edición por apaniagua Día 16/01/14 a las 12:02:53 |
|
No me deja flashear las gapps.
Me sale esto: "E:signature verification failed." La rom está instalada y va bien pero no tengo esas apps ¿que hago? No he cambiado el recovery nunca (creo), vengo de una 2.3.6 que la tenía root. edit: por cierto el enlace de la descarga para cambiar el logo Slim por el Stock no funciona! edit2: ok lo he solucionado con otro CWM y ya me dejo instalarlo (no tengo mucha idea del tema jaja) Última edición por piro91 Día 16/01/14 a las 18:53:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Alguien ha conseguido instalar el kernel Apolo?
Los errores que a mi me dan son los siguientes: 1-Si instalo la versión 5.1, sea la que sea, tanto extrem como light, cuando inicia después de cargar todas las aplicaciones queda en bootloop. 2- Si instalo la versión 6 el teléfono se vuelve totalmente loco, directamente no carga ni siquiera la rom. Se queda en el logo de Samsung... ¿Alguna solución? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, concretamente la gs2kernelwipev2.09... ¿Tiene eso algo que ver?
|
|
||||
|
||||
Pruena sin pasarle el limpiador por si acaso.
|
|
Otra vez de nuevo el bootloop...
![]() Ahora instalo el Dorimanx's y sin problema incia...¬¬ Última edición por a_LeuGim Día 19/01/14 a las 18:17:22 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que le preguntes a pedestre, porque no va con su kernel, porque deberia irte sin problemas. Instalaste la version del apolo light no?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo tarda en cargarse la bateria mas o menos????? mejora?? por que con la stock me lleva casi 3 horas.. y no se si descargar esta para probar..
|
|
||||
|
||||
Es normal que tarde eso en cargar compi, y pasa con todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
Podéis confirmarme si sixaxis controller es compatible y funciona con esta ROM?
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|