ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Ernestei Ernestei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo con esta rom meses y hoy al despertarme el teléfono no me enciende, se me queda en lo de slim bean con la S alargada que parpadea y no puedo pasar de ahí.

Alguna idea sobre que debo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ernestei Ver Mensaje
Buenas, llevo con esta rom meses y hoy al despertarme el teléfono no me enciende, se me queda en lo de slim bean con la S alargada que parpadea y no puedo pasar de ahí.

Alguna idea sobre que debo hacer?
Prueba a meterte en recoveryy, y haz un wipe cache, wipe dalvick-cache y fix permissions. Si te enciende, perfecto, y si no, pues haces lo mismo que te dije atrás, y reinstalas la rom encima y listo, no debería darte ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Buenas! Acabo de instalar esta ROM, y no me deja cambiar las frecuencias de CPU desde los ajustes. Tengo que instalar setcpu o alguno de esos o es cosas del kernel o...no se
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Buenas! Acabo de instalar esta ROM, y no me deja cambiar las frecuencias de CPU desde los ajustes. Tengo que instalar setcpu o alguno de esos o es cosas del kernel o...no se
Puedes montar el kernel apolo compatible con android 4.2.2 y en play store te descargas el configurados apolo, con eso podrás cambiar la frecuencia del CPU. Hilo del apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es que SLimBean lleva en los Ajustes>Avanzados para llevar el control de la CPU y tal, y no sabia si funcionaba o si no. Se puede hacer desde NoFrills igualmente. No me ha convencido la ROM definitivamente, no he encontrado por ejemplo tampoco un reproductor de musica por defecto. Voy a seguir trasteando ROM's en estos dias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

La cosa es que SLimBean lleva en los Ajustes>Avanzados para llevar el control de la CPU y tal, y no sabia si funcionaba o si no. Se puede hacer desde NoFrills igualmente. No me ha convencido la ROM definitivamente, no he encontrado por ejemplo tampoco un reproductor de musica por defecto. Voy a seguir trasteando ROM's en estos dias
Hola yo he probado en dos terminales (SII) ésta Slim, esta bien en general pero después de los reinicios súbitos que padece mientras visualizas videos en youtube o con wasapp y algun reinicio desde el la pantalla "slim" decidí cambiarme a CM 10.2-20131206-Nightly-i9100 con versión android 4.3.1. Decir que llevo un par de semanas funcionando perfectamente encantado y sin ningún problema consumo de batería excelente, en fín que me quedo con ésta CM instalada nuevamente en los dos terminales el de mi moza y el mio (SII) ya que daban con la slim los mismos errores hasta que Kitkat sea estable..
Un saludo y feliz año a todos
Como reproductor cuando estaba en la "Slim" comentarte que yo utilizaba como reproductor "PlayerPro Music Player". En la CM 10.2 que ahora estoy, te trae por defecto el reproductor "Apollo" de momento tambien muy bien...

Última edición por jonke Día 02/01/14 a las 10:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias....voy a probarla, que con CM la verdad, siempre he estado muy contento, ysi es una 4.3, me han hablado MUY bien de esa version de Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Puedes montar el kernel apolo compatible con android 4.2.2 y en play store te descargas el configurados apolo, con eso podrás cambiar la frecuencia del CPU. Hilo del apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Llevo intentando instalarle el Apolo....pfff...la ostia, y nada de nada, no tengo huevos a hacerlo.

La cosa es que aunque en el hilo pone que etá basada en 4.2.2, la que yo me he bajado, es una 4.3
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Llevo intentando instalarle el Apolo....pfff...la ostia, y nada de nada, no tengo huevos a hacerlo.

La cosa es que aunque en el hilo pone que etá basada en 4.2.2, la que yo me he bajado, es una 4.3
Compi, para flashear el apolo se hace desde el recovery. Si la rom qur te bajaste es 4.3, entoces necesitas la version 6 del apolo para esa rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya, pero si instalo la v5, se inicia, y sale que se están actualizando las aplicaciones, y reinicia, pero se queda en bootanimation.

En cambio, con la v6....................mejor ni lo probeis...ni se iniciaba el CWM ni na
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya ya, pero si instalo la v5, se inicia, y sale que se están actualizando las aplicaciones, y reinicia, pero se queda en bootanimation.

En cambio, con la v6....................mejor ni lo probeis...ni se iniciaba el CWM ni na
Lo de que.no inicie, me da que es problema de que la version de aoolo que estas intentando flashear, es la exgreme, y tu telefono no soporta esa bajada de voltajes, por eso no inicia directamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
apaniagua apaniagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
La verdad que es que no encuentro solución al problema que os voy a comentar.
Más que nada porque con esta ROM en su versión 4.2.2 no lo tenía. Ahora he actualizado a la 4.3.1 y me ocurre lo siguiente:

Me dice que tiene solo 200 y pico megas libres para aplicaciones (le reserva 1,7 GB) y con algunas aplicaciones que instalo me da error de poco almacenamiento. Evidentemente. Antes con la 4.2.2 sin problema y tenía más aplicaciones instaladas que ahora.

Lo mejor de todo, es que he pasado a la tarjeta SD casi todas las aplicaciones. Solo hay en teoría, y según Titanium Backup, 4 aplicaciones en almacenamiento interno. No entiendo nada....

hay arreglo? Particiono? como lo hago? no me importa empezar de nuevo...
Pero es que a la larga, en cuanto meta las mierdas de las cache y demás el teléfono va a empezar a darme la vara seguro.

Última edición por apaniagua Día 09/01/14 a las 20:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apaniagua Ver Mensaje
La verdad que es que no encuentro solución al problema que os voy a comentar.
Más que nada porque con esta ROM en su versión 4.2.2 no lo tenía. Ahora he actualizado a la 4.3.1 y me ocurre lo siguiente:

Me dice que tiene solo 200 y pico megas libres para aplicaciones (le reserva 1,7 GB) y con algunas aplicaciones que instalo me da error de poco almacenamiento. Evidentemente. Antes con la 4.2.2 sin problema y tenía más aplicaciones instaladas que ahora.

Lo mejor de todo, es que he pasado a la tarjeta SD casi todas las aplicaciones. Solo hay en teoría, y según Titanium Backup, 4 aplicaciones en almacenamiento interno. No entiendo nada....

hay arreglo? Particiono? como lo hago? no me importa empezar de nuevo...
Pero es que a la larga, en cuanto meta las mierdas de las cache y demás el teléfono va a empezar a darme la vara seguro.
Me huele a que tienes que reinstalar pero con full formats y wipes

wipe cache, wipe data, wipe dalvik cache
Format cache, data, system, preload, y emmc(memoria interna), flasheas la rom y prueba a ver si persiste el problema.
Viejo 14/01/14, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y más problemas. También me pasaba con la otra versión. No hay manera de echar andar el GPS... He hecho lo de los archivillos esos que hay que modificar. He puesto los que también se pueden bajar. He modificado con el GPS Status la config... nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
ermak ermak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redminote 4 global version
Tu operador: Pepephone
Hola llevo esta ROM desde los orígenes casi baja y me gusta bastante, he mirado lo de los kernel pero no entiendo nada, como se pueden cambiar? Alguna recomendación de alguno en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y más problemas. También me pasaba con la otra versión. No hay manera de echar andar el GPS... He hecho lo de los archivillos esos que hay que modificar. He puesto los que también se pueden bajar. He modificado con el GPS Status la config... nada.
Te recomiendo flashear una oficial por odin, como la lph, que es de 4 archivos y hace un full format, para que prebes si te va el gps con una oficial instalada completamente limpia, y si te funciona, vuelve a meter esta, que alomejor el problema viene de una mala instalacion.

Cita: Originalmente Escrito por ermak Ver Mensaje
Hola llevo esta ROM desde los orígenes casi baja y me gusta bastante, he mirado lo de los kernel pero no entiendo nada, como se pueden cambiar? Alguna recomendación de alguno en concreto?
Los kernels se instalan por recovery. Sobre cual recomendar, para tener buenos consumos de bateria te recomiendo el apolo. Pasate por su hilo para leer un poco de info acerca de el, y asi ver que version tienes que instalar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te recomiendo flashear una oficial por odin, como la lph, que es de 4 archivos y hace un full format, para que prebes si te va el gps con una oficial instalada completamente limpia, y si te funciona, vuelve a meter esta, que alomejor el problema viene de una mala instalacion.
Compañero, donde encuentro la LPH que no la consigo localizar?
Ni aquí: http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=2
Ni en Sammobile

Última edición por apaniagua Día 15/01/14 a las 00:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
prueba con la app fasterGPS del market
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Compañero, donde encuentro la LPH que no la consigo localizar?
Ni aquí: http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=2
Ni en Sammobile
En mi firma la tienes, en mi dropbox.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
prueba con la app fasterGPS del market
acabo de probar y nada. igual. no encuentra ni un satélite...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:19:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /