|
||
|
||||
|
||||
Lleva un chip que se auto calibra en la siguiente carga. El problema es que cuando el teléfono se reinicia por un fallo , a veces dicho chip se vuelve un poco loco. ¿ por que?, porque en las ROM aosp no se dispone del código fuente original de la gestión de dicho chip, y se ha desarrollado el código por ingeniería inversa. Más o menos lo que pasa con los fuentes del chip gráfico mali. Veras que la batería aun bajando por ejemplo de golpe al 20%, tarda mucho en seguir bajando o incluso sube un poco sin cargarla. La próxima vez que te pase, une vez reiniciado con el bajón, apaga el móvil, una vez apagado ponlo a cargar un minuto, y sin quitar el cargador enciende el móvil otra vez. Tachan!! Habrá vuelto más o menos a donde estaba. Con respecto a los reinicios son debidos a dos motivos principalmente: Uno, instalación sucia. Dos, a veces al actualizar un programa o desinstalarlo. Si estaba en uso, el móvil hace un soft reboot ( no pide pin al reiniciar). Hay más motivos, pero son más raros, (sd mal, batería estropeada que tiene micro cortes...) y afectan a hw. Esta ROM, instalada limpia desde cerro es una roca, súper estable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema que es sobre la alarma, suena muy bajo, tengo el volumen de la alarma al maximo, alguien puede ayudarme con eso =(???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si montas el Kernel Apolo la versión 5.1 que es para las AOSP de 4.2.2 junto con el el configurador apolo que esta en play store, podras subirle el volumen al terminal en el configurador, en la pestaña de sonido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las ROM aosp por motivos legales no incluyen las App google que algunas de ellas son necesarias para el uso normal diario. Por ello existen diferentes opciones: - Slim gapps, un paquete con lo mínimo - aio , un paquete que como su nombre indica, allí in one, tiene todos los programas y que incluye las slim gapps anteriormente mencionadas. - aroma, es un aio en el cual al instalarlo puedes elegir que aplicaciones poner y no, de tal manera que puedes instalar un paquete desde solo las slims gapps hasta el aio completo. Por ello si quieres un sistema mínimo, slim gapps; si lo quieres todo, aio; y si quieres algo intermedio, aroma. Para más detalles de lo que lleva cada paquete en www.slimroms.net Saludos |
|
||||
|
||||
la he instalado y va todo bien, la veo muy parecida a la Cm pero mas mini los iconos, una cosilla, le bloqueo de pantalla al darle al boton, me hace como un televisor viejo, supongo que es normal no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom en el SII de mi mujer. Venía de cm2 nightly y al reiniciar me ha perdido el acceso root. Es normal?
|
|
||||
|
||||
He intentado hacer root con frama-root y no lo consigo. Para el SII no había un zip flasheable?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, la rom me pide actualizar, si actualizo con Wipe dalvik y cache y flasear la rom se borra algo?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100558 Con eso me aseguro de que se hacen todos los wipes y además te guardan copia de lo que borran. Yo acabo de actualizar a la última SlimSaber y he usado el GS2ROMReset, que por lo que ví es el más bestia de todos y limpia todo lo limpiable. Tarda un minuto, y luego puedes meter la ROM que te plazca. Por lo menos a mi no me ha dado nunca problemas y no he perdido nada. Eso sí, haz un Nandroid backup, y con el Titanium guardate todo. Yo además de esas dos cosas me guardo en el ordenador una carpeta con las fotos, otra con la música, la carpeta Aura del Sigic y la carpeta del Titanium Backup. Eso lo hago por costumbre cada vez que actualizo... Son dos minutos y sabes que tienes los datos seguros en varios sitios. Edito: He encontrado un hilo en el foro sobre los limpiadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Última edición por skullman Día 11/12/13 a las 09:36:54. |
|
||||
|
||||
ya si todo eso lo hice antes.
Pero ahora quería saber si yo le pongo la nueva versión de la forma que pone en el tutorial se guardan todas las configuraciones y todo eso.
|
||||
|
||||
Si son las configuraciones del sistema, sí, te borra cualquier personalización que hayas podido hacer, por ejemplo yo suelo poner el reloj centrado y ponerme el botón izquierdo con pulsación larga para que me abra el último programa... Todo eso lo pierdes. Pero las configuraciones de los programas, eso se supone que lo restauras con Titanium, así que lo podrás recuperar... |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera cambiar la camara de stock, por la mas actualizada jb, pero tengo una duda, es sobre si en la pantalla de bloqueo se me vera el widget de camara de la nueva camara :/
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, seguramente se habrá hablado del tema pero, no consigo encontrar respuesta. El movil va perfecto con esta Rom pero, cuando la bateria baja del 15%, pierdo la cobertura y no tengo activado nada de ahorro de consumo. Alguna idea? Gracias de antemano
|