![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas...estoy tratando de flashear al GAPPS pero luego no veo ni el gmail, ni el play ni nada instalado. Me estoy saltando algún paso?
|
|
|
||||
|
||||
Flasheasv la rom, haciendo todos los wipees y formats, y después de la rom, sin reiniciar ni nada, sin salir del recovery, flasheas las gapps, y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los he probado todos, asegurándome que eran los correspondientes a la versión 4.2.2 - Slim_gapps - extras 4.2.2 build 8 - AIO addons 4.2.2 y nada de nada...así que no sé si hay algo que se me esté pasando por alto. Estaba pensando en bajarme las APPS de la web de goo.im, pero ahí hacen mención a la Cyanogen y no quiero mezclar churros con merinas. |
|
Método "Full Wipe" (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!)
reinicia en Recovery nandroid backup! ;) flash ROM Nuke/Wipe zip flashea ROM zip flashea Gapps zip reinicia Esto es lo que pone en el primer post, mete las slim gapps o las AIO addons |
|
||||
|
||||
sí, ni con esas. Al final me he bajado el paquete full signed de la web goo.im y ya me ha funcionado.
Muchas gracias de todos modos por la ayuda y por los mensajes de respuesta! Uno no se siente solo en este hilo ;) |
|
en el slimcenter me salio una actualizacion tengo la version :4.3 build 1 y me sale para la build 2....
alguien sabe que cambios importantes hay?¿....digo para no flashear devuelta..... |
|
tienes la build 1 estable, han habido semanales hasta la build 2 estable, dependiendo de cual tengas puedes optar por actualizar o no
|
|
|
Cita:
He realizado todos los wipes recomendados. He vuelto a instalar primero la rom slim 4.3 i9100 4-3 buid2. He instalado tras ello las gaps "slim aroma selectable gapps 4.3 build2, tras la instalacion paso a paso he seleccionado todas las opciones, llevo dandole tralla lo que llevo de día y ni un aviso de error o fallo de errores que me daba.... "Google Play se ha detenido y otro que dice "el proceso android.process.acore se detuvo"... Antes de ello le metí las gapps slim AIO Gapps 4.3 build 2 que me daban ese error.. Bueno ya sabeis a quien os pase lo mismo.. Por cierto no he cambiado el kernel está el que trae la propia ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy tratando de hacer un "wipe baterystats" pero no encuentro la opción en el recovery. Sabéis si esta ROM tiene este wipe o me tengo que buscar algún recovery temporal que sí lo tenga?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
En las ultimas versiones del cwm, han quitado esa opcion. Pero or si la quieres hacer, tienes una app en el play store, que se llama battery calibration, que hace la misma fucion.
|
|
Esta Rom es buena, pero en los juegos no rinde para nada bien
![]() |
|
|
Cita:
En nuestros galaxy s2, hay un chip de gestión de batería que calibra la batería sola. De ahí que ya no este en el recovery. Puedes usar battery calibration, pero no obtendrás ninguna ganancia. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cosa tuya si lo quiers hacer, no vas a notar nada realmente.
|
|
Llevo varios días con esta ROM, en dos teléfonos galaxy s2 todo prefecto a excepción de algún reinicio que se hace de vez en cuando al estar viendo un vídeo o utilizando wachapp. Aparece de modo repentino sin llegar a reiniciar desde la pantalla "dorimax," que es el kernel que llevo... en los dos teléfonos. Se recuperan desde la pantalla de inicio "slim" y vuelven a funcionar todo tras cargar los programa. A alguien le pasa? Indicar que utilizo una partición en la que llevo enlazadas la mayoría de aplicaciones con el programa link2sd ambos terminales.
Un saludo Última edición por jonke Día 08/11/13 a las 11:11:46 |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con ella, nunca había probado una slim y por ahora ninguna gana de probar otra distinta. La tengo con el Nova de launcher y genial.
En cuanto a los reinicios, ayer justo viendo un vídeo, se me reinició. Es curioso, me pasó con varios. Bueno, con el primero se reinició, pero con los otros, iba un poco a trompicones y la voz se desacoplaba de la imagen. En mi caso no tengo ninguna partición ni nada. |
|
|
Cita:
La micro SD es lenta en comparacion con la memroia interna, te consumira mas bateria cada vez que arranca una app o lee desde ella (igual pasa al reproducir un video, cancion... etc si esta el archivo en ella en la particion fat32 de toda la vida) y tendras cierto lag en la carga de app. Ni que decir tiene que tambien pierdes rendimiento en general si enlazas los dalvik y librerias de las aplicaciones. A parte esa aplicación crea muchos archivos huerfanos y caches inservibles. Necesita mantenimiento a menudo para ir borrandolos desde sus opciones. Aunque el dalvik yo lo solia borrar desde titanium backup en el Galaxy Ace que si es indispensable usar una particion EXT en la micro SD por solo tener 187Mb en /data en el S2 lo veo una perdida de rendimiento enorme ya que con 2GB para instalar app para mi a dia de hoy aun tengo mas que de sobra. Si llenas la particion /data tendras demasiadas app incluso para el S2 y la mayoria es imposible usarlas para el dia a dia. Otra opcion es hacer respaldos con titanium backup de las app que se usan muy, muy, muy de vez en cuando y restaurarlas cuando realmente son necesarias y si no se va a usar volver a desinstalarlas (previo nuevo backup si se ha cambiado configuraciones u otras cosas para no quedarte sin los ultimos cambios). En resumen si no llenas la particion /data el usar esta app es un desperdicio. Dejas 2GB sin uso que estan echos unicamente para ese fin, consumes mas bateria, tendras mas LAG y llenaras el telefono de datos corruptos si no estas atento (vamos todo "ventajas" para un movil que no necesita esos trucos por ahora jejejejeje) Última edición por raziel-77 Día 08/11/13 a las 12:25:35 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, no ví muy lógico lo de usar una partición en el SII que anda sobrado de memoria.
|
|
habeis actualizado alguno a la 4.3.1? como os va?
edito: perdón, no vi que habia otro hilo para ello Última edición por neskiuck Día 16/11/13 a las 16:45:35 |
|
|
Velocidad de bajada en WiFi muy lenta
Saludos, os comento mi problema. Hace un par de días decidí poner a mi Galaxy la Slim Bean 4.2.2 (build 8), porque todavía no veía muy claro la 4.3. El caso es que la ROM va genial pero últimamente me encuentro que al conectarlo al WiFi de casa (Movistar) me va lentísimo. He hecho tests de velocidad y me dan resultados ridículos y, por ejemplo, para descargar una app de Google Play te puedes morir... El caso es que si lo desconecto y lo vuelvo a conectar me va bien, pero a los pocos minutos vuelve a ralentizarse.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto? Gracias. Como dato, vengo de la stock 4.1.2 y en la instalación no hubo ningún problema, solo que no hice el wipe dalvik porque no ponía que fuera necesario. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:47 (GMT +2)