|
||
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Alguien ha probado el Dori 9.40??
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hasta hoy no he podido cambiar el kernel tras haber flasheado esta ROM y el móvil me sigue chupando muchísima batería. Espero que al meterle el Dorimax se resuelva como muchos me habéis dicho.
El caso es que lo iba a hacer ahora mismo pero me surge una gran duda y no quiero cagarla: ¿Hay que pasar un limpiador de kernels antes de flashear el kernel Dorimax 9.39? En algunos sitios he leído que este kernel trae él mismo un limpiador a la vez que se flashea y que su creador desaconseja incluso pasar un limpiador antes de meter el kernel. Por favor...quien pueda contestarme cuanto antes. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hasta hoy no he podido cambiar el kernel tras haber flasheado esta ROM y el móvil me sigue chupando muchísima batería. Espero que al meterle el Dorimax se resuelva como muchos me habéis dicho.
El caso es que lo iba a hacer ahora mismo pero me surge una gran duda y no quiero cagarla: ¿Hay que pasar un limpiador de kernels antes de flashear el kernel Dorimax 9.39? En algunos sitios he leído que este kernel trae él mismo un limpiador a la vez que se flashea y que su creador desaconseja incluso pasar un limpiador antes de meter el kernel. Por favor...quien pueda contestarme cuanto antes. Muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que lo iba a hacer ahora mismo pero me surge una gran duda y no quiero cagarla: ¿Hay que pasar un limpiador de kernels antes de flashear el kernel Dorimax 9.39? En algunos sitios he leído que este kernel trae él mismo un limpiador a la vez que se flashea y que su creador desaconseja incluso pasar un limpiador antes de meter el kernel. Por favor...quien pueda contestarme cuanto antes. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme y resolverme la duda Ya tengo el nuevo kernel...a ver cómo va, os iré comentando! Última edición por dav132 Día 05/09/13 a las 14:23:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que yo he descargado el 9.39 porque he oído que de batería y demás va perfecto, que básicamente es lo que más me importa. Así que imagino que meteré el 39.
Gracias por contestarme y resolverme la duda Ya tengo el nuevo kernel...a ver cómo va, os iré comentando! ![]() Nada, nos tenemos que ayudar jejeje. Yo instalé 9.38 porque vi en un post que la 9.39 no era estable del todo por no se que de la Ram. Pero por lo visto a la gente no le da problemas. |
|
||||
|
||||
yo llevo esto puesto, pero tengo la 4.2.2, no sé si te funcionará http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
|
||||
|
||||
kangbang 1.3 no? supongo que la 2 al ser de 4.3 no fufará en 4.2.2 (que listo soy, madre)
|
||||
|
||||
Ya he puesto el kangbang 2.0 con la slimbean 4.3 y con este no me falla ni el root ni los bloqueos de publicidad, aver que tal va la bateria de momento parece que bien 1 hora de pantalla 84% de bateria extendida
Última edición por naraita Día 06/09/13 a las 23:07:57. |
|
||||
|
||||
Algun despistado o usuario menos veterano podria instalar ese kernel en la build 8 que es 4.2.2 y ese kernel esa version del kernel es solo para las 4.3. Luego vendran las preguntas he instalado el kangbang 2.0 y la ROM build 8 no arranca ¿como lo soluciono? ![]()
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con raziel-77. Yo quiero probar la beta de la 4.3 y no me queda claro cuál es el tipo de kernel que menos os está gastando para esa ROM en concreto. También agradecería algo de feedback en cuanto al uso del GPS y, se ser positivo, qué paso habéis seguido para conseguirlo.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ya que se esta hablando de 2 versiones distintas de la ROM en el mismo hilo seria bueno poner que version estais usando (por ejemplo en el titulo del post).
Algun despistado o usuario menos veterano podria instalar ese kernel en la build 8 que es 4.2.2 y ese kernel esa version del kernel es solo para las 4.3. Luego vendran las preguntas he instalado el kangbang 2.0 y la ROM build 8 no arranca ¿como lo soluciono? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Beta 5, a bajarla e instalarla
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas alguien sabe como cambiar el dpi en 4.3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
debes de cambairlo en la opcion 1 y despues reiniciar el movil, pulsando en la opcion 2
por que no se crea un tema independiente con la version 4.3??? |
|
|
||||
|
||||
P.D.T:habia q darle permiso root q x defecto viene desactivado. Última edición por nass Día 07/09/13 a las 00:51:38. |