|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahi podéis ver que temporalmente están en el goo.im de HardCorePawn http://goo.im/devs/HardCorePawn de ahí me la he bajado, pero al final no la he instalado porque tiene fecha de hace dos días (beta 3) supongo que la beta 4, está al caer. Todavía no está para ningún otro modelo Beta 4 changelog http://slimroms.net/index.php/change...3-build-beta-4 New devices (4.3) n7000 i9100 hercules skyrocket
Última edición por Aldoc Día 31/08/13 a las 17:32:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La beta 3 va muy bien. Unicament el fallo q tenia yo con la rom era el gps y fallaba algunas veces la imagen
|
||||
|
||||
Con poner las letras en rojo sobraba, no hace falta que le pongan ese fondo rojo >_<. Dentro de poco tendremos una primera stable
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Beta 4.
http://slimroms.net/index.php/downlo...gory/625-i9100 YossYGalaxy no abres otro hilo para la 4.3 mejor? Última edición por Mario_coria Día 31/08/13 a las 21:50:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien probo la beta 4? me pueden decir como os funciona el GPS, lo digo por que yo uso el runtastic mountain bike y lo necesito. en la beta 3 no iba perfectamente...
gracias |
|
||||
|
||||
He metido la 4.3 y no me deja ni configurarla, da fc todo el rato de muchas aplicaciones, asi que he tenido que volver a meter otra.
|
|
||||
|
||||
¿Con instalacion limpia? es imprescindible en el 80% de los casos, ya que es un cam,bio de base y a muchos les ha dado miles de problemas por ahorrar tiempo con otras AOSP por pasar directamente de 4.2.2 a 4.3 sin limpiar nada. Si as actualizado de una beta a otra prueba igualmente ya que no dejan de ser betas aun y no sera todo lo estable que era 4.2.2 que ya estaban mas rodadas.
|
||||
|
||||
Consulta, cómo puedo instalar la fuente Helvetica S que viene por defecto en las rom stocks? he bajado algunas apk pero no me aparecen.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Con instalacion limpia? es imprescindible en el 80% de los casos, ya que es un cam,bio de base y a muchos les ha dado miles de problemas por ahorrar tiempo con otras AOSP por pasar directamente de 4.2.2 a 4.3 sin limpiar nada. Si as actualizado de una beta a otra prueba igualmente ya que no dejan de ser betas aun y no sera todo lo estable que era 4.2.2 que ya estaban mas rodadas.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde en cuanto llegue a casa la meto
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos compañeros.
Puse la ROM hace 4-5 días y de momento muy contento con ella, va fluída, rápida y exceptuando algún fallo que se congela la pantalla durante 20 segundillos y luego vuelve a reaccionar...pocas cosas más que comentar. Eso sí, hay algo que me tiene muy mosqueado y que para mí con la importancia que tiene me puede hacer quitar esta ROM, y es la batería. Noto un gasto muy muy excesivo comparado con la oficial de Samsung que me vino con el óvil (una 4.04 de versión android). ¿Os pasa a todos? ¿O qué estoy haciendo mal? Tengo el brillo de la pantalla automático y ando muy pendiente siempre de cerrar todas las aplicaciones que tengo abiertas y sin usar. ¿Alguna solución? Con que me durase para todo el día y solo tuviese que cargar a las noches me parecería una ROM magnífica. Pero no es así, y no le doy un uso tan excesivo al móvil, algo normal. pero es que noto que me gasta batería aúne estando sin utilizarlo. de repente me marca un 25% por ejemplo y lo vuelvo a coger a los 10 minutos y me marca 23%... Y estoe s muy muy extraño... Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Una cosa chicos que kernel me recomendais que no sea el de serie?
Dori o kangbang?pues con la build 8 me consume bastante. En la visualización de la batería consume ANDROID OS un 50% ha creéis que es debido Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
En respuesta a los dos post anteriores. Yo puse el dori 9.39 y solucionado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos compañeros.
Puse la ROM hace 4-5 días y de momento muy contento con ella, va fluída, rápida y exceptuando algún fallo que se congela la pantalla durante 20 segundillos y luego vuelve a reaccionar...pocas cosas más que comentar. Eso sí, hay algo que me tiene muy mosqueado y que para mí con la importancia que tiene me puede hacer quitar esta ROM, y es la batería. Noto un gasto muy muy excesivo comparado con la oficial de Samsung que me vino con el óvil (una 4.04 de versión android). ¿Os pasa a todos? ¿O qué estoy haciendo mal? Tengo el brillo de la pantalla automático y ando muy pendiente siempre de cerrar todas las aplicaciones que tengo abiertas y sin usar. ¿Alguna solución? Con que me durase para todo el día y solo tuviese que cargar a las noches me parecería una ROM magnífica. Pero no es así, y no le doy un uso tan excesivo al móvil, algo normal. pero es que noto que me gasta batería aúne estando sin utilizarlo. de repente me marca un 25% por ejemplo y lo vuelvo a coger a los 10 minutos y me marca 23%... Y estoe s muy muy extraño... Gracias de antemano! ![]() El segundo instalar la app BBS y ver que es lo que te consume la bateria (ahi un hilo creado por zaldi donde se comenta sobre ella y se dan muchos consejos entre todos para mejorar el consumo).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|