|
||
|
||||
|
||||
Lo de los voltajes cada movil es un mondo, es ir probando y si se reinicia los subes un poco. El dori 9.39 la verdad que va genial, pero es un kernel para NO actualizar, esperar que pongan que es estable y entonces probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
No te entiendo como para no actualizar?
|
||||
|
||||
En xda, en el hilo del dorimanx, ponen al lado de la version si es estable o no, se ve que hacen muchos cambios y si ven que mas o menos va la sacan y que la gente pruebe, si falla mucho retiran esa version y sacan otra, por ejemplo yo me instale la 9.34 que iba "bien" pero con el gps tragaba una barbaridad de bateria, y luego las .35 .36 .37 se me reiniciaba el movil porque si, de repente estaba encima de la mesa sin tocar nada y veias que se encendia la pantalla y se reiniciaba, y las han retirado, la 9.38 y 9.39 van bien, pero eso no quiere decir que la 9.40 vaya a tener que ir mejor, le hacen cambios la sacan y luego la gente prueba, es mejor esperar 1 semana o asi a que digan que es estable. Es como las nightlys de CM nunca sabes lo que te esperas, igual te va mejor que te falla todo, pero ya se sabe que son nigthlys y a lo que te expones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En xda, en el hilo del dorimanx, ponen al lado de la version si es estable o no, se ve que hacen muchos cambios y si ven que mas o menos va la sacan y que la gente pruebe, si falla mucho retiran esa version y sacan otra, por ejemplo yo me instale la 9.34 que iba "bien" pero con el gps tragaba una barbaridad de bateria, y luego las .35 .36 .37 se me reiniciaba el movil porque si, de repente estaba encima de la mesa sin tocar nada y veias que se encendia la pantalla y se reiniciaba, y las han retirado, la 9.38 y 9.39 van bien, pero eso no quiere decir que la 9.40 vaya a tener que ir mejor, le hacen cambios la sacan y luego la gente prueba, es mejor esperar 1 semana o asi a que digan que es estable. Es como las nightlys de CM nunca sabes lo que te esperas, igual te va mejor que te falla todo, pero ya se sabe que son nigthlys y a lo que te expones.
![]() Ando mirando para hacer dual boot con una ROM sammy (por probar) pero no se, igual vuelvo a las sammy y el apolo por el tema de consumo (dicen que es mejor) probare y guardare el backup por si acaso quiero volver Por cierto ¿hay alguna forma de sacar el backup de la micro sd?
|
||||
|
||||
Yo para traspasar datos uso el airdroid, lo tienes en la play store gratuito y puedes pasar por la wifi lo que quieras, incluso con tethering, aparte de tener mas funciones.
|
|
||||
|
||||
Perfecta la explicación
Ando mirando para hacer dual boot con una ROM sammy (por probar) pero no se, igual vuelvo a las sammy y el apolo por el tema de consumo (dicen que es mejor) probare y guardare el backup por si acaso quiero volver Por cierto ¿hay alguna forma de sacar el backup de la micro sd? ![]() Prueba esta que va muy bien y en el 2º post tienes las instrucciones para dualboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300
|
||||
|
||||
No puedes usar cualquier sammy han de estar editadas para dualboot.
Prueba esta que va muy bien y en el 2º post tienes las instrucciones para dualboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 ![]() Raziel sigo tu hilo y es gusto lo que voy a hacer
|
||||
|
||||
El rendimiento endiablado y muchas otras cosas es gracias a xuscuc, su creador, y otros colaboradores.
|
||||
|
||||
Buenas, quería hacerles una pregunta....
Porque no andan los juegos pesados en esta rom, no hay alguna manera de que anden? ... Por ejemplo el need for speed most wanted jugando en la primera carrera, en los primeros 10seg... Se tilda el juego y tengo que sacarle la batería para que vuelva arrancar el móvil... No se soluciona cambiando el kernel o algo me encanta esta rom pero tambien me encantan muchos los juegos.. Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor rom con diferencia
|
|
||||
|
||||
Post dupicado
|
|
||||
|
||||
Perdon post triplicado, no se que ha pasado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
raziel-77 puedo meter una stock como secundaria? supongo que si
|
||||
|
||||
Hola.
¿Puede alguien conseguir activar el Slim Pie? y si es así, cómo?
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes>navigation>slimpie
|
||||
|
||||
ya...ahí he llegado pero no se donde hacerlo
|
||||
|
||||
Buenas, quería hacerles una pregunta....
Porque no andan los juegos pesados en esta rom, no hay alguna manera de que anden? ... Por ejemplo el need for speed most wanted jugando en la primera carrera, en los primeros 10seg... Se tilda el juego y tengo que sacarle la batería para que vuelva arrancar el móvil... No se soluciona cambiando el kernel o algo me encanta esta rom pero tambien me encantan muchos los juegos.. Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Llevo con esta ROM un par de semanas y me va genial todo excepto la recepción GPS. He intentado todo cuanto sabía (flashear el archivo GPS-Spain.zip, utilizar el método FasterGPS, sustituir el archivo que viene en el otro zip para la navegación estática que bloquea Samsung por defecto con sus permisos correspondientes...) y nada.
Tengo la build 8 oficial con sus Gapps correspondientes y el kernel de la propia ROM instalado todo limpio pasando previamente el zip Nuke. ¿Algún otro consejo para conseguir tenerlo activo? Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que en cada actualizacion de ROM tendras que meter de nuevo el kernel. Ambas ROM en el primer arranque despues del flasheo de kernel analizaran todas las app si actualizas solo la secundaria al no instalar kernel y tirar del que ya tenia instalado la primaria solo analizara la de la 2º ROM. Depende las apps que lleves instaladas tu tiempo te lo agradecera. Imagina que por despiste se te olvida una de ellas despues de instalar el kernel y tienes que pasar con urgencia a la que olvidaste, te puedes encontrtar con varios minutos sin movil en momentos decisivos por estar analizando estas apps.
|
||||
|
||||
Up!
|