![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualizado
![]() |
|
|
yo tambien! que raro que hay ahabido un error y no me haya tocado a mi, como siempre XD
|
|
||||
|
||||
Yo lo borré con titanium y lo instale luego desde la store
|
|
||||
|
||||
Yo probe elixir y hasta el moemento ningún drama
![]() |
|
||||
|
||||
Ya no avanzara más esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Xd. Esperemos que si hombre, sólo han pasado 2 semanas
|
|
Como 4.2.2, de no aparecer algún bug gordo, es la ULTIMA. De hay que la llamen final.
La siguiente, sera ya 4.3. Ya hay más de 30 dispositivos con slim beta 4.3, pero el nuestro por desgracia seras de los últimos, debido a la falta de fuentes por parte de samsung, y que uno de los desarrolladores, HCP, tiene problemas personales. De momento se ha conseguido que arranque una versión bastante buggy, pero tiempo al tiempo. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Como no se solucione el drenaje de batería por el proceso android so creo que volveré a la build 7
|
|
Uno de los que lleve esta ROM, por favor que me diga si tiene problemas con el reloj de la status bar (que se queda pillado y no avanza la hora), ya que puede que vuelva a esta ROM, pero me surge esa duda. Y el whatsapp sigue igual o es soportable los errores? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahora he desinstalado con titanium la versión de youtube pero ahora al instalarlo otra vez me sale esto
|
|
Señores la rom va mejor que nunca, lo que pasa es que a veces se pierde la señal tengo que reiniciar, todo lo demas excelente.
|
|
||||
|
||||
Llevo tiempo peleandome con eso jeje. Pon el kernel dori 9.39. La última versión y governor en ondemand. A mi me va mucho mejor
|
|
Justo lo acabo de actualizar ahora mismo sin ningun problema, prueba a entrar en ajustes/aplicaciones y borrale toda la cache y datos al youtube a ver si asi se soluciona.
|
|
|
Cita:
Edito: esto pone en xda Kernels 8.39 + 9.39 <stable but with small bugs in ram count> :S Última edición por JoSSeTe1 Día 23/08/13 a las 17:45:21 |
|
Con el 9.38 todo solucionado, movil 11h encendido, 1h de pantalla 3h20min con el radardroid, 3h30min de bluetooth, 3h30min de musica mp3.... y 60% de bateria me queda aun.
|
|
||||
|
||||
Cuando os carga el movil, os entra en Deep Sleep?
Se me queda a 200Mhz fijos, y se calienta mas de lo normal. Desconozco si puede ser alguna app instalada, por eso pregunto si os pasa. Gracias. |
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí me afecta el drenaje del Android OS en la bateria. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto cuando te refieres poner el governor en ondemand, no es el que utiliza la rom por defecto. ¿lo configuras directamente desde el recovery o desde las opciones de la rom? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:27 (GMT +2)