![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con todo activado y el sigic, el cargador del coche me carga la batería, no me la descarga... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ami me aguanta el dia y algo mas con la extendida. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi solo decir que me pasa con el gps, sin el la verdad que gasta poquisimo, probare a meter la ultima de dorimanx yo tambien a ver... y el viernes que hago otras 3h de viaje os cuento.
|
|
||||
|
||||
Pues si dices la sd intwrna ya lo hice. Y el dori si que me quita ese proceso pero me va mal, reinicia etc
|
|
||||
|
||||
La última versión no tiene fallos de reinicio al menos para mi ponte el governor de ondemand
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Espero me puedan ayudar ya q tengo un pequeño problemita con la rom...
A veces pasa que al girar el teléfono la pantalla no gira y reiniciando el teléfono se le pasa a alguien mas le sucede algo parecido? Gracias |
|
Cada vez que escucho música el media server se come la batería, y sin contar el android OS
|
|
Otra captura
|
|
||||
|
||||
Bajate una app que se llama elixir de la play Store. En la segunda pestaña activa todos los sensores.
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo un tiempo usando esta ROM, el otro dia actualice a la ultima version y la camara solo me coge hasta 3mpx cuando con la version 6, me dejaba configurar a 8mpx. A alguien le pasa? Sabeis como solucionarlo?? Hay que esperar a otra actualizacion?? O cambio de ROM directamente??
|
|
Guarda todo, haz un wipe con los 3 zip de la primera pagina y reinstala la rom.
|
|
Buenas, ahora mismo tengo la ROM infinity con kernel APOLO y la verdad que me va bastante bien. Pero he estado leyendo por aqui y la verdad que tiene muy buena pinta. Por lo que he leido con este kernel no podria ponerla por lo que tengo que cambiarlo. La cosa seria pasar el limpiador de kernels meterle uno compatible (cual aconsejais asi de primeras?) y luego hacer los wipes y meter la rom no? Todo en este orden correcto?
Un saludo |
|
con el que viene de serie, dale 3 o 4 ciclos de carga y si no, pasate al dorimanx o sucedaneos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de todas formas. |
|
|
Cita:
Mejor aun si se ha solucionado solo con esa apk ![]() |
|
Puf voy algo perdido a la hora de bajarme los kernels del enlace del segundo post. quiero bajarme los 4 que hay para probar a ver cual es el que mejor me va logicamente. y no me aclaro mucho.
KangBang V2.0(latest for Android 4.3) CWM: http://www.mediafire.com/?tz0f9lgd4k7bbs5 Dorimans http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...orimanx-V9.39-[03-14]-[22-08]-JB-SGII-PWR-CORE.zip CM-Gustavo http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1374040894 SLIM-Saber no lo encuentro Es correcto todo esto¿? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La puse y por ahora todo bien, la batería vuelve a ser la de antaño... xd a ver si no falla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|