|
||
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM estoy Probandola ahora, pero no me gusta el Icono de SLim en el Bloqueo de pantalla leei que habia un archivo para flashear pero el link esta malo, alguien lo tiene por ahi ? saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como edito o añado toggles en la ventana de notificación??. Quiero poner alguno más pero no se como se edita por más que investigo.
EDITO: Me he dado cuenta que tampoco puedes cambiar el guardado de la cámara a la SD externa. Una faena porque yo guardo todo en una SD externa. No hay posibilidad de cambiar a donde guardar fotos y videos de la cámara??? ![]() |
|
||||
|
||||
OK. Solucionado. Los toggles es que están bien escondidos y lo de la cámara también. Ya los tengo editados y la cámara me guarda las fotos en la SD externa.
|
|
||||
|
||||
Me suceden dos cosas muy raras...al contestar una llamada se me abre el calendario (como si le diera con la oreja al acceso directo de la barra de notificaciones, pero no le doy) y la otra es que al hacer un foto en la galería me aparece doblada y tengo que girarlas una por una. Instalación limpia y reinstalación pero nada...
|
|
||||
|
||||
Es una lastima, me entra en boot loop. No me instala. Yo q queria probar la rom 4.3
|
||||
|
||||
Me suceden dos cosas muy raras...al contestar una llamada se me abre el calendario (como si le diera con la oreja al acceso directo de la barra de notificaciones, pero no le doy) y la otra es que al hacer un foto en la galería me aparece doblada y tengo que girarlas una por una. Instalación limpia y reinstalación pero nada...
![]() Método "Full Wipe" (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si a nadie le pasa nada mas que a ti algo raro ahi. Uno de los fallo mas grandes al creer hacer instalacion limpia es configurar la cuenta google cuando lo pregunta, ya que hace ciertas restauraciones de configuracion. Otra es no formatear las memorias interna y externa (o por lo menos eliminar antes ciertas carpeta desde recovery para que el sistema no vuelva a crearlas). Y por ultimo hacer wipes en lugar de format. Parece una tonteria pero no es asi. Por descartar y no tener que instalar/configurar todo de nuevo:
|
||||
|
||||
Jajajajjajajaja lo que es la vida!!! Eres de lega o que? Aúpa el lega!
Gracias por tu trabajo. Haber si esta la 4.3prontito. Última edición por ignacio_ez@h Día 21/08/13 a las 19:58:37. |
|
||||
|
||||
El cm10.2 yo si que lo he probado y dios >_< eso si que es una nightly nightly, y si slim esta basada en cyanogen.... pues primero habra que esperar que los de cyanogen la depuren. La verdad que con lo que corre esta yo estoy contento
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar aunque seais muy impacientes.... todo llega. Eso si, seremos de los ultimos (gracias Samsung). |
|
||||
|
||||
De momento en XDA HCP lo ha conseguido bootear y ha dejado una version para descargar, pero la lista de bugs es grandiosa, muchos glitches de pantalla, fc's....
Hay que esperar aunque seais muy impacientes.... todo llega. Eso si, seremos de los ultimos (gracias Samsung). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A que jode que ya haya slim 4.3 para el galaxy S y no para el S2????. Android se supone basado en codigo libre, pero las compañias ponen lo que no interesa en codigo libre y lo que interesa en propietario.... Si los fuentes del exynos fuesen libres a lo mejor otros telefonos llevarian exynos y no snapdragon u otros....... igual que htc ha montado pantallas amoled de Samsung..... Samsung es libre de decidir...... Afortunadamente, parece ser que para Key Lime Pie, el kernel vendra ya con drivers genericos..... Puede que sea mas facil ver KLP en el S2 que JB 4.3 .... quien sabe. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si pero para otros modelos de samsung si que hay fuentes.
¿A que jode que ya haya slim 4.3 para el galaxy S y no para el S2????. Android se supone basado en codigo libre, pero las compañias ponen lo que no interesa en codigo libre y lo que interesa en propietario.... Si los fuentes del exynos fuesen libres a lo mejor otros telefonos llevarian exynos y no snapdragon u otros....... igual que htc ha montado pantallas amoled de Samsung..... Samsung es libre de decidir...... Afortunadamente, parece ser que para Key Lime Pie, el kernel vendra ya con drivers genericos..... Puede que sea mas facil ver KLP en el S2 que JB 4.3 .... quien sabe. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala!
|
||||
|
||||
hola tengo un problema al momento de conectar el celular al computador me reconoce la memoria interna y externa pero al momento de meterme a la memoria interna para sacar las fotos y vídeos y traspasarlos al pc dice que no hay ningún elemento y después yo me meto a la misma ruta por el celular y si están ahí, ayuda porfaa tengo instalada la ultima versión de la rom slimbean.
|
|
||||
|
||||
Se k estoy super fuera de lugar pero alguien sabe de algun foro de slimrom para Galaxy S3? Saludos buen foro
![]() |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado el problema con el GPS que no conecta aunque este bien configurado?
|
|
|
||||
|
||||
Ni lo intentes, Slim aun no ha soltado una version Alpha para el S2 yo me pase de listo pensando que podia lograrlo. Aun asi no descarto que en cuanto tenga un momento y pasen las fiestas (y resacas de Madrid y de Leganes tambien) vuelva a intentar con mas tiempo y medios.
![]() Gracias por tu trabajo. Haber si esta la 4.3prontito.[/quote] Menuda se lió con los encierros de hoy. A no que hicieron "novillos" y no uvo.