ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
agerapobia agerapobia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
Muy buena la ROM estoy Probandola ahora, pero no me gusta el Icono de SLim en el Bloqueo de pantalla leei que habia un archivo para flashear pero el link esta malo, alguien lo tiene por ahi ? saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/13, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agerapobia Ver Mensaje
Muy buena la ROM estoy Probandola ahora, pero no me gusta el Icono de SLim en el Bloqueo de pantalla leei que habia un archivo para flashear pero el link esta malo, alguien lo tiene por ahi ? saludos
Hay que mirar un poco que lo tienes unos posts mas atrás.... Ahí te queda http://db.tt/jHB6zZSI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Como edito o añado toggles en la ventana de notificación??. Quiero poner alguno más pero no se como se edita por más que investigo.

EDITO: Me he dado cuenta que tampoco puedes cambiar el guardado de la cámara a la SD externa. Una faena porque yo guardo todo en una SD externa. No hay posibilidad de cambiar a donde guardar fotos y videos de la cámara???
Ajustes interfaz cajón de notificaciones, y si no instalaste ninguna otra cámara, si se pueden guardar en la SD externa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Ajustes interfaz cajón de notificaciones, y si no instalaste ninguna otra cámara, si se pueden guardar en la SD externa...
OK. Solucionado. Los toggles es que están bien escondidos y lo de la cámara también. Ya los tengo editados y la cámara me guarda las fotos en la SD externa.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Me suceden dos cosas muy raras...al contestar una llamada se me abre el calendario (como si le diera con la oreja al acceso directo de la barra de notificaciones, pero no le doy) y la otra es que al hacer un foto en la galería me aparece doblada y tengo que girarlas una por una. Instalación limpia y reinstalación pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
Es una lastima, me entra en boot loop. No me instala. Yo q queria probar la rom 4.3
Viejo 17/08/13, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Es una lastima, me entra en boot loop. No me instala. Yo q queria probar la rom 4.3
La 4.3 aún está muy verde, pero no creo que tarden mucho en hacerla funcional
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Me suceden dos cosas muy raras...al contestar una llamada se me abre el calendario (como si le diera con la oreja al acceso directo de la barra de notificaciones, pero no le doy) y la otra es que al hacer un foto en la galería me aparece doblada y tengo que girarlas una por una. Instalación limpia y reinstalación pero nada...
Has probado a hacer esta instalacion que sale en la primera pagina?

Método "Full Wipe" (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!)
  • reinicia en Recovery
  • nandroid backup! ;)
  • flash ROM Nuke/Wipe zip
  • flashea ROM zip
  • flashea Gapps zip
  • reinicia
A ver si con eso se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
La seguna casi te digo que es por no instalar la ROM totalmente limpia.

Si a nadie le pasa nada mas que a ti algo raro ahi.

Uno de los fallo mas grandes al creer hacer instalacion limpia es configurar la cuenta google cuando lo pregunta, ya que hace ciertas restauraciones de configuracion.

Otra es no formatear las memorias interna y externa (o por lo menos eliminar antes ciertas carpeta desde recovery para que el sistema no vuelva a crearlas).

Y por ultimo hacer wipes en lugar de format.

Parece una tonteria pero no es asi. Por descartar y no tener que instalar/configurar todo de nuevo:

• dentro de /DCIM (tanto de la intar como de la externa si existe) borrar las carpetas /.thumbnails y /100andro.
  • Dentro de /Android/Data borrar todas las carpetas referentes a app de google y sobre todo a las de multimedia.
  • Ir a Ajustes->Aplicaciones->Todas entrar en cada una de las app Multimedia forzar cierre y borrar caches y datos
  • Tambien en la app Almacenamiento de medios y obviamente hacer lo mismo que en el punto aterior.
  • Reinicar y esperar pacientemente a que android vuelva a generar los indices de cada archivo multimedia. OJO puede tardar mucho tiempo e ir apareciendo poco a poco los archivos en cada app segun el uso o tipo de archivo, no asustarse, en cuanto menos lo esperes estara todo de nuevo operativo.
 Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Ni lo intentes, Slim aun no ha soltado una version Alpha para el S2 yo me pase de listo pensando que podia lograrlo. Aun asi no descarto que en cuanto tenga un momento y pasen las fiestas (y resacas de Madrid y de Leganes tambien) vuelva a intentar con mas tiempo y medios.
Viejo 17/08/13, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Jajajajjajajaja lo que es la vida!!! Eres de lega o que? Aúpa el lega!
Gracias por tu trabajo. Haber si esta la 4.3prontito.

Última edición por ignacio_ez@h Día 21/08/13 a las 19:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cm10.2 yo si que lo he probado y dios >_< eso si que es una nightly nightly, y si slim esta basada en cyanogen.... pues primero habra que esperar que los de cyanogen la depuren. La verdad que con lo que corre esta yo estoy contento
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
El cm10.2 yo si que lo he probado y dios >_< eso si que es una nightly nightly, y si slim esta basada en cyanogen.... pues primero habra que esperar que los de cyanogen la depuren. La verdad que con lo que corre esta yo estoy contento
De momento en XDA HCP lo ha conseguido bootear y ha dejado una version para descargar, pero la lista de bugs es grandiosa, muchos glitches de pantalla, fc's....

Hay que esperar aunque seais muy impacientes.... todo llega. Eso si, seremos de los ultimos (gracias Samsung).
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
De momento en XDA HCP lo ha conseguido bootear y ha dejado una version para descargar, pero la lista de bugs es grandiosa, muchos glitches de pantalla, fc's....

Hay que esperar aunque seais muy impacientes.... todo llega. Eso si, seremos de los ultimos (gracias Samsung).
Ahi no se si dar las gracias a samsung o a nosotros por comprar un movil con hardware propietario , su propio procesador etc etc
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Ahi no se si dar las gracias a samsung o a nosotros por comprar un movil con hardware propietario , su propio procesador etc etc
Si pero para otros modelos de samsung si que hay fuentes.
¿A que jode que ya haya slim 4.3 para el galaxy S y no para el S2????.
Android se supone basado en codigo libre, pero las compañias ponen lo que no interesa en codigo libre y lo que interesa en propietario....
Si los fuentes del exynos fuesen libres a lo mejor otros telefonos llevarian exynos y no snapdragon u otros....... igual que htc ha montado pantallas amoled de Samsung.....
Samsung es libre de decidir......
Afortunadamente, parece ser que para Key Lime Pie, el kernel vendra ya con drivers genericos..... Puede que sea mas facil ver KLP en el S2 que JB 4.3 .... quien sabe.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Si pero para otros modelos de samsung si que hay fuentes.
¿A que jode que ya haya slim 4.3 para el galaxy S y no para el S2????.
Android se supone basado en codigo libre, pero las compañias ponen lo que no interesa en codigo libre y lo que interesa en propietario....
Si los fuentes del exynos fuesen libres a lo mejor otros telefonos llevarian exynos y no snapdragon u otros....... igual que htc ha montado pantallas amoled de Samsung.....
Samsung es libre de decidir......
Afortunadamente, parece ser que para Key Lime Pie, el kernel vendra ya con drivers genericos..... Puede que sea mas facil ver KLP en el S2 que JB 4.3 .... quien sabe.
Un saludo
Calla que mi primer android fue un Motorola Defy, y ya tienen el cm10.2 bastante avanzado y miui V5 3.8.16 100% funcionando, un movil que ni tuvo la reputacion de los galaxy y su ultima rom oficial era 2.3.6. Pero con el S2 la cantidad enorme de gente que hay detras pero claro el codigo no te lo puedes inventar, yo creo que si fuera libre hasta podrian hacer que funcionara mas rapido con el mismo hard.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Ojala!
Viejo 17/08/13, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
panxo panxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: t5353

hola tengo un problema al momento de conectar el celular al computador me reconoce la memoria interna y externa pero al momento de meterme a la memoria interna para sacar las fotos y vídeos y traspasarlos al pc dice que no hay ningún elemento y después yo me meto a la misma ruta por el celular y si están ahí, ayuda porfaa tengo instalada la ultima versión de la rom slimbean.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Se k estoy super fuera de lugar pero alguien sabe de algun foro de slimrom para Galaxy S3? Saludos buen foro
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
apaniagua apaniagua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Se ha solucionado el problema con el GPS que no conecta aunque este bien configurado?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio_ez@h Ver Mensaje
Ni lo intentes, Slim aun no ha soltado una version Alpha para el S2 yo me pase de listo pensando que podia lograrlo. Aun asi no descarto que en cuanto tenga un momento y pasen las fiestas (y resacas de Madrid y de Leganes tambien) vuelva a intentar con mas tiempo y medios.
Jajajajjajajaja lo que es la vida!!! Eres de lega o que? Aúpa el lega!
Gracias por tu trabajo. Haber si esta la 4.3prontito.[/quote]

Menuda se lió con los encierros de hoy. A no que hicieron "novillos" y no uvo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:15:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /