|
||
|
||||
|
||||
Saludos compañeros.
En mi Samsung I9100 tengo instalada la ROM Anorexia 4.1.2 y aunque he seguido las instrucciones indicadas en el el primer post se me ha hecho imposible poder instalar correctamente la built 8 de slim. Primero instalé la ROM y luego instalé el paquete AIO_Aroma.4.2.2.build.8 y también probé desde instalar lo más básico (sólo gapps) hasta algunas cosas adicionales, por cierto la primera vez el Aroma se colgó instalando el Gmail. He probado desde lo más básico hasta pasar todos los ROM Nuke/Wipe e incluso los Wipe Kernel, formatear system, data, cache, preload, emmc y nada. El primer problema que encuentro es que cuando me solicita el PIN inicial lo ingreso y cuando le doy a "aceptar" me vuelve a pedir pin una y otra vez hasta que cuando le sale del forro me deja ingresar. Los segundo es que cuando me deja entrar entonces no agarra señal celular, cero antena y sólo trabaja por Wifi. Si alguien me podría indicar que estoy dejando de hacer se los agradecería. PD: También tengo instalado el PurePerformances X, pero me imagino que con los wipes se elimina del sistema. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay nightly de cm10.2 para el s2, en breve slim 4.3.....?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
después de varios días con la build8, 1 día y 12h, con 2h de pantalla y me queda el 11%
3g siempre activado, en casa wifi, y por la noche 7-8h en modo avión, con el kernel de la rom. Mi S2 es comprado el primer día que salió, es decir, que la batería ya lleva unas cuentas cargas. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom, hace mucho que no paso por este hilo. Una duda, no tiene ninguna opción para la pantalla de bloqueo? Es que uso mucho la cámara y me gustaría tenerla en la página de la derecha como siempre
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Seguridad - Bloqueo de pantalla. En ese menú andaba la opción, no recuerdo su nombre pero cuando llevaba esta ROM la active ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El proceso andrid os sigue comiéndose la batería, alguien tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, os pasa q a veces cuando desinstalando una app el movil entra en el logo d slim d inicio? Es una tonteria pero nunca me habia pasado desde q instale esta build, la 8
|
||||
|
||||
A mi me pasó ayer mientras pasaba archivos por usb. Como un micro reinicio. Pero no se cortó la transferencia.
|
||||
|
||||
Compilando Slim con JB 4.3.
Parece que ya lleva linaro de serie. Por otro lado el PC aun no esta bien, estoy probando y ni se si lograre terminar la compilacion. Aun asi salga o no adelante la compilacion es facil que cuando termine vuelva a formatear todo e instalar de nuevo Linux (pero eso sera en unos dias que ahora estamos de fiestas en mi zona y las voy a disfrutar todo lo que pueda). EDITO: Ya esta lista: QUITADO EL LINK POR NO ARRANCAR. OJO, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, no la he probado, ni puedo hacerlo en estos momentos. Tratare de ponerme en contacto con un colega que tiene un S2 por si le "engaño" para instalarla (dudo que tenga que insistirle mucho jejejejeje). Reocrdar que el root al menos en otras ROMs no esta activado de serie, las opciones para ello se encuentran en el menu de desarrollo (creo que activando la depuracion o algo asi) y segun que proyectos este menu esta oculto tambien. En las Slim no suele estarlo pero por si las moscas para dar con el se ha de pulsar 7 veces en el numero de compilacion y aparece el menu en cuestion y el de rendimiento. PD: ya esta en estado beta 1 y no alpha (supongo que en el S2 gracias a los drivers estara mas verde que en otros terminales y si puede ser alpha aun). EDITO 2: Importante estas ROMs son aun algo inestables, es imprescindible hacer instalacion limia con todos los format y usar las GApp para 4.3. Por norma en otras 4.3 el no hacer esto e instalar las GApp correctas dan muchos bugs y suele arrancar la 1º vez pero no lo ara una 2º (esto es por gapp incorrectas). No vi las GApp para 4.3 de Slim a las malas se tendran que usar las de CM10.2
![]() Última edición por raziel-77 Día 15/08/13 a las 20:03:25. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues he dado otra oportunidad.
He vuelto a descargar la Rom y esta vez el AIO en lugar de las Gapps y Extra por separado. Antes al iniciar metía el PIN y arrancaba sin ni siquiera hacerme configurar idioma ni cuentas de GMail ni wifi. Ahora ha pedido configuración y ya aparecen la Play Store, Youtube, etc como debería ser. Veremos si el paso de la stock 4.1.2 a esta mejora la batería que con poco uso no me llegaba al día ya. |
|
||||
|
||||
Parece que ya lleva linaro de serie. Por otro lado el PC aun no esta bien, estoy probando y ni se si lograre terminar la compilacion. Aun asi salga o no adelante la compilacion es facil que cuando termine vuelva a formatear todo e instalar de nuevo Linux (pero eso sera en unos dias que ahora estamos de fiestas en mi zona y las voy a disfrutar todo lo que pueda). EDITO: Ya esta lista: https://mega.co.nz/#!XwB10SCK!fbsW9m...z_vL923iPQEkE0 OJO, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, no la he probado, ni puedo hacerlo en estos momentos. Tratare de ponerme en contacto con un colega que tiene un S2 por si le "engaño" para instalarla (dudo que tenga que insistirle mucho jejejejeje). Reocrdar que el root al menos en otras ROMs no esta activado de serie, las opciones para ello se encuentran en el menu de desarrollo (creo que activando la depuracion o algo asi) y segun que proyectos este menu esta oculto tambien. En las Slim no suele estarlo pero por si las moscas para dar con el se ha de pulsar 7 veces en el numero de compilacion y aparece el menu en cuestion y el de rendimiento. PD: ya esta en estado beta 1 y no alpha (supongo que en el S2 gracias a los drivers estara mas verde que en otros terminales y si puede ser alpha aun) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como edito o añado toggles en la ventana de notificación??. Quiero poner alguno más pero no se como se edita por más que investigo.
EDITO: Me he dado cuenta que tampoco puedes cambiar el guardado de la cámara a la SD externa. Una faena porque yo guardo todo en una SD externa. No hay posibilidad de cambiar a donde guardar fotos y videos de la cámara??? Última edición por Daner1984 Día 15/08/13 a las 19:29:09. |
|
||||
|
||||
Hola, subo unas capturas del consumo de la pequeña slim build 8 con la batería estándar y el kernel por defecto. Este consumo es de un día de vicio.
Considero que es un buen consumo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ya lleva linaro de serie. Por otro lado el PC aun no esta bien, estoy probando y ni se si lograre terminar la compilacion. Aun asi salga o no adelante la compilacion es facil que cuando termine vuelva a formatear todo e instalar de nuevo Linux (pero eso sera en unos dias que ahora estamos de fiestas en mi zona y las voy a disfrutar todo lo que pueda). EDITO: Ya esta lista: https://mega.co.nz/#!XwB10SCK!fbsW9m...z_vL923iPQEkE0 OJO, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, no la he probado, ni puedo hacerlo en estos momentos. Tratare de ponerme en contacto con un colega que tiene un S2 por si le "engaño" para instalarla (dudo que tenga que insistirle mucho jejejejeje). Reocrdar que el root al menos en otras ROMs no esta activado de serie, las opciones para ello se encuentran en el menu de desarrollo (creo que activando la depuracion o algo asi) y segun que proyectos este menu esta oculto tambien. En las Slim no suele estarlo pero por si las moscas para dar con el se ha de pulsar 7 veces en el numero de compilacion y aparece el menu en cuestion y el de rendimiento. PD: ya esta en estado beta 1 y no alpha (supongo que en el S2 gracias a los drivers estara mas verde que en otros terminales y si puede ser alpha aun). EDITO 2: Importante estas ROMs son aun algo inestables, es imprescindible hacer instalacion limia con todos los format y usar las GApp para 4.3. Por norma en otras 4.3 el no hacer esto e instalar las GApp correctas dan muchos bugs y suele arrancar la 1º vez pero no lo ara una 2º (esto es por gapp incorrectas). No vi las GApp para 4.3 de Slim a las malas se tendran que usar las de CM10.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento que nadie la instale por que no arranca.