|
||
|
||||
|
||||
En este hilo se ha dicho ya. Si buscas en el hilo por photosphere, te saldrá un post de hace unos días donde un forero dio un link a otro post con más información. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que te de error el zip al instalar en ese caso vuelve a descargarlo que se te habra bajado corrupto y sobre todo que no sea uno generico si no el de Slim que ya biene tambien reducido de peso y tematizado con las Gapp invertidas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.4shared.com/android/kkxwt...droidtalk.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las gapp instala lo justo para que funcione el sistema (sincronizador y configurqador de la cuenta google, play store...). No busques Maps o cosas similares que puedes descargar directamente desde la play store.
Otra cosa que te de error el zip al instalar en ese caso vuelve a descargarlo que se te habra bajado corrupto y sobre todo que no sea uno generico si no el de Slim que ya biene tambien reducido de peso y tematizado con las Gapp invertidas. ![]() He vuelto a la Stock. Porque ni siquiera me aparece Play Store. |
|
||||
|
||||
Instala este zip por recovery http://db.tt/B4l0orcu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
facil men mira ve a menu - ajustes - slimcenter - slimsizer - busca hangouts y eliminala luego instala el gtalk y listo si no lo tienes aqui te lo dejo
![]() http://www.4shared.com/android/kkxwt...droidtalk.html ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa que pocos saben es que dentro del recovery en advanced ahi una opcion para crear un archivo log en la memoria interna o microSD (ya no me acuerdo que hace años que no lo uso). Desde este se ve todo lo que ha instalado y lo que ha fallado en la instalacion. Si te da por probar en otra ocasion y sigue con el mismo problema puedes tirar de este o colgarlo aqui el archivo si no lo entiendes (algunas veces me lio hasta yo jejejeje) para que te podamos ayudar.
|
||||
|
||||
Yo esperare a la SlimBean 4.3, la verdad es que tiene muchos problemas con el whatsapp y ademas el reloj de la status bar se me queda pillado a veces. Tendre que probar CM.
|
|
||||
|
||||
Si lo has descargado de la pagina, deberías haber leído esto: Attention: This package supports only photosphere for native photosphere devices from google. These are mako, grouper, tilapia, maguro, toro and toroplus O sea, nada de i9100. Pasa por aquí, y sigue los pasos. Eso lo puse hace unos días. Y el aviso está en la misma página de descarga, justo al lado de el link...
|
||||
|
||||
No recuerdo cual fue, ademas que fue una instalacion masiva de Gplay para ir probando aplicaciones nuevas.
|
||||
|
||||
Que el reloj se quede pillado puede ser por alguna app, ya me paso en una ocasion con una ROM derivada de AOKP con base ICS. Quite la app y el reloj nunca se vovlvio a parar (y la primera vez que lo hizo coincidio con la instalacion de esa app).
No recuerdo cual fue, ademas que fue una instalacion masiva de Gplay para ir probando aplicaciones nuevas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, por razones ajenas a la organización, tengo que volver a stock. Espero que sea temporal.
De todas formas me quedo por aquí, para poder ayudar con todo lo que me habéis enseñado. Y cuando vuelva a la slim.. que volveré, también lo pregonaré. Lo que ya no se es si ponerme una oficial limpia o una deodexed..
|
||||
|
||||
Pues eso si que es raro la Ply Store es de las cosas que si instalan las Gapp. ¿no te dio ningun error al instalar el zip?
Otra cosa que pocos saben es que dentro del recovery en advanced ahi una opcion para crear un archivo log en la memoria interna o microSD (ya no me acuerdo que hace años que no lo uso). Desde este se ve todo lo que ha instalado y lo que ha fallado en la instalacion. Si te da por probar en otra ocasion y sigue con el mismo problema puedes tirar de este o colgarlo aqui el archivo si no lo entiendes (algunas veces me lio hasta yo jejejeje) para que te podamos ayudar. ![]() No me dió ningun error. A mi también me resulta raro, pero ni idea. Reinstale con wipes y de todo, probé a instalar el AIO y tampoco. La Rom si arrancaba y funcionaba, pero no me salían las Gapps, solo las del zip Extras. Si me da el venazo de probar otro día y sigo igual miraré lo que comentas. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que tengais problemas con el whatsapp, probad el plus
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, por razones ajenas a la organización, tengo que volver a stock. Espero que sea temporal.
De todas formas me quedo por aquí, para poder ayudar con todo lo que me habéis enseñado. Y cuando vuelva a la slim.. que volveré, también lo pregonaré. Lo que ya no se es si ponerme una oficial limpia o una deodexed.. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros.
En mi Samsung I9100 tengo instalada la ROM Anorexia 4.1.2 y aunque he seguido las instrucciones indicadas en el el primer post se me ha hecho imposible poder instalar correctamente la built 8 de slim. Primero instalé la ROM y luego instalé el paquete AIO_Aroma.4.2.2.build.8 y también probé desde instalar lo más básico (sólo gapps) hasta algunas cosas adicionales, por cierto la primera vez el Aroma se colgó instalando el Gmail. He probado desde lo más básico hasta pasar todos los ROM Nuke/Wipe e incluso los Wipe Kernel, formatear system, data, cache, preload, emmc y nada. El primer problema que encuentro es que cuando me solicita el PIN inicial lo ingreso y cuando le doy a "aceptar" me vuelve a pedir pin una y otra vez hasta que cuando le sale del forro me deja ingresar. Los segundo es que cuando me deja entrar entonces no agarra señal celular, cero antena y sólo trabaja por Wifi. Si alguien me podría indicar que estoy dejando de hacer se los agradecería. PD: También tengo instalado el PurePerformances X, pero me imagino que con los wipes se elimina del sistema. Última edición por LeonTorrent Día 13/08/13 a las 19:58:02. |
|
||||
|
||||
Hola,
En xda HCP ha dejado esto.... ![]() No significa que este lista.... Pero promete la cosa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 13/08/13 a las 20:57:45. |