|
||
|
||||
|
||||
Video llamada en skype
Hola, parece que con la última actualización de skype se puede hacer videollamadas con el optimus2x. Lo he probado con dos cuentas que tengo sobre la misma red y parece ser que no va muy bien así...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar y funciona bien... tampoco esperemos una calidad excelente pero el vídeo y voz apenas se cortan...
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y no funciona con la camara frontal. Solo funciona con la camara trasera...
La verdad que no entiendo como supuestamente en este pepino no funciona Skype con normalidad. Si alguien sabe como hacer que funcione correctamente le agradecería lo comentara. |
|
||||
|
||||
Tengo el telefono tal como vino de fabrica version 2.2.2 y V10f
Y solo funciona camara trasera |
|
||||
|
||||
No funciona en 2.2 porque la versión 2.2 no está preparada para usar la cámara delantera..a mi me funciona pero tengo la 2.3
|
|
||||
|
||||
No se si os interesara. Pero Fring si tiene la video llamada desde hace mucho, incluso tiene videollamada multiple de hasta 4 personas, y funciona la camara frontal.
Es mas puedes alternarlas, frontal y trasera, durante la propia llamada clicando en el icono. Yo tengo la version de fabrica 2.2 V10F movil vodafone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con CM7 RC1 no me va ninguna camara. Me deja escoger las 2, pero las 2 se ven en negro, y mientras se ejecuta skype, no puedo acceder a la camara delantera...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si os interesara. Pero Fring si tiene la video llamada desde hace mucho, incluso tiene videollamada multiple de hasta 4 personas, y funciona la camara frontal.
Es mas puedes alternarlas, frontal y trasera, durante la propia llamada clicando en el icono. Yo tengo la version de fabrica 2.2 V10F movil vodafone ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Notaras que habra ocasiones que no te dejara hacer video llamadas o llamadas, eso es porque la calidad de la conexion no es suficiente. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta dentro de esta
Yo tengo el skype instalado y eso, pero por perreria y falta de algun sujeto de pruebas no se si funcionara, pero en las notas de actualizacion dice que funciona en horizontal, alguno puede probar si eso es cierto?
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |